No hay eufemismos que maquillen lo obvio: en España, tener más de 65 años te convierte en un problema para las aseguradoras. La salud privada presume de tecnología puntera y trato exquisito, pero si tu fecha de nacimiento tiene más de seis décadas, se esfuma la bienvenida. Y empieza la exclusión. Sin piedad. Las primas médicas se disparan hasta un 40?% solo por cumplir años. Las compañías rechazan solicitudes, imponen copagos abusivos, excluyen enfermedades comunes y limitan hospitalización. ¿La razón? Ser mayor es considerado un «riesgo»,...
|
etiquetas: edadismo , póliza de salud , sanidad privada , exclusión , copago , enfermedad
El tema es que o se creen que siempre van a tener 30 años o se creen que sus 10k en ETFs les van a servir para pagarse un tratamiento de cancer cuando se hagan viejos.
Simple y llanamente nefasto. Grandísimo error que está cometiendo nuestro país en no invertir en salud pública (que bueno, lleva cometiendo no sé cuántos años ya). Lo pagamos caro, y digo "pagaremos" porque para muchos las urnas parece que les hace creer que mantener lo mismo de siempre es lo más seguro.
Y mientras tanto nos piden más para gasto militar. No sé si reír o llorar...
Pedazo de subnormales....
Spoiler: lo justificaran, pq son subnormales y porque, una vez llevas la vida siendo un subnormal, es muy duro asumir q llevas toda la vida siendo un subnormal y es mas facil disociarte de la realidad.
Que yo sepa la sanidad lleva deteriorándose años (y no solo en las comunidades gobernadas por el PP)
Los q mas votan q no desaparezca completamente en 40 años ya no estan (no van a vivir tanto sin ella)
Pero si se lo explicas bien y lo acaba entendiendo, se le pone el culo como un bebedero de patos solo de pensar que existe algo así y cambiaría su sistema por el nuestro sin pensarlo, no hablemos ya… » ver todo el comentario
Y lo digo porque lamentablemente por historias en la familia, veo como se trata a los pacientes de las unidades geriátricas, y… » ver todo el comentario
Lo que casa con la ideologia neoliberal de eliminar servicios publicos.
Pero estas quejandote de lo publico que no funciona.
Pues no se, neng.