Hace 7 años | Por Ratoncolorao a lasexta.com
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a lasexta.com

El estilo de vida saludable del deportista le ayudó a luchar contra la infección que le provocó la mordedura del insecto. Uno de cada tres pacientes afectados por sepsticemia no supera la enfermedad.

Comentarios

Ratoncolorao

Titulares que valen millones

D

#2 Parece un chiste de Arévalo lol

Ratoncolorao

#4 Mira que otras veces, no...¡¡Pero hoy has estado grande!!
(lo cortés no quita lo jodiente)

frg

#11 ¿Antibacterianos?. Creí que se llamaban antibióticos, ...

http://www.sepsisalliance.org/espanol/tratamiento/

nacco

#24 Antibacterianos si señor. ¿Qué te crees que es la septicemia?
Te copio que es la definición de la septicemia por la RAE
http://dle.rae.es/?id=Xd8WT28

septicemia
Del gr. σηπτικός sēptikós 'que corrompe' y -emia.
1. f. Med. Infección generalizada producida por la presencia en la sangre de microorganismos patógenos o de sus toxinas.

¿Quien son esos microorganismos?. Ya te lo digo yo: bacterias.


También me vale la propia pagina que indicas

Los antibióticos (normalmente más de un tipo) son prescritos por el médico con base en el tipo de infección que esté causando la enfermedad. Los primeros antibióticos son generalmente de amplio espectro, lo cual significa que el antibiótico es eficaz contra varias de las bacterias más comunes. Los antibióticos se administran por vía intravenosa a fin de asegurar que entren al sistema sanguíneo de manera rápida y eficaz.
¿Quien son esos antibioticos de más de un tipo?. Ya te lo digo yo: anti-bacterianos.

auroraboreal

#24, #28 Medicamentos antibióticos y medicamentos antibacterianos son expresiones sinónimas= son fármacos que matan bacterias. Sí que hay muchos tipos de fármacos antibióticos/ antibacterianos dependiendo de su mecanismo de acción y de cómo ataquen a las bacterias (si las matan, bactericidas; si solo limitan su crecimiento, bacteriostáticos). Los hay de "amplio espectro", la mayoría de los que se usan cuando no se sabe exáctamente qué bacteria está causando la infección o de "espectro más reducido", que actúan sobre un número menor de bacterias.

El tratamiento de la sepsis es muuucho más complicado que dar un antibiótico, ya que no hay que tratar solo la infección, sino la respuesta tan exagerada e incontrolada que ha sucedido en el propio organismo.

nacco

#30 #24 Efectivamente, son sinónimos. Gracias por ampliar.

El temprano tratamiento de la sepsis es muuuuuy recomendable, y conviene acudir inmediatamente a ponerse en tratamiento. En cuestión de unas pocas horas, si te descuidas, te puedes ir para el otro barrio.

D

#1 si, como dicen, el tiempo es oro, el autor de este video ha de ser la persona más rica del mundo...

auroraboreal

#25 De hecho, tal vez, si no tuviera una alimentación "tan sana" su sistema inmune funcionaría como debe y una simple "picadura de mariquita" no le hubiera provocado una septicemia, como no lo hace habitualmente en personas sanas...

Factores de riesgo septicemia: diapositiva 9.
http://es.slideshare.net/JoseMiiguelSb/septicemia-52015334

Lordkrudell

Lo meneo, si esto llega a portada me hago una gárgara de mariquitas

D

#10 Acepto la apuesta, quiero vídeo en vice.
Me juego el karma, ya te he votado positivo así que no me traiciones.

Lordkrudell

#18 Jajajaja lol encima somos esclavos de nuestras palabras

e

Decir que un culturista con todos sus musculos hiperatrofiados lleva un estilo de vida saludable, es, cuanto menos, absurdo.

trigonauta

#17 Bastante mejor ese enlace

m

#20: Si, diré a #0 que pida a #admin que añada el enlace en la entradilla.

calamardox

Sería una mariquita mala mala mala.

Lordkrudell

Para que te muerda una mariquita o vaquita de san antonio tienes que ser un boludooooooo

S

Se merece el tema de los Reno Renardo de No Quiero Ir Al Gym:

ikipol

lol

Geryon

Lo que viene siendo una mariquita mala de toda la vida.

nacco

La nueva versión del cuento de la hormiga que derrotó al elefante, es esta otra de la mariquita que pudo con el culturista. ¿No estaria este ultimo de cancaneo con la susodicha?.

alexwing

Pues ancho de espalda estrecho de culo...

charly-0711

Creí leer de un mariquita.

D

Da para titular de "el jueves" o "el mundo today"

D

"Culturista" y "saludable" en la misma frase... la mariquita se está desorinando del descojono.

D

No sé si el tipo tiene cara de tonto o los tontos cara de culturista.

D

Pero las mariquitas muerden? No me jodas

Arzak_

#6 una vez me puse una sobre el brazo para verla y sentí una picadura, me estuvo doliendo un poco durante el día. No sabía que picaran.

D

#8 Gracias por la info, no tenía ni idea de que picaran...

ewok

#6 Muy badass y mucho badass.


#8 #12 #21

D

#38 Buen video!!! Aún me estoy partiendo la caja...

woody_alien

#6 Las mariquitas son un feroz depredador, carnívoro.

D

#21 El terror de los pulgones!