Hace 15 años | Por Fotoperfecta a publico.es
Publicado hace 15 años por Fotoperfecta a publico.es

El jefe de los lefebvrianos en el noreste italiano, el sacerdote Floriano Abrahamowicz, relanzó hoy las tesis revisionista sobre el Holocausto hecha por un obispo tradicionalista al asegurar que la "única cosa segura sobre las cámaras de gas es que se usaron para desinfectar". Relacionada Los judíos rompen con el Vaticano tras el nombramiento de un obispo negacionista
Hace 15 años | Por --97726-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --97726--
a elmundo.es

El Rabinato de Israel cortó todos sus lazos con la Santa Sede de forma indefinida, en protesta por u [...]

Comentarios

Fotoperfecta

#1 Concretamente apellido de judío polaco.

m

Lo que no entiendo es por que los revisionistas no hacen una prueba empírica para demostrar que tienen razón. Está todo documentado, que se construyan unas cámaras "de desinfección" y se metan dentro.

D

Estos seguidores ultraconservadores de Lefevre... ¿No son los que Ratzinger perdonó y "legalizó" tras el tercer cisma del S.XX?

D

... si claro, y los hornos (crematorios) eran para hacer pizzas.

D

Me veo en la obligación moral de votar irrelevante lo que dice este gilipollas.

xphree

#32 Oye, y que tienen que ver los Francmasones con todo este cuento?, en este mundo hay una cantidad que conspiracionistas y se fundamentan en su teoría JudeoMasonicoComunista para despotricar de un pueblo, de una organización y de una ideología que nada tienen en común.

D

¡Con tres cojones!

Y las ametralladoras eran para las manchas difíciles.

escalibrur

¿para desinfectar que? ¿alemania de los judios? amos no me jodas!!! Esta gente no esta sana!!!
"No se si las víctimas murieron por el gas o por otros motivos. No lo sé, de verdad. Sé que las cámaras de gas existieron por lo menos para desinfectar, pero no sé decir si también mataron o no, ya que no he profundizado sobre el tema", añadió el sacerdote.
Creo que si no has profundizado sobre el tema, debido a tu cargo, deberias no opinar al respecto.
"Hablar de cifras no cambia nada respecto a la esencia del genocidio, que es siempre una exageración", agregó el sacerdote, que precisó que esos números "derivan de lo que el jefe de la comunidad judía alemana dijo a las tropas angloamericanas tras la liberación".
Según el tradicionalista, el jefe judío "en medio de la vehemencia soltó una cifra". El cura se preguntó "¿como podía saber ese número".
¿que estaban jugando a la patata caliente del Grand Prix del verano? ¡¡¡di un numero, di un numero!!! enga hombre!!!!

tuneado

Pues no se si llevaré la contraria a todo el mundo pero a mi me parece que discutir un suceso histórico no debería ser delito. Ojo que digo discutir y no ensalzar. He visitado Mauthausen y otros campos cercanos en Austria, el de Dachau en Alemania, se te hace un nudo en la garganta contemplar hasta donde puede llegar la barbarie humana, pero ¿que tiene que ver eso con una discusión histórica? Es como si fuese delito afirmar que Hernán Cortés no exterminó al imperio Azteca. Creo que el debate histórico, incluso en lo referido al horror nazi y al hocausto no debería estar penado.

alehopio

Después le preguntó el periodista: entonces ¿todos los testimonios de los supervivientes de los campos de concentración nazi que cuentan los muertos de la cámara de gas?
El nazi este contestó: alguna vez que se olvidaron cerrar la llave del gas, pero ya estaban condenados a la muerte porque tenían tifus.

