Hace 15 años | Por Gomita a luiskano.net
Publicado hace 15 años por Gomita a luiskano.net

Encontré en este blog una pequeña recopilación de datos interesantes de México, algunos de ellos me sorprenden y otros ya los sabía. México es el mayor productor de plata en el mundo, es el mayor consumidor per cápita de refrescos de cola, es el país que tiene más taxis: 60.000, el castillo de Chapultepec es el único castillo construido en el continente Americano, es la ciudad con el mayor número de museos en el mundo...

Comentarios

D

"La zona de México conocida como Yucatán viene de la conquista cuando un español le pregunto a un indígena como llamaban ellos a ese lugar. El indio le dijo: “Yucatán”. Lo que el español no sabía era que le estaba contestando: “no soy de aquí”."

lol lol

bage

#1 Pues que lástima, yo también lo soy y sí lo estoy. Déjate tú los problemas, las tierras y la gente es lo que cuenta.

D

Niegalo nadie esta tranquilo en México todos estan ala espectativa de que pase algo respecto a su seguridad (asaltos,robos,secuestros,politicos,etc)

D

La verdad soy Méxicano y no estoy orgulloso de serlo...

G

#1 No se trata de estar orgulloso o no, a mi no me interesa reflejame en los "exitos" o "fracasos" de otros, pero no puedes dejar de admitir que hay cosas que te afectan indirectamente =)