Hace 2 años | Por onainigo a levante-emv.com
Publicado hace 2 años por onainigo a levante-emv.com

Una representación de Porcelanosa se reunirá mañana en Madrid con el embajador de Ucrania en España, Serhii Pohoreltsev, para arreglar lo que la empresa considera un "malentendido", en referencia a las declaraciones que el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, ha realizado esta tarde en el Congreso de los Diputados, en las que pedía a las empresas españolas, entre ellas la firma azulejera, que no realizaran acciones comerciales en Rusia.

Comentarios

Ano_Torrojo

#26 En surrealista ver a Zelensky de esa guisa, un puto actor auspiciado por los yankees. Una marioneta con el guión bien calculado.

j

#46 #26 ese es el tema, no es Zelensky, es quien está detrás de Zelensky. Todos lo saben, nadie lo dice.

siyo

#9 Feo es lo que está viviendo y lo que acaba de ver de primera mano sobre sus ciudadanos.
Bastante hace con hablar en los discursos ....

meneantepromedio

#28 Y otro hijo de puta tuvo la oportunidad de no invadir. ¿Entonces negociar que? ¿La entrega de media Ucrania? ¿Cómo mierda se negocia con un tipo que manda invadir otro país? Solo falta que estéis de acuerdo con el derecho de pernada.

m

#30 Para aprender cómo se negocia con matones hijos de puta es suficiente con leer Historia y tener un mínimo de pragmatismo y sentido de la realidad. No negociar siempre en busca de lo que sería justo cuando esto es imposible, sino buscar mejorar tus condiciones.

p

#34 si, la historia nos enseñó como se negociaba con Hitler

m

#37 para los que han leído un poquito sí, para los que sólo han visto pelis pues no.

fanchulitopico

#37 no te vayas tan lejos, mira el caso de la crisis de los misiles en Cuba.

m

#37 La Historia hay que leerla con sentido común para que nos enseñe a comparar situaciones. Comparar al Hitler y el mundo de los años 30 y 40 con Putin y el mundo actual es un error.

c

#37 Cuéntaselo al alcalde de Roma en la IIWW

c

#30 Había unos acuerdos firmados después del golpe del 14 y no se cumplieron. Esa fue la linea roja, Putin lleva años insistiendo en que se cumpliesen. La negociación ya se había hecho y ese era el camino de la paz, pero a Occidente le apetecía más chulear y provocar

meneantepromedio

#67 Averigua quien no incumplió primero esos acuerdos.

V.V.V.

#30 Infórmate sobre las condiciones que pidió Putin (un corredor en el Donbass que fuera neutral) que Ucrania no perteneciera ni a la OTAN ni a la EU y Ucrania mantendría su soberanía. No me parece malas condiciones sobre todo si la alternativa es que tu pueblo viva bombardeado, desabastecido y huyendo de una guerra. Ahora los imbéciles europeos le han dado a un actor (profesión donde los idiotas con un ego desproporcionado abundan) alas para sus delirios de grandeza y nos encontramos con todo el pastel.

Y ya me dirás para qué cojones estamos todos en la OTAN cuando ya no hay bloque del Este... Ah, vale, que de historia no tienes ni puta idea, ya...
Sabes quienes hemos perdido en esta guerra sobre todo: los europeos. Ahora dependemos más de un país de imbéciles como USA.

Rusia es Europa no USA, Ucrania es Europa no USA.

Pero claro cuando tenemos una población que no tiene ni idea de lo que es la OTAN, el COMECON y que fue el bloque Este pues tenemos que oír imbecilidades como la tuya.



#FreeAssange

d

#74 Primero, quién es Putin para obligar a nada a un país soberano como es Ucrania, que puede afiliarse al club que le apetezca, sea OTAN o EU, que como bien dices esto ya no es el telón de acero comunista, entonces para qué preocuparse.

Segundo, como a Putin no le gustó que le quitaran en 2014 a su títere Yanukovich (corrupto hasta las cejas, dinero en paraísos fiscales etc...), pues me enfado y ocupo Crimea con la excusa de que me van a echar. Y además, empiezo a joder la vida a los ucranianos del Este en el Dombás, generando conflicto y metiendo a mis soldados rusos para armar gresca. Igual derribo el vuelo MH17 que pasa por Ucrania, que es divertido.

