Hace 7 años | Por --263971-- a m.20minutos.es
Publicado hace 7 años por --263971-- a m.20minutos.es

La 2 dedicará el miércoles un "viaje en el tiempo" a través de algunas de sus actuaciones más destacadas en 'Cómo nos reímos'. El madrileño Miguel Gila falleció en la madrugada del 13 de julio de 2001, a los 82 años, a causa de una insuficiencia respiratoria.

Comentarios

D

Maestro.

hijolagranputa

#9 Hay una corriente filosófica que dice que la inteligencia está intimamente ligada al humor.

hijolagranputa

-¿Hola? ¿Es la vida? ...pues que se ponga.

skaworld

Me hubiese encontado verlo vivir para ver a los crios con los smartforms... hubiesen sido las risas...

¡Grande!

Mister_Lala

Gila leyendo el periódico: Roban en un bar la cadena de la cisterna por el procedimiento del tirón.

D

Hay Gila hay meneo.
En cuanto llegue a casa programo la grabación.

D

Y el que crea que solo tenía preparados sus monólogos televisivos es que no le oyó nunca en alguna tertulia radiofónica en las que demostraba, una y otra vez, su enorme sentido del humor y su grandiosa capacidad para transmitirlo.

jamma

...que se ponga.

D

A mí no me hacía mucha gracia la mayoría de las cosas que hacía pero otras eran descacharrantes.

l

Y broma buena, la que le gastamos al boticario, que en paz descanse desde entonces. Tenía la botica de guardia, y despachaba por un ventanuco, le pusimos la receta un poco lejos, sacó la cabeza “pa” leerla, y con un cepo de cazar lobos, clack, jajajaja y su mujer se enfadó, la tía asquerosa. Como le dijo mi madre, si no sabe aguantar una broma, márchese del pueblo.

Para mi era un genio un adelantado a su tiempo.

The_Hoff

y el año que viene 16.

Relator

#2 Con Gila no, ¿eh?