Hace 16 años | Por --9113-- a nortecastilla.es
Publicado hace 16 años por --9113-- a nortecastilla.es

Todo es posible, porque me han dicho que el cura de un pueblo de Castilla advierte de que estamos ante una de las maldiciones bíblicas, justo castigo por la decadencia de la democracia, como antes se proclamó que la sequía no cesaría hasta que dejaran de gobernarnos los rojos. Pero como la competencia sobre la agricultura es sobre todo autonómica, todas estas diatribas ya sobran, y solo queda -como también he oído- echarle la culpa a la esforzada Consejera (por ser mujer)...

Comentarios

D

Arrepentiossssssss!!!!

D

#6 Las plagas grandes son solo para las grandes ciudades. Los pueblecillos más modestos tienen que lidiar con falta de lluvia, topos, y que en el economato del pueblo vendan el queso reseco.

D

No hay motivo para no creer lo que afirma el articulista: RICARDO RIVERO ORTEGA/PROFESOR TITULAR DE DERECHO ADMINISTRATIVO UNIVERSIDAD DE SALAMANCA.

Firma con su nombre. Y en el contexto de su artículo, la afirmación adquiere todo su significado.

D

#17 Ave maría purísima.

D

Si es que.... es lo que tiene la democracia, que te traen topillos con ella lol

Mordisquitos

Pues oye, es esclarecedor que Dios castigue precisamente a Castilla y León, una de las comunidades autónomas más conservadoras y feudo del PP...

¡Dios existe y vota ZP!

t

La única maldición son ellos y su organizacion.

D

¡Plantad crucifijos en los huertos! ¡Salvad las cebollas de los topillos demoniacos!

Hueso

Y, dicen, el tío se ha quedado como Dios después de soltar tamaña pendejada.

D

Adonde hemos llegao ,A Donde estan las lluvias de ranas ,el rio rojo de sangre las muertes de primogenitos . Joder parece que hay recortes de gastos en el reino de DIOOSS .

D

Fíjate si seremos decadentes, que hasta les permitimos hablar a tipos así...

diegocg

La portada de ese mismo diario hoy era: La cosecha ha sido un 25% superior a la del año pasado a pesar de los topillos.

D

Al cura ese le falta una hervidita, como a las coles.

D

#10 Y tienen unos decorados de miedo para poner el plató

D

#19 No me entendiste. No digo que por ser profesor de derecho administrativo no pueda mentir. Digo que firma y se identifica, que le preguntes a el y no a mi si lo que afirma el es cierto.

Yo me lo creo, en base a mis propias experiencias personales, pero lo mismo es que yo soy mayor que tu, más experimentado. Igual es eso.

D

#22 No puedo reconocer que no leo lo que leo. ¿tu sí?

UnMatiz

Muy buena ateo, pero un poquito fuera de contexto: Me han dicho, el cura de un pueblo ?. No seamos como ellos.

D

Vaya mierda de castigo, esperaba algo mas apocalíptico y mas "profesional".

s

....Si, padre

j

#15 Me crie en Catalunya, como soy de familia castellana, había algunos problemas de comunicación ... también he pasado lo mio.

#19 Ahí te han dao ... JAJAJAJAJA No te mosquees, ateo ...

De todas formas reconoce que es sarcasmo y que tal declaración no ha existido.
Tus lectores habituales pueden hacer el ridiculo si luego,lo cascan por ahí, coño, que la gente no es tan tonta como parece ....

t

"Claro que en un país en el que cuchicheando (o a voces) todavía hay"
"soy bastante escéptico "
"porque me han dicho que el cura de un pueblo de Castilla advierte ..."

Pues sí este país es de risa

sorrillo

#17 No te acerques al cura ese que te tacha de hereje o bruja y te quema vivo.

Por defender al demonio justificando sus actos y por sembrar duda y discordia entre los creyentes.

Por cierto, este cura tiene niños cerca ?

luiti

Estoy con #14, también podía haber titulado la noticia que "Los topillos los echaron desde aviones de icona", como también pone en el texto c&p: "llegué a oírle hace tiempo que se vieron helicópteros del ICONA arrojándolos sobre los sembrados"

Por cierto, paso de los curas y de cualquier religión, creo que incluso algún que otro cura haya podido decir ese disparate (total, más gorda la han soltado) pero ni la finalidad de artículo enlazado era hablar de eso y ni siquiera se sabe si el autor lo da por cierto

F

Sí, entonces lo de la burbuja inmobiliaria también es cosa de Dios?

D

A mi lo que me hace gracia es que después de que los curas se hinchen a decir estas cosas una y otra vez aún no les hayan retirado las subvenciones del Estado.

D

Si llegasen a portada todas las cosas que dicen los curas...

D

Yo el todopoderoso MEV he hecho entrar en trance a rodz porque tengo una espantosa profecía, meneame sera inundado por centenares o miles de noticias enviadas por ateo en las que mediante etiquetas y titulares amarillistas hará que sientan vergüenza ajena todos los demás ateos del mundo.

PD:Hay que hostia si eso ya ha pasado, he visto el pasado, bueno a ver si no se repite.

D

"me han dicho que..."

O cómo sacar una noticia de una figura retórica.

j

Cito del texto:
../Todo es posible, porque me han dicho que el cura de un pueblo de Castilla advierte de que estamos ante una de las maldiciones bíblicas, justo castigo por la decadencia de la democracia, como antes se proclamó que la sequía no cesaría hasta que dejaran de gobernarnos los rojos. /...

Ateo, esto es sarcasmo en su más puro estilo. No me jodas que te has leido todo el texo para encontrar esa frase ... JAJAJAJAJA y lo más jodido es que me los has hecho leer a mi ...

En fin, amarillista, erronea,y no se que más ...
Ta luego