Tercero, me invento que los de la OTAN van a poner misiles en Ucrania, y que toda la población es nazi, los mismos que ellos derrotaron en su Gran Guerra Patriótica (o sea la WWII).

Y como conclusión, así genero una catástrofe humanitaria que afectará a toda Europa probablemente en los próximos ponte-a-saber 30 años.

En fin, aplausos a este victimismo verdugo.

V.V.V.

#83 Primero entérate lo que se pacto durante la Perestroika con respecto a Ucrania antes de decir sandeces.
Segundo entérate lo que es la OTAN y cuando y por qué se formó que estás empanadísimo.
Tercero entérate lo que implica la pertenencia a la OTAN: bases militares, gasto militar,etc.
Cuarto entérate de lo que lleva pasando en Dombass desde el 2014.

Y como conclusión tu comentario es del típico que no tiene ni idea de historia. Que no sabe, por ejemplo que la Segunda Guerra Mundial se ganó gracias a la ayuda de Rusia. O del papel que el capitalismo usaniano ha tenido en todos los conflictos europeos desde finales del siglo XIX.

Tu comentario es el ejemplo de por qué tenemos que reforzar los conocimientos de historia en el sistema educativo, porque rezuma ignorancia por los cuatro costados.

El típico comentario Libertaz, Libertaz que no tiene ni puta idea de acuerdos realizados o del papel que la economía y los medios materiales en todo esto.

Y como estoy harta de discutir con un indigente intelectual, ya sabes a donde te vas.

#FreeAssange

meneantepromedio

#74 No te dan los cojones muchacha.

V.V.V.

#89 Uno de febrero de este año, vamos un multinick. Bueno, pues al bujero.

#FreeAssange

avalancha971

#11 Feo es lo que está haciendo a sus ciudadanos.

Por muy hijodeputa que sea Putin, el no dejar refugiarse a tus propios ciudadanos también es de ser un hijodeputa.

bac

#32 hola

¿No dejar refugiarse? ¿A qué te refieres?

ChukNorris

#38 Supongo que se refiere a no dejarles salir del país.

#39 ¿Cómo "les matan" el ejercito ruso por vender cosas de porcelanosa en Rusia?

xiobit

#11 Has visto el vídeo del gobierno de Ucrania cuando le preguntan que pasaría se Ucrania pidiera entrar en la OTAN?
Es de 2019 y el ucraniano acertó en todo, hasta en el plan de ataque de sitiar Kiev para demandar un corredor entre Crimea y Donbass.

F

#9 bueno, si lo está haciendo, según ellos son pedidos de Enero (aún les quedan los de Febrero) ¿Porque no decirlo?

onainigo

#17 Porque esta jugando con el pan de mucha gente.

bac

#19 hola

Para Zelenski será "sólo" el pan de alguna gente vs. que a ellos les maten.

fanchulitopico

#39 Zelenski desde el principio hizo una mierda para evacuar a la población civil.

D

#9 pero, si va haciendo eso por toda Europa.

A los Georgianos les acusó de permitir el, contrabando
A los alemanes los suspendía cuando repartió notas
FAZ: Zelensky criticó a los políticos de la UE y perdió apoyos (ruso)

Hace 2 años | Por --585089-- a u-f.ru

Wir0s

#4 Mmm si, el chantaje es cojonudo cuando nos interesa.



Imagino que las cabezas de caballo bien tb.

#18 Un poco como Greta Thunberg pero menos repelente.

bac

#25 hola

Seguro que los ucranianos valorarán la soberanía de la que hablas por encima de sus propias vidas, no sea que la pierdan (la soberanía, claro, que es lo importante).

