Publicado hace 8 años por kaltann a rodajesdepeliculas.blogspot.ie

Estrenada en 1994, Clerks es la primera y exitosa película del director Kevin Smith. Con una trama sencilla sobre el día a día del dependiente de una tienda de autoservicio, Clerks se convirtió en una película de culto casi al instante. Una verdadera joya del cine independiente que con un presupuesto de menos de 30.000 dólares consiguió una recaudación de más de 3 millones de dólares y dejó de paso unas cuantas curiosidades.

Comentarios

xyria

#17 Y homófobo. Toda una joya.

D

#15 Eso es la composición de la luz.

poyeur

-¿36? ¿Contándome a mí?
-37...

H

#25 ¿De una tacada?

Ferran

#5 Me ha descubierto, soy el propietario de Youtube, mmmhahahaha!

Enlace directo a la escena eliminada:



Aunque yo creo que más que una escena eliminada es un anuncio posterior de MTV. Un viral de esos, como el de Yo amo a Laura.

Ferran

#20 Ya he pedido disculpas por el error.

¿Conoces a algún troll que lo haga?

D

#21 expertomilitar.

airamx

LLega a portada y después la votan negativo. Meneame molaba por este tipo de noticias ahora ya solo parce un periodico.

dicho esto es mi película favorita perdi la cuenta de las veces que la he visto pero mínimo cada 3 meses la veo y eso que yo soy mas de el señor de los anillos que de starwars.

E

Me encanta, pero voy a votar irrelevante con la masa para llevarme el 0,2 de karma

D

Lo que no entiendo es si la película es en blanco y negro, por qué la escena eliminada la rodaron en color? No tiene mucho sentido.

Ferran

#4 La película es en color.

Ferran

#8 Disculpa, tienes razón.

voidcarlos

#9 Hoy estás que no das una.

paumal

#7 #8 es la dos la que es en color.

D

#7 Menudo troll te estás volviendo.

paumal

#4 hablo sin leer el artículo y tirando de memoria, así que igual meto la pata. El supermercado en el que está grabada la peli era del padre de Kevin Smith, y grababan por la noche ya que por las mañanas el súper estaba abierto. En blanco y negro de disimula mejor que era de noche, o eso me contaron a mi.

capu

#11 Tirando de memoria, Kevin Smith dijo que se grabo en blanco y negro por que la pelicula en color era mucho mas cara y no tenian presupuesto para ello.

E

#18 grabarían la escena en betacam, creo que aunque el Super8 es relativamente barato, el posproceso es más coñazo, y para pruebas y ensayos era más rápido grabar en beta. Tiene pinta de eso

ElPerroDeLosCinco

El blanco, el gris y el negro también son colores.

D

#13 El negro no, el negro es ausencia de color mientras que el blanco es la suma de todos los colores.

k

#14 Eso es en tu monitor, no en la vida real

poyeur

-Éste es mi colega, es ruso.
-¿De qué parte?
-No sé, no voy a escribir su puta biografía

poyeur

Con el final alternativo no habrían podido hacer Clerks 2 Eso sí, en la escena final habría molado que soltara otra vez lo de "¡y hoy no me tocaba venir!"

CondeB

Tal vez la película que más veces he visto. Estaría bien alquilar un cine para verla de nuevo...

E

Solo por el sorpresón de que salga clerks en portada, hay meneo. Ahora, a leer la noticia!

E

#19 no conocía el final alternativo. Qué bien hicieron en no incluirlo. Clerks 2 está al nivel de la 1, y no tendría sentido de haberlo hecho.

D

#3 #2 zasca!