Publicado hace 6 años por ccguy a rodajesdepeliculas.blogspot.co.uk

En la larga y fructífera historia del cine podemos encontrar un buen número de películas que estaban predestinadas a triunfar. Cyborg es justo el caso contrario. Filmada en menos de un mes, con un guión improvisado en una semana para aprovechar decorados y vestuarios de otras películas, y un protagonista que no quería rodarla (Van Damme), Cyborg fue vapuleada por las críticas tras su estreno. A pesar de ello (e inexplicablemente) fue un rotundo éxito en taquilla y una de las últimas películas realizadas por la mítica productora Canon Films.

Comentarios

reygecko

#2 Pues sí. Parafraseando al mítico Ford Fairlane, "tantos gilipollas y tan pocas balas". roll

sonixx

#4 curiosamente, prácticamente todas sus películas se dejan ver hasta pasado años.
Es un mierdon? Eso todos lo sabemos. Pero comparado con los mierdones de ahora es oro

D

#4 ¿Street Fighter?

Tannhauser

#4 #6 Street Fighter es de Óscar comparada con Doble Impacto, por el amor de Zeus.

#8 Si estás insinuando que mis pelis son malas, te puedes buscar un problema...

D

#6 Tengo la teoría de que Raúl Julia murió debido a ver el resultado final de ese rodaje.

E

#4 soldado universal es un peliculón increíble

#11 Estoy de acuerdo, pero no veas las otras.

T

#18 Anda... pillín.. reconócelo ahora que nadie te ve... Al final el que se llevó el arrimamiento de cebolleta fue tu colega, a que sí...

ExtremoCentro

#22 Le toco el rabo durmiendo. Que rico.

D

#22 Mi colega era más feo que yo. Yo nunca me junto con guapos

D

#18 Seguro que en la vida de un hombre?, un hombre no deja pasar la oportunidad de arrimar cebolleta (o directamente echar un polvo) por fumarse unos porros con otro tio.... Tu escala de valores no esta bien calibrada.

i

#27 No lo entiendes: no son los porros, no son las birras, no es el colega, sino en festival de hostias y testosterona de tener 3 pelis seguidas con Van Damme y Chuck Norris de protagonistas.

Espero que después de verlas te murieras de ganas de cazar osos con tus propias manos mientras sueldas metal y mascas tabaco.

D

#27 lol

#4 gracias, gracias, ya era hora de que alguien lo,reconociese.

D

#15 ay maestro!

D

#4 Calla, calla, donde estén las de Steven Seagal, sobre todo estas últimas donde sale todo abotargado... roll

Mike_Zgz

#4 Para mí Contacto sangriento (Bloodsport) sigue siendo una de las mejores películas de artes marciales que se han hecho nunca y de las primeras del maestro Van Damme, por supuesto hay obras de arte en el género como Warrior que estuvo en los Oscar o la biográfica Dragón, la vida de Bruce Lee, pero incluso a día de hoy gracias a Van Damme y la influencia que marcó en el género, hay producciones que siguen bebiendo de éstas como la sorprendente Promesa Sangrienta (Blood Bone) con Michael Jai White, que bebe de la más que digna, Lionheart de Van Damme y que los amantes de las pelis de artes marciales de los 80/90 vais a disfrutar como enanos. No os perdáis las pelis que protagoniza esta bestia negra (con todos mis respetos y admiración) que es Michael Jai White, porque de ser otra época, sería un claro rival del maestro Van Damme. Gracias por el envío.

Brill

Una idea del caos que la rodeó es que dicen que el montaje final es de Van Damme, por entonces con experiencia casi nula en el mundo del cine. Está claro que a esas alturas el resultado importaba muy poco.

#1 De echo apenas sabía hablar inglés. De ahí la ausencia de diálogos.

D

La volví a ver hace poco y sí, el montaje es muy casero. Pero se deja ver.

D

Ciborg le da mil vueltas a super producciones como escudron suicida o Batman vs Superman.
Si alguien se atreve a rebatirlo le espero fuera.
Edit es más, esas películas hubieran sido serie b no hace tanto tiempo.

chinpin92

La edad de oro del cine de acción, entre Van damme,Charcheneger , Stallone, Bruce Willis, Chuck Norris....Vaya infancia que pasé...a varias pelis tocaba cada año,ahora para ver algo medio decente que se le acerque hay que irse al cine asiático. Para mi el único actor actual que casi les llega a la suela con sus pelis es Jason Statham.

D

El error ha sido venirse arriba con grandes producciones. Pecaron de ambiciosos.

Pero bueno, hemos venido a jugar...

B

#30 Todos nos hemos jodido una pierna golpeando un árbol pequeño como si fuera la palmera de la peli, eso o no disfrutamos de la infancia lol.

D

Es curioso que nadie suele citar una de las suyas que más me ha gustado: JCVD. Se marca un monologo medio introspección, medio viaje de algo fuerte y encima se pitorrea de si mismo.

PussyLover

La verdad es que cuando cogí la cinta en el videoclub me encantó y tuve que hacerme una copia para verla unas cuantas veces más. Para haberla hecho en tan pocos días la verdad es que les salió bastante bien. Y por cierto a mi la de He-Man me encantó. 2 veces fui al cine a verla y otras tantas en VHS... supongo que por la fiebre de Masters del Universo de la época. roll

m

Son obras maestras de la época, igual que las de swarzenegger, stallone, etc.

D

Me encantan las peliculas de Juan Claudio, mis favoritas: Doble Impacto, TimeCop, Kickboxer, Lionheart. Pero de las que mas carino les tengo son las del Guerrero Americano, sobretodo las dos primeras con Michael Dudikoff.

D

#25 Lionheart esta bien pero yo prefiero la de Soldado de Fortuna, es curioso que creo recordar que se rodaron una detras de otra y en ambas, es un soldado de la legion extranjera.

chinpin92

#25 Kickboxer la habre visto yo mas de 20 veces. Que mitica la escena donde pelea borracho, y de pequeño el malo Tong Po me daba hasta miedo, la escena donde está dandole patadas a una columna me parecia brutal. ( Aunque la ves ahora y ya parece medio falsa, cosas de la edad)

a

Recuerdos de otra época. Qué tiempos!

B

Justo en la infancia, tengo guardadas como un tesoro casi todas las pelis de Juan Claudio Van Damme en VHS. De pequeñín me volvía loco viendo las patadas voladoras y demás guantazos. Los puristas que odian todo lo que no sea cine checoslovaco de autor las consideraran malas pero a día de hoy reviso alguna cuando las televisan y me lo paso como un niño con un juguete nuevo.
Como nota curiosa también tengo un montón de pelis de Jackie Chan.