Hace 15 años | Por robirto a es.wikipedia.org
Publicado hace 15 años por robirto a es.wikipedia.org

Cuando comes Oreo de galleta negra las heces se vuelven negras. Esto es producido por el colorante que llevan. Asi que en principio no debes preocuparte, deja de comerlas unos días y comprueba que las heces vuelven a su color habitual. La Oreo fue introducida en el mercado en el año 1912. Era muy similar a la galleta de la competencia Hydrox, introducida en 1908, que después de haber registrado pérdidas de mercado ante Oreo, fue retirada en 1996.

Comentarios

D

O sea que si las Oreo fueran de color verde pistacho las heces serían.. lol lol

#1 Las Oreo también se venden en España.

D

¡Vamos a enviar otro artículo de la Wikipedia para curiosear un poco más!

m

Lo digo por experiencia propia... No sólo las heces se vuelven negras. El vómito también. Jajajaj

trollinator

Yo cuando como cereales el pis me huele intensamente a ellos.

N

Para mí lo más curioso es que pretendan enseñarte como comer la galleta.

K

#10 Por favor, comprueba también la orina, mocos y cera de los oídos y nos cuentas.

pixelito

#2, y las galletas Maria tambien se venden en EE UU. Al menos donde yo vivo.

gontxa

Cuando comes Oreo de galleta negra las heces se vuelven negras. Esto es producido por el colorante que llevan.

¿Y la parte blanca no tiene colorante blanco? Molaría una "hez" blanqui-negra, tipo cebra lol

robirto

#3 si!!!!!!!!!!!!!1 me pasa con los smacks!!!!!!!!!

anxosan

Hay algunas cosas realmente asquerosas: "Cup 'O Dirt - No es exactamente una Oreo, sino una taza de pudin de chocolate y Oreos triturados en la parte superior con lombrices de goma."

D

Oreo, que son las galletas Oreo? eso sera en USA.

Famosas aquí son las Galletas Fontaneda.

t

A mi me pasa cuando como sepia en su tinta...

D

Número de afirmaciones: n
Número de referencias independientes y verificables: 0

robirto

#7 número de palabaras que entendí: 0 lo siento