D

#25 nosotros también somos soberanos para decidir si compramos o no los productos de esas empresas

LostWords

#25 Creo que sus discursos se están volviendo incómodos para todos. Se que está en guerra, pero su estrategia es enmerdar a todos y ya lo estamos todos pagando y ojo, esto puede ir a peor y tiene pinta de que lo hará. Entonces veremos si los que le apoyan siguen con el discurso "es que están en guerra...hay que entenderle" siguen manteniéndolo.
En la guerra de Siria o Afganistan no vi tanto revuelo ni tanta declaración, pero claro, en esas no teníamos a los noticiarios dandonos la matraca de quien es el bueno, quien es el malo y como debemos pensar. Nadie dbería apoyar una guerra, pero con tener dos dedos de frente, se ve que son muy diferentes a pesar de que en ambas morían personas y nuestros conceptos morales no deberían cambiar tanto o al menos, ser tan volubles.

F

#25 Cierto, pero yo como consumidor también soy soberano y si me da la gana de "votar" con los euros de mi cartera puedo hacerlo perfectamente, para ello debo tener toda la información, como es obvio. Por ejemplo ahora que se que Porcelanosa no invierte directamente en Rusia y solo da continuidad a pedidos realizados y pagados hasta Enero, pues se que no tengo ningún problema con ellos y si me surge hacer un gasto en su sector la consideraré como una opción mas sin ningún punto negativo previo.

D

#9 está señalando a todo que no sea un loco como él y le baile el agua.. está deseando una tercera guerra mundial.

bac

#27 hola

Zelenski loco y deseando una tercera guerra mundial.

Sí, no olvidemos que Ucrania ha sido el país que ha invadido a sus vecinos.

Las barbaridades que nos toca leer.

LostWords

#9 Es chantaje y poner en riesgo a la empresa y a las personas/familias que trabajan en ella. Que esten guerra no les da permiso moral para joder a otros

bac

#13 hola

Nada, que a ti te vienen a pelar a tu casa y hasta les preparas una tarta de bienvenida. Muy lógico todo.

onainigo

#20 Esto es demencial.

aiounsoufa

#20 y por esa miseria su reputación por los suelos, jugada maestra de marketing negativo

onainigo

Mandagüebos.

r

El marioneta de Zelenski se podía sacar la mano de Biden del culo y decirle que dejara de comprar petroleo a Rusia.

Jangsun

#24 Es que es acojonante. El amo americano que haga lo que quiera, pero el otro viene aquí a joder a Porcelanosa. Y otros aquí vendiendo corbetas a Arabia Saudí para que masacren más yemeníes y tampoco pasa nada. Pero como los telediarios están endiosando al actor reconvertido, la turba pide sangre allá donde él señale.
#31 Ése lo que tiene es una ruta de evacuación planificada y un retiro dorado en los EEUU esperándole si la cosa se tuerce.

meneantepromedio

#68 Claro todo culpa de norteamerica.

D

Van a tener que contratar otra vez a Isabel Preysler para reparar el daño a la imagen que les ha hecho zelensky

L

Voy a tope con Ucrania, pero esto me parece excesivo.

Mangus

#7 Bueno, hay que tener en cuenta que Porcelanosa ha alicatado como tres veces la superficie de Ukrania, es prácticamente un país soberano.

Al_Ber_

No, si ahora habrá que echar cuenta y creer todo lo que dice la otra hermanita de la caridad.

mono

No estoy de acuerdo con el boicot a estas empresas. No venden a Rusia, venden a rusos. Y mientras aceptamos críticas,Europa sigue comprando el gas al mismo tiempo.

Espero que el gobierno no se ponga de lado, o en contra de las empresas españolas, que comercian dentro de la legalidad. Espero que por una vez Pedro Sanchez de la cara por el pan de muchas familias españolas, ya está bien de tirar piedras contra nuestro tejado

D

#36 Es que la doctrina del odio está tan desatada que no pararan con nada.

manbobi

Pasado mañana en la rueda de prensa de Zelenski al lado de los micros habrá un muestrario de la nueva colección 2022 con el lema "Porcelanosa Peace for Ukraine"

D

Una oportunidad que tiene para hacer amigos y confirma que es un agente comercial del imperio decadente USA, es una guerra provocada para radicalizar la guerra comercial, para imponer sanciones, y les está saliendo el tiro por la culata, a costa de vidas humanas.

