EDICIóN GENERAL
621 meneos
843 clics
El cuñado de Posse, el último familiar en entrar a trabajar en el Ayuntamiento de Móstoles

El cuñado de Posse, el último familiar en entrar a trabajar en el Ayuntamiento de Móstoles

Las casualidades no paran,el cuñado de la alcaldesa Noelia Posse formaba parte de la bolsa de trabajo en la que ocupaba el puesto número 48. El cuñado pidió excedencia en su trabajo, la empresa Urbaser, para ocupar un puesto de ordenanza en un colegio público. Fuentes municipales aseguran que normalmente, se tira de la lista de personal temporal para cubrir bajas de mayor o menor duración. Sin embargo, el cuñado ha tenido la fortuna de cubrir una baja por prejubilación de funcionario, lo que le garantiza la permanencia en el puesto varios años.

| etiquetas: cuñado , noelia posse , ayuntamiento , móstoles
Quiero pensar que todos estos pufos ya estaban preparados antes de que saltase el escándalo y ahora solo van saliendo. Sería la puta caña que la Posse hubiera seguido enchufando a gente.
#1 Te sorprendería hasta donde puede llegar la combinación caciquismo+ignorancia+estulticia en lo referente al gobierno local.
#6 sumale que hay alguien que le tiene bastante mala leche.

No me sorprendería que dentro de su partido y aún me sorprendería menos que hubieras "hecho sepso" entre ellos.

La facilidad conque la mierda de esta tía se filtra, apesta a trabajo interno.

Aún así, me alegro que se filtre.
#36 No parece alegrarte con la expresión "apesta a trabajo interno", o son cosas mías a estas horas.
#37 todo lo que huele a conspiración apesta.

Otra cosa es que lo disfrute, y creeme lo estoy disfrutando. Aunque me gustaría saber quien y porque tienen tantas ganas de pulirsela.
#37 Es que cuando se hace así no se hace por principios, normalmente es por envidia. Si alguien creyese que esta ensuciando al partido, que no es ético lo que hace, debería decirlo en público, no estar jugando a las puyitas y al desgaste.
#6 Yo no me limitaría solo a los gobiernos locales
#1 Lo mas triste es que la señora está haciendo lo que siempre ha visto en todos sus antecesores y ahora estará ofendidisima por que no le dejan a ella hacer lo mismo. Igual hasta está pensando que lo de ella no es para tanto, otros han sido mucho peores. :-O
#15 No solo lo piensa ella, lo piensan votantes de otros pueblos donde ocurre esto y les da lo mismo.
#15 esta señora es una pájara de mucho cuidado. Mediocre hasta la extenuación, sólo está ahí porque apoyó a Sánchez en los momentos difíciles. Antes era una secretaria, aunque oficialmente su puesto es de funcionario, concretamente de albañil . Y como podéis imaginar,...no: no ha cogido una paleta en su vida.

Lo sorprendente de esto es la política tan chusca y cutre en un ayuntamiento de una ciudad tan tocha como Móstoles. Parece más propia de un pueblo de 100 habitantes.
#28 Vaya, vaya... con lo que has dicho acabo de mirar en la wiki y fijate tu... bueno, tu por la pinta ya lo sabrias.... los que sacan la plaza un 9,5 minimo y el resto nadie llega al seis. :-S

"Noelia Posse obtuvo un puesto fijo2 como albañil en el Ayuntamiento de Móstoles en concurso público celebrado el 13 de agosto de 2001. Se presentaron 86 ciudadanos para 27 plazas: 17 para barrenderos, 6 para albañil, 3 para recogida de residuos y 1 para la red de riego municipal. Posse logró la plaza 26 con un 9,5 en el examen. La última fue para Rebeca Prieto, actual concejala de presidencia y persona de su máxima confianza, que obtuvo otro 9,5. Ninguno de los aspirantes restantes sacó más de un 6. "
#28 ¿Sabíais que entro en el consistorio por una plaza de albañil? ella y su amiga sacaron un 9,5, los demás un 6. Jamas tocaron una paleta y desde ahí fueron subiendo. #30 perdón, no lo había leído.
#38 como se suele decir... Nada nuevo en la viña del señor.
#1 no menosprecies la jeta que puede llegar a tener una del PsoE.
#20 Ciertamente, solo asi se explica que el PP con lo malos que son ganen bastantes veces en muchos sitios a cuenta del que el PSOE les hace buenos.
#1 no. Piensan: bueno, ya ha pasado el foto mediatico. Ahora a meter a los que faltan. No tienen vergüenza alguna.
#1 Es una psicópata, que ni te extrañe. En serio, algo grave debe de tener para hacer lo que hizo y salir tan tranquila diciendo que fue un simple error con el que estaba disgustada. Eso no es un error, es a propósito claramente!
#1 Supongo que así será.
Lo que me preocupa es que lo que esta tía hacía con naturalidad probablemente sea lo normal en muchos sitios, probablemente en la mayoría y por ello ella lo hizo, por ser lo normal.