Los argumentos estrambóticos de todos los que justifican los genocidios (en Alemania, en Palestina, en Congo, etc) ya me los conozco. Por ejemplo, últimamente se lee por aquí mucho el argumento falaz tipo: si es que tiran piedras o tiran cohetes o se esconden en edificios o etc etc etc

Yo lo que pido es que la justicia actúe de oficio y caiga sobre ellos todo el peso de la ley, porque quienes justifican dan apoyo moral a los que los cometieron y por tanto son cómplices en ese sentido.

m

la historia la escriben los vencedores... barriendo para casa...
Los judios sionistas y francmasones escriben la historia,
la prueba está en cuándo se creó el estado de israel...
y en que está prohibido dudar de la historia escrita...
¿acaso os creeis todo lo que leeis y todo lo que os cuentan?
¿acaso no sabeis pensar por vosotros mismos?

POR EJEMPLO:
¿acaso es justo el tratamiento de lo que ocurre en gaza?
Ninguno de los paises que defienden que el holocausto existió,
se han levantado para condenar el genocidio que ocurre en gaza:
ESOS PAISES PIERDEN TODA SU CREDIBILIDAD. NO DEFIENDEN LA VERDAD.
SE QUEDAN CON LOS BRAZOS CRUZADOS, MIRANDO PARA OTRO LADO...
¿Qué creeis que escribiran para la posteridad sobre ese conflicto?

EGraf

bueno, miren el lado positivo, antes decían que no existian y ahora "son para desinfectar" pero por lo menos ya existen... es un avance ^^

D

soy antifascista desde siempre, podeis buscar mis comentarios,y mas aun, me empece a interesar en la politica por el horror del holocausto.

Pero cuanto mas escucho las versiones disidentes mas dudas me emergen, y sobretodo una, por que es ilegal investigar el holocausto en alemania?

Hay cosas raras, y ojo, yo no niego el holocausto, pero si es cierto que ha habido muchos genocidios en estos ultimos 100 años, y solo el holocausto judio tiene tal reconocimiento internacional de eternas victimas hasta el punto de justificarse sus metodos en gaza.
Y los chinos? a manos de los japoneses o los nacionalistas? Obviamente, no justifica el regimen comunista de china, pero si nos ponemos en la logica sionista, si lo haria.
No se.. Luego encima ves los comentarios, donde todos saben la verdad absoluta y no ponen nada en duda( en duda! )
Es obvio que hubo millones de muertos judios en alemania, pero, la mayoria de los que conocen esos hechos, no conocen que hubo muchos españoles por los mismos campos que los judios. Y solo unos 300 sobrevivieron( que yo recuerde). Por que todo español sabe del holocausto, pero muy pocos conocen que hubo españoles(republicanos) en ellos?

Tan diferente es un campo de exterminio de un campo de concentracion?( como los de eeuu, israel, etc), esta claro que los primeros acaban con la vida, los segundos solo la paralizan, pero ambos hechos son atrocidades contra la humanidad.

Fotoperfecta

#21 De hecho aquí en España, concretamente en Barcelona, cerraron la librería Europa por vender libros y material nazi (además de juzgar al propietario por filonazi), y también impidieron una conferencia de un famoso negacionista (David Irving).

D

Este tio es xxxxxx censurado !! , que tenga cohones y se venga conmigo y se lo diga a la cara a los pocos supervivientes que quedan... joerr lo que tengo que leer
Nunca discutas con un revisionista, ellos no tienen el olor a carne quemada incrustado en el cerebro, ni unos números marcados en el brazo que duelen aun después de tanto tiempo. MGP

D

#21 En Francia, por ejemplo lo es, no se en Italia.

D

Este tio despues de leer tanta biblia se ha quedao sin sesera

s

claro es que en los campos de concentracion te manchas enseguida....
anda que... menudo elemento el tipejo este...

tuneado

#41 tienes toda la razón. De todos modos lo que está penado en Alemania no es investigar el Holocausto sino discutirlo. Y eso no es medio normal. Es como si fuera delito dudar de la teoría de la evolución. ¿A alguien se le ocurre meter en la carcer a un investigador creacionista? Puedes rebatirlo, ridiculizarlo, pero no encarcelarlo. Sin embargo eso es lo que le pasa a cualquier historiador (o no) que ponga en duda cualquier aspecto histórico del Holocausto. ¿Como se puede hacer historia si aquello que se dijo hace 60 años no puede revisarse? Si un historiador dice que los judíos muertos en los campos fueron cinco millones y no cuatro, el tipo se converite en erudito, si dice que en lugar de cuatro fueron tres, se convierte en delincuente.

