Hace 6 años | Por --490607-- a meneame.net
Publicado hace 6 años por --490607-- a meneame.net

Desde la irrupción de internet en nuestra vida he ido percibiendo que, cada vez con mayor intensidad, importa más la percepción de conocimiento que el conocimiento en sí. A esta casuística la he empezado a llamar “El cuñadismo ilustrado”.

Comentarios

asustado

Me tiene muy confundido este nuevo sistema de artículos vs meneos. ¿Tengo que comentar y votar en el propio artículo y menear de igual forma ambos? Un poco rollo eso de duplicar votos y comentarios, ¿no? Más que nada porque he comentado y votado el artículo y he tenido que hacer lo mismo en los comentarios del meneo... cc/dseijodseijo

mente_en_desarrollo

Hablando de no tener ni puta idea...

¿Quién fué el genio que decidió que estaría bien que fuesen independientes los comentarios del "artículo" y el "meneo creado del artículo"?

editado:
Veo que #4 se me ha adelantado.

D

Desde hace algún tiempo yo lo había leído como Analfabetismo Ilustrado, pero debe ser parecido o lo mismo

x

Sí, creo que todo el mundo ha caído alguna vez en esto. Yo no, yo controlo de todo

D

Creo que se está haciendo un uso excesivo del termino "cuñado". Ahora me voy a hacer running que me tenéis hasta los cojones con hablar de cosas de las que no tenéis ni puta idea.

¿No se parece mucho a "el enterao de toda la vida" ? Bueno en definitiva, casi todo el mundo tiene una opinión sobre todo, solo unos pocos se atreven a darla siempre a conocer, se les pida o no.