Hace 6 años | Por comunistadepro a eldiario.es
Publicado hace 6 años por comunistadepro a eldiario.es

El grupo municipal de la CUP ha condenado hoy el atentado de La Rambla y ha mostrado su "rechazo frontal a todas las formas de terrorismo fascista fruto de las lógicas internacionales del capitalismo". En un comunicado, la CUP defiende que "hay que seguir firmes frente al fascismo, ninguna concesión al terror" y expresa su apoyo y solidaridad con las víctimas del atentado.

Comentarios

D

#23 Todo a su tiempo, todo a su tiempo.
Ya saldrá el de Izquierda Unida diciendo que ha sido culpa del heteropatriarcado.

bensidhe

#2 a mí no me parece que se les haya ido ninguna pinza, el yihadismo es un tipo de fascismo que utiliza la religión islámica para imponer un tipo de sociedad autoritaria, excluyente y en beneficio a una élite económica y política, en detrimento de la clase trabajadora. Es un tipo de fascismo y ha sido alimentado por el capitalismo para derribar gobiernos incómodos como el de Siria.

bensidhe

#76 la religión es un pretexto igual que se ha utilizado en multitud de religiones en otros conflictos alrededor del mundo. Los fascismos clásicos sin ir más lejos utilizaron el catolicismo como pretexto para imponer su modelo social, pero lo que lo movían eran intereses económicos y el rechazo a los cambios sociales democráticos.

En los países en los que opera el Daesh hay fuertes intereses y es de sobra sabido que los grupúsculos que hoy lo alimentan han recibido financiación y apoyo por parte de EEUU y los países de la UE, para derrocar gobiernos. Daesh es un monstruo creado por el Capitalismo que hoy se les ha ido de las manos, un monstruo que controla áreas con grandes recursos petrolíferos y que aspira a tomar el poder en la zona, y que utiliza la religión como método de captación.

Manolitro

#77 "los fascismos clásicos" jejeje

Mussolini, el del partido socialista italiano, era ateo consumado, igual que Hitler, o quizás sea más apropiado decir que su única religión era el nacional-socialismo (la palabra después de nacional quizás te suene de otros regímenes genocidas del siglo XX)

En resumen, que efectivamente, los estados fascistas italianos, alemán o español fueron un modelo de capitalismo liberal

PD: Hay que leer un poco menos kaos en la red y un poquito más wikipedia

x

#74 y el heteropatriarcado, no olvides al heteropatriarcado

bensidhe

#81 viendo cómo tratan a los homosexuales y a las mujeres estos terroristas, el heteropatriarcado es parte de su identidad, por supuesto.

x

#84 lol lol lol lol lol lol lo sabia

garfius1

#84 todo es culpa del hombre blanco europeo, debemos disolver sus genes del mal con mestizaje!

D

#81

cada vez que alguien hace la broma estúpida del heteropatriarcado pierde 100000 neuronas y provoca silencios incómodos a su alrededor

Manolitro

#87 Alberto Garzón ya tiene su contador de neuronas en negativo?

D

#93

Otro silencio incómodo

Manolitro

#74 "para imponer un tipo de sociedad autoritaria, excluyente y en beneficio a una élite económica y política"

Jodó, has clavado la definición de todos los países que han tenido alguna vez en su banderita lo que tienes en tu avatar

Noeschachi

#2 "formas de terrorismo fascista fruto de las lógicas internacionales del capitalismo" es un eufemismo de wahabismo a base de petrodólares, pero asi suena mejor.

M

#6 welcome luchadores contra el fascismo capitalista.
Turistas go home!

falconi

#26 #31 No seas cínico, han puesto de relieve una problemática acuciante y que no le conviene ni a ciudadanía ni a sector turístico cuando nadie hablaba sobre esto en las cadenas generalistas.