D

Aznar, sin permiso de Fidel, le ha pasado su cetro de Fuhrercito al payaso

Reiner

Hasta la polla de zelenski

siyo

Puede que a Porcelanosa le salga bien. (Eso espero)
Un mal entendido y una propaganda en positivo. Win win

onainigo

#5 Pues eso espero porque de lo contrario alguien deberá pagar por ello y me parece que no sería el acusador.

frankiegth

#0 #5 #8. No veo mal que se aclare el asunto, pero es que tampoco veo mal que Zelenski, aún a riesgo de puntualmente poder equivocarse, ponga el dedo en la llaga allá donde haya que ponerlo.

Seguro que Zelenski tiene sus claro-oscuros como todas la personas, pero tengo que reconocer que escucharlo hablar ayer en la ONU (incitando a cumplir su carta, a modificar sus estatutos e incluso a disolverse en caso de inutilidad como organismo) o en los parlamentos de todo el mundo es un soplo de aire fresco en una comunidad política dormida en la autocomplacencia y los laureles.

a

Se han cagado por si les hacian boicot. Diréis lo que querais pero Zelenski es efectivo para hacer salir a las empresas de Rusia.

ChukNorris

#12 Pues ya le gustaria al criminal Putin manejar la situación la mitad de bien que Zelenski. Nadie daba un duro por Ucrania y alli siguen luchando Sacrificandose por occidente. Unos héroes.

D

#45 Con dos cojones! Y te quedas tan agusto. Porque claro, lo que tendrian que haber hecho en Ucrania es rendir el país y pedirles amablemente a los rusos que no les violen y roben demasiado

fanchulitopico

#51 exacto, un cambio de títeres para evitar una guerra.

c

#51 Una pregunta ¿quien pone los muertos, Zelenski?

D

#76 Los muertos están ahí porque Rusia ha decidido que le apetece apropiarse de Ucrania y la gente de Ucrania pues se defiende como puede porque a diferencia de ti, a ellos no parece gustarles el sabor de los escrotos rusos.

c

#78 Que bien se hace la guerra desde el sofá. te podria decir que "el sabor de los escrotos rusos le gustará a tu padre", pero no voy a caer tan bajo como tú, tranquilo, no lo diré

D

#79 Imagino que tu eres de esos que a Hitler lo hubiese parado con discursos sobre la moral humana.

c

#80 Lo que yo hubiese hecho con Hitler es cosa mia y lo hubiese decidido en su momento y circunstancia. Probablemente ponerme a salvo a mi y a mi familia primero, y después, y si no hubiese mas salida pelear a muerte, pero sólo como último recurso. lo que tu hubieses hecho visto lo visto es bombardearlo a comentarios en MNM

ChukNorris

#51 Está bien que se sacrifiquen para desgastar el ejercito Ruso, por eso tratamos de "igualar" la contienda apoyándolos con armas y apoyo estratégico.

IkkiFenix

#12 La diferencia es que Putin tiene a toda la maquinaria de propaganda de la OTAN en su contra y no a favor como Zelenski. Si fuera al contrario todos los que han aplaudieron ayer en el Congreso a Zelenski (incluso comunistas como Garzón, sabiendo que el partido comunista lleva años ilegalizado en Ucrania) hubieran aplaudido a Putin e incluso le hubieran besado el trasero.

D

#6 ¿Los EEUU que le dieron 4 días como mucho antes de que los rusos tomarán el poder? ¿O los EEUU que le ofrecieron una evacuación y él les dijo que necesitaba munición?

https://www.newsweek.com/us-expects-kyiv-fall-days-ukraine-source-warns-encirclement-1682326

https://www.cnn.com/2022/02/26/europe/ukraine-zelensky-evacuation-intl/index.html

Yo creo que deben ser otros EEUU, porque estos no daban un duro por su portavoz.