Fotoperfecta

#16 Ya puse ese enlace en la entradilla de la noticia

Von_Benneboum

¡Que poco comprensibles que sois, de verdad! Los nazis eran gente muy limpia, de hecho cuando se pusieron manos a la obra en la mega-operación desinfectante "limpieza étnica", dejaron Europa impoluta, ni una sola mancha judía, fue impresionante. De hecho, Mr. Propper está basado en un nazi, y cuando era joven tenía una rubia cabellera aria, pero ahora es mayor y es calvo, y es la versión que vosotros conoceis, incultos de la vida...

Ppgol

Si claro, y el paredón para desatascar los fusiles...

D

La gilipollez y cara dura de esta gente debería estar penado.

z

Le falto añadir: para desinfectar el mundo de judios, gitanos y maricones...

En fin... de verdad que cada dia entiendo menos a la iglesia y mas asco me da su jerarquia...

Chomaca

Vale , revisemos toda la historia, los Dinosaurios No existieron, fueron los trabajadores de los romanos que se dedicaron a esculpir y enterrar para pasar el rato.

¡Pero que pasa que confunden los sueños con la realidad o que!

D

Esto es una broma, verdad? Que ahora estén liando la de Dios en Israel no quita que hubo un gran exterminio de judios.

Wolfram

Hay gente que si no abre la boca, aunque sea para decir gilipolleces, revienta

Fotoperfecta

Y seguro que si encima le imputan un delito por negar el holocausto, apelará a su condición de religioso o a la libertad de expresión.

e

Lo malo de intentar justificar algo,es que siempre puedes decir la primera chorrada que se te venga a la mente.

Comandante007

hombre el zyklon B que utilizaban era un insecticida... el cura este se ha debido pensar que era para despiojar...de hecho en un principio se utilizó este producto para controlar brotes de tifus... se le podría entender al pobre hombre o se ha confundido al documentarse o esta bastante mal de la cabeza si de verdad se cree lo que dice.

p

Deberiamos restarle importancia a este cura, dentro de alguns años tambien se va a negar el holocausto palestino, pero bueno, de negaciones vivimos los humanos...

D

Si, y la bomba de Hirosima para calentar las casas.

l

Este es un cachondo.

D

#13 hombre si tenemos en cuenta que la misma palabra "genocidio" fue acuñada para describir legalmente el holocausto judío ..

Mox

#7
No sabia que negar el holocausto fuese delito fuera de alemania y austria

JFK

Desde luego y nosotros todos engañados y había por ahí un personaje que sabe exactamente que ocurrió.

Crisal

Pues muy bien dicho, últimamente parece que los de la iglesia son los únicos que se atreven a decir la pura verdad sobre las cosas.
Pero por lo que se ve es un guarro... Hay que predicar con el ejemplo señor cura... a las duchas con ellos! Pisaré las iglesias cuando estén desinfectadas de estas cucarachas.

m

#38
Si acaso investigases un poco mas, en vez de tanto insultar,
descubririas conexiones y muchas cosas curiosas, por ejemplo:

1-El "comunista" Karl Marx, era judio mason, ¿lo sabias?

2-EEUU defiende a Israel, ¿sabes porqué? porque EEUU está gobernado en la sombra por judios francmasones, ya que son los dueños de la reserva federal (de EEUU), ¿lo sabias?

3-el 80% de la tierra de israel (israel existe gracias a la segunda guerra mundial) pertenece a un solo judio francmason, ¿lo sabias?