Hace 13 años | Por --208610-- a refoworld.blogspot.com
Publicado hace 13 años por --208610-- a refoworld.blogspot.com

Hoy día 2 de diciembre de 2010 se cumplen, exactamente, veinticinco años del estreno en España de ‘Regreso al futuro’. Nadie diría que ya hayan pasado cinco lustros desde que Marty McFly se subiera por primera vez a aquel DeLorean y pusiera patas arriba nuestras vidas y nuestros sueños. Un dossier especial repasa los entresijos de la Trilogía creada por Roberta Zemeckis y Bob Gale con producción de Steven Spielberg.

Comentarios

Ripio
G

#6 pues en la otra noticia han metido la pata. En España se estrenó el 2 de diciembre.

Por cierto, sería una pena que este dossier colosalmente trabajado no llegase a portada :(.

D

Se trata del día exacto en que la película de Zemeckis llegó a España. Hoy, día 2 de diciembre.

El día 3 de julio lo hizo en Estados Unidos. Hoy se celebra un cuarto de siglo desde la llegada a nuestro país. Esa es la noticia. Evidentemente este es el año de los cinco lustros de 'Regreso al futuro', pero es hoy cuando toca celebrarlo.

http://www.imdb.com/title/tt0088763/releaseinfo

Ripio

#5 C/P de la otra noticia:"Han pasado ya muchos años desde el estreno mundial de 'Regreso al futuro', exactamente 25, cuando un 28 de noviembre de 1985 se estrenaba la primera parte ".

tollendo

Regreso al presente. Un adolescente de 40 años y un viejo científico loco de 45 viajan al futuro más inmediato, dando un salto en el tiempo de 1 segundo.

D

againandagain

La vi en el cine y debo decir que cada vez que veo "la reposición" (guiño a los fans) en la TV sigo sintiendo la misma fascinación que la primera vez.

Gran película y grandes recuerdos

Pukitos

Cachis... Que mayor me siento de repente...