LostWords

#15 Exáctamente, cultura de la cancelación es la frase que buscaba. Esta dando un poder terrible para poder joder empresas (y a sus trabajadores) con solo mencionarles en su discurso, y lo saben, de ahí que esté todo el rato hablando con todos los dirigentes e incluyentendoles en su discurso. Al final lo que vemos con esta guerra es como la están internacionalizando y poniendo etiquetas a todos los que le interesan del tipo "eres de los buenos o de los malos". No recuerdo haberlo visto jamás en ningún conflicto reciente

cogeiguen

#59 Cierto, ésta dualización, que viene del "O están con nosotros o están con los terroristas" del majo de Bush Jr. , no se ha visto ni en la segunda guerra mundial, eso es así. Pongamos el ejemplo de Henry Ford, un hombre admirado por Hitler y condecorado por el Tercer Reich, a él no le pasó nada, imagina la misma situación hoy. lol Incluso en esa época, pese a su odio mutuo, se encontraban muchas convergencias, la mayoría sobre lo fachas que eran todos juntos. Hoy Rusia es interpretada cómo una especie de Horda Centro Asiática sedienta de sangre y botín. De locos.

Q

#15 ¿Conseqüencias? ¿En serio?

Macharius

Zelensky próximo Nobel de la Paz. Lo habéis leído en mnm 6 de marzo de 2022.

D

#33 tras obama..

L

Me parece intolerable que un dirigente de un país que, se supone, de dirige al Parlamento español como representante de dicho pueblo para agradecer la ayuda institucional al pueblo ucraniano sea tan osado de señalar con el dedo a empresas que no siguen sus peticiones de no trabajar con los rusos.
Tras esa vía cómica y una voz serena se esconde un fascista de manual: "o estás conmigo o contra mi"

Por aquí leo que ya quisiéramos tener un dirigente como éste en España.
Este dirigente, como poco, se ha puesto de perfil en un conflicto de SU PAIS que dura 8 años. Ha sido el primer incumplidor de los acuerdos de Minsk.
Quien ha invadido Ucrania ha sido y es Putin. Quien está pagando es el pueblo ucraniano. Quien está ganando en ésto es el jefe de los torturadores azovianos

j

#70 es que de buenas a primeras la soberanía nacional se ha ido por el retrete. Se carga de paso "el libre mercado" porque señala a empresas que venden azulejos en Rusia (!). Que yo sepa, no hay ley que lo impida, aún.

Entiendo que la situación de Ucrania es desesperada pero hay unos aires a rancio en todo este tema, en la intervención, que me echan para atrás. Sin saber cómo ha manejado la situación interna, si ha ido gestionando como intervino...

D

Yo voy a dejar de consumir productos de las empresas que abandonan Rusia.

vicus.

La que está liando Garzón..

a

Llegó al poder para solucionar el conflicto del Dombas y aquí estamos, señalando a los infieles y pidiendo que arda Europa, un personaje tan patético como Putin.

El_Cucaracho

Se refería a la ensaladilla rusa que se acababa de comer esa mañana.

balancin

¡la paz! Si, hombre. Una paz como esta más o menos:
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Armistice_of_22_June_1940

Habla por ti, estoy seguro que tiene un apoyo bastante amplio el Zelenski

meneantepromedio

Zelensky tomar cada oportunidad posible para poder terminar con el invasor. Quejaos y maldecid todo lo que queráis pero lo cojones del ucra no los ha tenido ningún gobernante español en 500 años.

LostWords

#31 Si perdieras el trabajo y no lo encontraras por que con decir el nombre de tu compañía, esta ha bajado tanto sus ventas que te ha despedido, ¿seguirías pensando lo mismo? ¿Y si tienes familia de la que encargarte?
Que es muy fácil darle palmas al tipo y justificarle por que está en guerra mientras nosotros tenemos un plato de comida y vivimos en paz, pero a ver si seguimos aplaudiendo a ese tipo cuando sus discursos nos hagan perer el empleo o pasarlo mal. Que una cosa es mirar de parar la guerra, pero otra es aplaudir a este yipo que solo busca que cada vez sean mas los que se enmerden esta guerra. A ver si nos queda claro: no somos sus amigos ni al acabar la guerra nos van a dedicar una plaza, simplemente nos usa para sus propósitos, pero si nos tiene joder, lo hará y cero culpa

meneantepromedio

#64 si quieres pescado te mojas.

meneantepromedio

Siguen sin darte.