Pues claro que hay un problema de masificacion turistica. Pues claro que hay que replantearse el modelo turístico. Y también es indudable que los ciudadanos de su propia ciudad no se puedan permitir vivir en ella, es una aberración. Solo hay que proyectar la vista unas décadas más adelante para vislumbrar una distopía donde España sea un país en el que solo se puedan permitir vivir gente extranjera.. Razona un poco anda, abandona la estrechez de miras.

falconi

#43 Es cínico ignorar que si no hicieran ruido no serían escuchados. Lo fácil y lo que hacen los peores medios de comunicación de Europa que tenemos en España es limitarse a criminalizarlos para ignorar el problema de fondo.

Pero no sé por qué no me sorprendo.. cuando es lo que hacen sistemáticamente con cualquier protesta que tenga visos de surtir efecto.

falconi

#48 Si quieres seguir haciendo comparaciones rocambolescas, hazlo tú solo..

lorips

#43 Vaya, vaya, tu repitiendo las ideas del equipo de comunicación de Rajoy.


Otra vez.

D

#47 ¿Hoy estás del lado de las víctimas o de los asesinos como cuando lo de los mossos?

lorips

#49 En el lado contrario a ti tu cuando dispararon a negros en el agua.

D

#51 Entonces sigues en el lado de los asesinos. Normal siendo de derechas.

lorips

#53 ¿tu no estás a favor del ministro que ordena disparar al agua o investigar adversarios políticos?


Es raro que siempre hables de una mala operación policial con un yonki que fue juzgada y nunca te acuerdes de los que ordenan disparar y nadie juzgó ni investigó.

D

#56 "Mala actuación policial con un yonki"

Wow, has llegado al nivel de Maroto llamando "exceso de unos funcionarios" al terrorismo de los GAL. No es que me sorprenda, en la derecha siempre estáis al lado de los asesinos.

D

#47 Y además eres un hipócrita, porque te he leído criticar la "turismofobia". Pero claro, tú puedes hacer presidente a Aznar y estar de acuerdo con Rajoy sin ser pepero.

No sé de qué me sorprendo. Mientes más que hablas.

lorips

#50 Claro que crítico la turismo fobia (gracias por seguirme, cariño) y no me gusta la cup.


Lo que no hago es como tu , Rajoy y los medios de Rajoy de darles una importancia que no tienen y una atención que no merecen.

D

#54 Resumiendo: ambos estamos de acuerdo pero es malo en mi caso. Derecha e hipocresía, siempre juntas.

lorips

#55 En tu caso canta mucho cual es tu problema con la izquierda que señala lo que para ellos es un problema. Tu problema con la izquierda no tiene nada que ver ni con el turismo ni con el terrorismo.


Te estás picando porque tu problema con la cup es el mismo que el de Rajoy y te crees que no nos damos cuenta.

D

#58 ¿Ahora los pijos clasistas son de izquierdas? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

lorips

#60 Nooo, los de izquierda sois los que repetís las ideas de la derecha española que recibes por los únicos medios que entiendes.

D

#61 Los de izquierdas somos los que no defendemos el racismo y clasismo más recalcitrante como tú haces. kiss

Londres ofrece libre circulación y residencia de comunitarios tras el Brexit/c12#c-12

D

#61 Por cierto, ¿sigues llamando "medios de la derecha española" a The Economist? lol

D

Cuando hacen política de una desgracia como esta, demuestran que tipo de gentuza son...

Ovlak

#4 Lo de hacer política del terrorismo es una costumbre muy arraigada en España. Quizá sea un síntoma de que no tienen muy claro lo de la independencia.

D

#8 si, creo que si no eres un malnacido sin escrúpulos no te dan el carnet de ningún partido político.

falconi

#9 Si los corruptos siguen en las instituciones gestionando el presente y el futuro de millones de personas, y sus denunciantes destruidos social y laboralmente, además de sufrir presiones y amenazas, pues ya me dirás..

D

Miserables.

D

Sin religión no hay fascismo.

D

#21 Historia triste.

D

Estos son gentuza... Lamentable que tengan representaciòn política...

