Publicado hace 16 años por devilin a simpsonsblog.blogcindario.com

Por ejemplo: - El color de la piel de la mayoría de los personajes es un amarillo cuyo modelo de color RGB es siempre RGB 255/217/15 ;). - Todos los personajes que han aparecido en Los Simpson (a excepción de Dios) tienen cuatro dedos. - Según el permiso de conducir de Homer, C40403243, mide 1,76, pesa 108 kilos, tiene ojos azules, es calvo, nació el 12 de mayo de 1953 y reside en el estado de North Takoma (Takoma del Norte, en español). ... Curioso, al menos ;-)

Comentarios

DeTodosLosSantos

(_8? (I)

D

No digo que la pagina sea mala pero podia estar mejor estructurada. Por lo menos darle a enter
para que puedas leer mas facil, incluso poniendo guiones para diferenciar. Por lo demas, se merece mi meneo.

tan-ton-tin

Para mí son lo mejor de la televisión y llevan más de 20 años demostrándolo.
Algunos capítulos online, enlaces y curiosidades: http://www.javi.it/simpsonsvideos.html

D

#16 Entonces, también cumples años el mismo día que el Pequeño Ayudante de Santa Claus ^^

JBM00

Esto parece que lo ha escrito el vendedor de comics

charly-0711

Algunos párrafos parecen tener traducción automática de otro sitio. Por ejemplo: "Snowball I es un personaje que apareció una vez solamente, cuando Homer pensaba en comprar un aire acondicionado, ya que la solución provisional está cansada, y muestran a un gato blanco abanicando un cubo de hielo. Es por eso que Snowball II y V (los cuales son iguales) se llamas así a pesar de ser negros".

Me parece terrible eso de "la solución provisional está cansada" y "es por eso que Snowball II y V (los cuales son iguales)".

calocen

Por cierto, el color de los simpsons es el mismo amarillo corporativo de la Administración del Estado Español. El Pantone 116.

D

Excelente...

D

#14 Sí, aunque él lo hace por voluntad propia (sonido de revolver siendo cargado).

neo22s

pues yo mirando el blog he ganado un audi!! estoy de suerte! ahora mismo les doy mis datos bancarios

hardrock

¿Homer tiene ya 55 años ? ya está viejillo y los de Antena 3 se empeñan en seguir haciendole trabajar...

NoxBand

#8 La ciudad ganadora se encuentra en el estado de Vermont.
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=Vermont,+springfield

Fregona

Mi cumpleaños es el mismo día que el de Homer entonces jeje.

jm22381

Así que Springfield... está en Takoma del Norte!

Relator

Pues en 2 meses cumplimos años Homer y yo! juasjuas

devilin

El blog no es mío. Tenía ganas de menear esto y de hecho estoy sorprendido de que no se me haya votado duplicado, tal y como está ultimamente la comunidad, que se regalan negativos (está por ahí pero son muchas menos y más simples), y simplemente decidí menear esta por la cantidad de curiosidades que lleva, aunque, la verdad, la letra tan pequeñita, sin pulsar enter ni darle un espaciado ni nada, pues no anima a leer, pero sigue siendo curioso, no?

WcPC

#2 pues si quieres que te cuente un secreto, yo suelo ver muchas páginas sin estilo y la verdad un poco de sobriedad no viene mal de vez en cuando.

devilin

#7, jeje, en qué quedó la disputa aquella cuando sacaron la película de ver cuál era el verdadero Springfield? alguien lo sabe?

trebede

Toda la vida viéndolo y me entero ahora que cumplo años el mismo dia que Homer.....:P

D

Curiosidades lo que se dice curiosidades... pues vaya, que no. Comenta algunas cosillas de algunos capítulos y poco más.
Y el de los errores ni debería existir, porque en Los Simpon no hay continuidad capítulo tras capítulo.

D

simpson ? joer q pasaos de moda , q mierda !