Publicado hace 7 años por arcadiobuen a lacienciaysusdemonios.com

Si bien es cierto que los movimientos anti-vacunas están teniendo transcendencia en la salud pública de muchos países, su origen es más antiguo que del que muchos imaginan. Así por ejemplo, en 1879 se fundó en los Estados Unidos la “Sociedad Americana contra las Vacunas” que defendió la no vacunación contra la viruela. Es fácil imaginarse las consecuencias que hubiese tenido sobre la salud de la población estadounidense de principios del siglo XX el éxito de sus tesis.

Comentarios

D

#4 si lo disuelves en mucha agua, digamos 5.000 litros por cada cápsula, no necesitas receta

Catripol

Tal vez sea demasiado fuerte, con 2.000 litros creo que bastará.

Me he colado, era para #5

D

#2 Si, Racionalín Forte en cápsulas, mano de "científico" para estos casos

Catripol

#3 En mi próxima llamada a la radio le preguntaré al dr. Pérez León por ese medicamento, a ver si me lo receta.

D

Dios nos puso en este VALLE DE LAGRIMAS Si no hubiera querido que enfermáramos no nos hubiera dado enfermedades

Familia, las religiones son las enemigas de la ciencia. Si hoy hablamos de homeópatas y anti-ciencia y no de fundamentalismo religioso, es justo por la cantidad de hostias que se han llevado, la última que eran un santuario de pedófilos.

El suicido ha estado prohibido hasta hace poco que la vida no es nuestra sino de Dios. Todavía hoy quienes quieren suicidarse y no pueden por su minusvalía, no pueden pedir a otros que lo hagan. Las drogas se persiguen justo porque son pecado... Familia... Una cosa es salir de misa y otra quitar la moralina católica que impregna nuestra cultura, nuestras leyes.

Catripol

#1 ¿Te has tomado algo?