K_os

jajajaja qué grandes! Nunca decepcionan

D

#0 Esto en ggilipolleces vendría muy bien.

D

#27 Gilicupeces.

B

Lo de estos tios y sus simpatizantes es digno de un estudio psiquiátrico.

D

CUP, la vergüenza de la izquierda ibérica.

D

Miedo me da lo que puedan llegar a hacer sus cachorritos de Arran.

falconi

#10 Mientas tú dices sentir "miedo" por pequeñas acciones vandálicas sin mayores consecuencias sentado en tu sillón como una res que ve pasar el tren, esos "cachorritos de Arran" se están jugando su libertad y patrimonio para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía de este país de manera generosa y altruista.. aunque lo hagan con un estilo mejorable. Francamente, me parece un argumento a la altura de Marhuinda..

D

#21 Como destrozar señales fronterizas de otros países. Así, haciendo amigos.

D

#21 terrorista, no es distinto que el conductor de la furgoneta

falconi

#42 No sé si te entiendo, ¿estás comprando Arran con un terrorista asesino? Si es así: así va el país..

D

#44 estoy comparando dos terrorismos

falconi

#79 Lo que estás dicendo es una burrada, y no soporta el más mínimo análisis. Además de carecer de rigor y respaldo intelectual. Te tomo la matrícula..

v

#21 No, te equivocas, no se juegan "su patrimonio", se lo destrozan a gente inocente. También se lo jugaron sus adorados Mao (este es el mejor, no contento con tener de esclavos a todos los chinos y matarlos de hambre por millones les robó todas sus pertenencias, él sí que dió un salto adelante), Stalin o Largo Caballero y se quedaron con todo, la única propiedad privada que conocen es la suya. Es curioso que digan lo de "rechazo frontal a todas las formas de terrorismo fascista", por supuesto no lo han dicho por un calentón, intencionadamente no "rechazan" el terrorismo comunista que es muy bueno. Los que están en un sillón más horas que la gente normal son ellos, otros nos hemos dedicado a estudiar y a trabajar y conocemos el valor de la propiedad privada. Quien es esa gentuza para romper nada de nadie, que destrocen sus cosas (no caerá esa breva) y no las de los demás. Por cierto, esas caras de estúpido del final te retratan.

falconi

#62 ¿Y qué opinas de la masificación del turismo? ¿Te parece que vamos por el buen camino? Lo digo porque existen ejemplos muy elocuentes como Venecia, donde apenas encontrarás venecianos.

v

#66 que culpa tienen las personas que tienen un negocio? Que intenten crear un debate y que políticamente se pueda hacer algo. Ahora en BCN tienen un alcalde más receptivo a ese mensaje. España ingresa mucho dinero con el turismo y no se puede poner en marcha riesgo. Mira, esto es como el que tiene hambre y alquila habitaciones en su casa, no puede decidir el niño pegar a un inquilino porque no tiene intimidad. Para bien o para mal las casas tienen un propietario y si las quiere alquilar hay que respetar su decisión y cobrarle los impuestos. Prefieres pagar tu la hipoteca si no puede pagar y que después se meta un okupa como ha sucedido en otros casos? Ahí la CUP no se queja, hay pobreza y líos, cuanto peor, mejor. Cuando vendrá uno de la CUP, abrirá un negocio pagando mucho a sus empleados y dando un buen servicio a sus clientes? Nunca, solo destruyen, jamás hacen nada que mejore la sociedad, solo "pequeños" (ahora) actos vandálicos.

falconi

#62 "No, te equivocas, no se juegan su patrimonio."

Reflexiona tus palabras, saben quiénes son y dónde están, y gobierna el PP nacional católico corrupto. Están más expuestos que Jesucristo..

Argumenta bien, ya te adelanto que hablar por hablar no es lo mío..

v

#68 cuando se levantaron en Rusia era el Zar.

