Hace 15 años | Por mezvan a microsiervos.com
Publicado hace 15 años por mezvan a microsiervos.com

- Algunos animales pueden dormir primero con una mitad de su cerebro y luego con la otra mitad, para permanecer alerta y evitar los peligros. - Las orcas y algunos delfines no duermen durante su primer mes de vida y no se sabe muy bien por qué pueden hacerlo. - Si encierras durante un tiempo a gente en un lugar sin relojes ni referencias en cuanto a la hora o si es de día o de noche y los dejas dormir libremente, suelen dormir unas 10 horas al día. A partir de eso hay quien piensa que esa es la cantidad «natural» de sueño que necesitamos ...

Comentarios

Stash

#1, #2 Es imposible si no cuentas con al menos 200 o 300 monos.

w

ZZZzzZZzzZZZzzZZzzz

Fingolfin

Voto por la novedad de ver un post de microsiervos con contenido propio

D

Iba a menearla yo. Eres rápido, vaquero.

jaunje

El otro día soñé que era un nido y venían y me tocaban los huevos lol Que cosas..

mzneverdies

#5 yo tambien tengo 100, pero son de 3 cabezas, eso cuenta?

blas

#1 Idem.

Alexxx

¿Saben por qué el ser humano necesita dormir?

Para poder despertarse junto a alguien.

Xandri

10 horas me parecen pocas...sobre todo ahora en primavera

D

#11 seras tu tio, por que mis sueños son a color, en FullHD, 3D y con dobly sorround. Y a veces, con realidad virtual, donde puedo hacer lo que me salga de los cojones por que se que es un sueño.
De echo, muchas veces es mas entretenido que ir al cine, por que vives las historias en primera persona lol Joder, si he llegado desde a participar en guerras hasta a realizar un macrorobo a un centro comercial. Si parece este mensaje un anuncio de la pley y todo lol

D

#3 Yo tengo 100. ¿No son suficientes?

D

264 horas sin dormir... madre mía. Yo las veces que he estado 24 horas sin dormir me caía de sueño en cuanto no tuviese nada que hacer. Que por poder se puede, pero hay que estar muy ocupado para no pensar siquiera en dormir.

ColaKO

Otra cosa que leí por ahí y que es cierta si os fijais un poco es que soñamos en blanco y negro. Es posible soñar que algo es rojo o azul o lo que sea, pero tienen ese color porque lo pensamos no porque lo estemos viendo

D

#23 me has dado miedo tio, lo digo porque hace poco tuve un sueño muy diferente a los que he tenido siempre; el sueño era como una version en HD de los sueños normales que tengo: el sueño parecia super real, sentia el viento como nunca he sentido en un sueño, los colores del sueño se multiplicaron por un millon y la sensacion de que todo era en ultra-alta calidad era acojonante. Ademas en parte del sueño pude moverme por donde quise. Fue como una version de lujo de mis sueños.

C

"en 1989 el Libro Guiness de los Récords retiró la categoría por ser peligrosa para la salud (se lo quedó en 276 horas Toimi Soini, de Finlandia)."

Estos no han ido a una LAN-Party lol

TDsXXI

#16 O nos acostamos antes...

D

#27 Yo tamben quiero eso que fumas tú tío

Cyberlarry

¿no es para que se reinicie menea... digo matrix? lol

D

@11 yo he soñado que un volcán con lava me chamuscaba... ¡¡¡lo dudo majete!!!

D

#8 Pues debe ser divertido hacer esa clase de experimentos, participando, quiero decir. Siempre he tenido curiosidad por participar en esa clase de estudios (indoloros y sin causar sufrimiento de ningún tipo).

l

Me pregunto quiénes habrán hecho ese estudio de encerrar a gente en un recinto sin relojes ni referencias horarias (ni de luz ni de nada)...

D

Si te levantas todos los dias a la hora prevista, y evitas las siestas y los microsueños...al final ¡ZZZZZZ...!.

luiggi

Yo creo que cumplen una función similar al "entrenamiento" de las redes neuronales. Con lo que es imprescindible para adquirir experiencia. Quizá el horario de sueño sea muy importante en el proceso de aprendizaje; Leonardo Da Vinci dormía 15 minutos cada hora. Me gustaria que hubiera alguna prueba cientifica que mostrara si esto tenía algo que ver con su elevado intelecto e inventiva. Empezando el experimento ... zZZZzzZz

s

Pues ya está todo dicho: Que se empiece el día "laboral" a partir de las 10 de la mañana.

D

#8 ...vampiros?