edición general
23 meneos
82 clics
Una cultura del esfuerzo para Garamendi y la patronal española

Una cultura del esfuerzo para Garamendi y la patronal española

La cuestión aquí es que la patronal española quiere una cultura del esfuerzo para todo el mundo menos para sí misma.

| etiquetas: cultura , esfuerzo , garamendi , patronal
Garamendi se levanta 390.000 mortadelos al año con una subida salarial del 11% en 2024.
Me va a venir este Josefermín a hablar de la cultura del esfuerzo....
#1 Un empresario que nunca ha creado una empresa, y las que heredó de su familia ni se molesta en gestionarlas.. debe ser mucho esfuerzo...
#1 si es líder de los empresarios, es que sus empresas han sido un exitazo y un ejemplo a seguir?
#4 Como en la ESO, el tonto de clase de delegado.
#1 Ese el unico esfuerzo que hace es cuando va de comilonas pagadas por otros, el ponerse morado gratis.
#1 Se tiene que esforzar bastante para gastarse toda esa pasta.. que estrés..
#1 joer un 11%, ya me gustaría a mi... Ese sería el esfuerzo de los empresarios, un 11% para todos.
#1 Precisamente cobra ese pastizal por darte la turra con la cultura del esfuerzo o, lo que es lo mismo, para convencerte de que trabajes más y cobres lo mismo o menos.

(Y a más de un obrero de derechas, que son muchos, les convencerá, incluidos muchos sindicalistas)

:-D
Las garrapatas hablando de cultura del esfuerzo... :-D :-D
Pero que esfuerzo ni que esfuerzo. Si la empresa es suya. Que yo iré a trabajar mi horario y se acabó.
Si hay horas extras y me conviene, las haré.
Si no me las pagan, me están robando.
No tengo que hacer ningún esfuerzo.
Haz lo que digo, no lo que hago.
Y el opusdei mangando la sanidad pública, he aquí el esfuerzo de sus grandes imperios. Ya se hicieron santos de tanto trabajar robando.
Con un mesecito trabajando y viviendo en las mismas condiciones que esa gente que no quiere trabajar... se le pasaría la tontería.
Lo que quiere es que nos esforcemos nosotros para ellos ganar más dinero.
Lo peor es que ya es verdad: sufrimos muchos abusos empresariales.
Eso de "cultura del esfuerzo" es un concepto más vacío que la cabeza de alguno que yo me sé... ¿Esforzarse en qué, en hacerte más rico, Garamendi? ¿En robar más? ¿Esforzarse en ser mala persona e insultar a los trabajadores? Lo importante son los buenos propósitos. El esfuerzo, si hace falta, vendrá después, pero deja ya de insultar a los que nos dejamos el lomo currando para sostener a gente como tú.

menéame