D

#21 Concrete, ¿que patrimonio se están jugando esos cachorrillos?.

falconi

#70 Del poco que dispongan.. y también la libertad.

x

#21 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

A su puta bola. Terrorismo fascista.

b

Terrorismo fascista?? ... alguien me lo explica?

Autarca

#37 Y qué porcentaje de musulmanes será islamofascista?? (Palabra que me ha encantado y pienso quedarme)

Porque Pero ¿hubo alguna vez un Islam moderado?

Hace 7 años | Por --524489-- a youtube.com


Me respondo yo mismo, lo hubo, cuando la socialdemocracia reinaba. Pero ya no.

Cuando la imposición del velo a las mujeres era motivo de risa en los países musulmanes
Hace 6 años | Por --406457-- a magnet.xataka.com

D

#18 Las CUP y sus historias.

yemeth

#18 El ISIS es ultraderecha islámica.

D

#18 Por que decir que son islamistas seria islamofobo y racista así que se habla de "fascismo" que para la CUP sirve lo mismo para un roto que para un descosido.

D

Imagino que el lado bueno de la lógica Internacional del capitalismo es tener petróleo barato, ahora las consecuencias..... Un terrorismo impositor (fascista) basado en Alá pero con otros intereses como hemos visto con el apoyo de la coalición internacional en ciertos combates en Siria.
No es tan descabellada la opinión de la CUP en este caso.

T

Claro, la religión no tiene nada que ver. Por eso dicen ¡Alá es grande y muerte al infiel!

B

#28 Ala es capitalista.

correcorrecorre

#3 Pues bastante más acertado aunque no me interese en absoluto

b

#3 ¿Que problema tiene este comunicado que lo enlazas como para dar a entender que es peor que el de la CUP?

x

#71 no creo que lo enlace para dar a entender que es peor que el de la CUP. A mi el de Ciudadanos me parece perfecto. El de la CUP me parece... de la CUP.

b

#82 Ya...

S

#3 sin acritud, hay que estar muy enfermo para comparar este comunicado de Cs que enlazas con el de la CUP que aquí se comenta. Muy enfermo.

D

La CUP que se estén calladitos unos días anda..

D

#11 Unos años mejor.

D

Champan y coca tonight in 13tv

IkkiFenix

Y tienen has.

D

Para estos es fruto del capitalismo fascista y para Hermann Tertsch es fruto de la turismofobia.

Tanto gilipollas y tan pocas balas...

D

#33 Preguntale a Aznar que le motivo para ir a las Azores. Ya te lo digo yo: $$$$$

D

Ahora ya disponen del mejor costo pagado con nuestros impuestos.de ese que deja aceite.en los dedos, de ahí esas declaraciones.

D

Les ha faltado un "¿veis como había que quitarle la plaza a Quevedo?"

D

Son como Trump ...

D

Es como la isla calavera.

- a mi me parece un conejo.
+ Tienes que mirarla de lado y cerrar un poco los ojos
- ahora me parece un pato
+ Pues es una calavera

D

el tijeretazo aberzale(si, el del flekillo) de estos de la cup no les deja pensar con claridad, es como si al pegarse el traskilón se traskilaran neuronas a su vez.... ahora va a resultar que los islamistas radicales son capitalistas fascistas o peor todavía son fruto de las políticas fascistas capitaloides.... mañana la voy a liar en el pueblo y voy a decir que es fruto del capitalismo fascistoide que se me ha girao la almendra....a ver que me dice el juez.....

D

Esta gente está loca totalmente.

D

#34 Yo no estoy a favor de lo que diga o haga la cup o el pp, pero el terrorismo fascista fruto de capitalismo, es invadir paises en desarrollo por petróleo, Es armar a un bando de facciones violentas que encajen en tus intereses de dominio global para perpetuarte en el escalón de la pirámide mundial (Traducción: Estados unidos armando al que le conviene para machacar al su enemigo en la zona de manera remota) Es decir, esta el terrorismo de los extremistas, y esta el terrorismo de estado. Para mas información consultar a John Perkins.