Hace 16 años | Por --470-- a culturizame.net
Publicado hace 16 años por --470-- a culturizame.net

Esta nueva red social aspira a convertirse en una interesante fuente de información cultural complementaria a los medios de comunicación tradicionales.

Comentarios

D

calificar la cultura como irrelavante da idea de cómo está la sociedad y de cuál es su escala de valores. En fin, "cosas veredes..."

dosdoce

Nosotros (Dosdoce) no hemos lanzado Culturizame para competir con Meneame o similares. Desgraciadamente, ya sabemos que la cultura no tiene tanto gancho ni meneo en este país. Hemos querido crear una red social centrada en el mundo cultural para compartir información sobre eventos culturales, libros, etc. mo para competir con la política, el futbol, etc.

D

ésta Clon de menéame exclusivo para hacer Autobombo

Hace 16 años | Por pacomix a autobombo.es
a portada en 3 horas. Una equivalente, pero de cultura, arderá en el purgatorio de las pendientes. Si no lo digo, reviento: qué tiempos.

l

Un principio de marketing dice "quien da primero da dos veces", todas estas páginas están llamadas al fracaso la mayoría de ellas. Menos las que están financiadas y apoyadas por partidos politicos....(¿la de canarias quizás?...)..............Quien lo sabe.

B

Me para trivializar la cultura en general. Está bueno darle un espacio pero... ¿el fin justifica los medios?