Debería haber una ley de la que todo político o funcionario público que se aproveche de su cargo en su propio beneficio se enfrentase una pena ejemplar.
#1 ¿Y qué tiene de raro que enchufe a gente? En su entrada de la Wikipedia figura que es política, funcionaria y electricista :troll:  media
Qué vuelva a pedir perdón y todo arreglado.
Esto ya es recochineo.
La familia que prevarica unida permanece unida. ¿todos los del PSOE son así de chorizos o son solo casos aislados como los del PP?
#3. Los socialistas al venir de clase obrera y estudios primarios, o directamente del paro estructural, tienen patente de corso para las prácticas que Posse de una manera dictatorial con la condescendencia de los otros necesitados de podemos ha instalado en el ayuntamiento que le aupó la necesitada y pobre ciudadanía de Mostoles. Dios los junta y ellos se ayudan. Por eso España siempre será un país de segunda o tercera división.
#3 Chorizos hay en todos los partidos que tocan poder. Es lo lógico cuando se forman con personas sin carrera laboral y que lo único que hacen es hacerle favores al partido para conseguir un puesto.

Pero vamos, ni que fuera cosa exclusivamente política.. ¿Has visto cómo hay algunos apellidos que se repiten muchos más que otros en las universidades? :-D
#41 las universidades públicas están mangoneadas por políticos, las privadas venden doctorados y masters. Así nos luce el pelo.
Familia numerosa.
Creo que esta tía puede estar estableciendo un record
Donde está Podemos, el partido que la apoyó en la investidura, presentando una moción de censura? Seguro que hasta el PP la apoyaría.

Ya os digo que no lo van a hacer. Sobre todo antes de las elecciones. Y si no, al tiempo.
¿ Posse o psoe ? Hay apellidos mosqueantes.
Jajajajajajajajajajajajajajaja
Es de puta risa.
en política es a lo que entran, a servirse ellos mismos.
Puta envidia
( Eso es lo que pasa, aunque no queráis reconocer lo ) !
#21 Ahí le has dado. Además, se ve que aquí en Menéame, la gente no valora a sus familiares como lo hace ella.
Yo lo siento por esta chica, le ha pillado en campaña electoral pero en otro momento no le habrian dicho ni mu, mas viniendo de el PSOE, donde las han hecho aun mas gordas y son para ellos gente de toda credibilidad y solvencia.
Lo que esta haciendo el PSOE con Posse (casi las mismas letras), es un simple paripe, mas cuando ellos se han gastado dinero de los parados en putas, coca, comilonas, y compra de votos.
Va a meter hasta al gato
Su objetivo último es acabar con el verbo enchufar en el sentido de colocar a un allegado, y todos pasemos a hablar de Possear a alguien. Caiga quien caiga.
Curiosamente el ayuntamiento de Móstoles también tiene subcontratas con Urbaser.
¿es que no le quedan más familiares?
Lo que más me sorprende de este caso es que ésta pensara que iba a colocar a toda la familia y que nadie se iba a enterar de ello. ¡Joder, si en estos tiempos que corren, con twitter, con internet, con 50 televisiones, la información vuela! Para bien o para mal. En este caso para bien, todo hay que decirlo.
Porque a veces vuela tanto y tan rápido que se falsea, y la demostración más clara de ello son las fake news.
que clase de convenio o contrato permite una excedencia para irte a trabajar a otro sitio? normalmente las excedencias solo se permiten para determinado tipo de circunstancias pero no para eso
Ahora vais y les votáis otra vez. Ya sabéis el mítico axioma "la mayoría de la gente es subnormal".
Bueno, sabrá de todo.
Era su primerito día :troll:

Las cenas de navidad de esta familia, deben ser la polla, aunque no mejor que un pleno del ayuntamiento xD
#18 la cena la hacen en el salón de actos del ayuntamiento
Pero que esto pasa en la mayoría de los ayuntamientos. Lo que pasa es que ahora tenemos la información de este. Sólo hay que indagar en varios y nos daremos cuenta de que esto funciona asi
En este caso habría que ver si le tocaba o no que le llamaran en esa bolsa de empleo. Para cubrir una baja por prejubilación también se llama a interinos que suelen tener un contrato relevo.
Esto es la izquierda, no hagáis números
#12 La izquierda dice, xD xD xD xD xD xD

Si queda alguien de izquierdas en el PSOE es un retrasado mental
#12 la derecha lo hace más a lo grande
#12 Casi me lo creo.
#12 Se ve muy argumentado tu análisis, si señor...

menéame