Hace 4 años | Por --619319-- a majadahondamagazin.es
Publicado hace 4 años por --619319-- a majadahondamagazin.es

Manuel Romeral pasó en apenas unos meses de denunciar que su hijo estaba siendo maltratado por la madre a ser denunciado. Se quedó sin poder ver a su hijo y sin patria potestad. Denunció a las cuatro magistradas que habían intervenido en su proceso por prevaricación, amenazas y coacciones. Comenzó a repartir a la salida de los juzgados unas octavillas. Fue entonces cuando la magistrada titular del Juzgado de Instrucción número 7 de Violencia sobre la Mujer de Majadahonda, Elena Garde García, denunció a Romeral por acoso, coacciones...

Comentarios

DaniTC

#5 Yo lo que no entiendo es por qué se menciona en el primer párrafo a VOX. ¿A qué viene? ¿Publicidad ideológica?

D

#18 Propaganda electoral, y ha llegado a portada

Fun_pub

#21 Bueno, la policía del pensamiento ya se ha encargado de tirarla.

¡Viva la censura!

¡Vivan las cadenas!

Mode ironic off

Penrose

#18 Supongo que porque, tristemente, es el único partido que está planteando hacer algo con la LIVG. Así están las cosas.

DaniTC

#25 No lo creo, seguro que España 2000 y otros partidos demócratas están de acuerdo en quitar derechos.

DaniTC

#31 Te digo lo mismo que en #29 .

Fun_pub

#29 No creo que tratar igual a los iguales sea quitar derechos.

D

#29 ¿Quitar derechos? ¿qué derechos?, ¿derecho a tener arbitrariamente más privilegios que la otra mitad de la población solo porque se nació con una vulva?, ¿derecho a discriminar a los que nacieron con pene?

No, no se trata de quitar derechos, se trata de eliminar discriminaciones.

D

#45 Zaentoalaboca. Pero no te molestes, ellos seguirán con su mantra de que defenderse contra una injusticia quita derechos a la mitad de la población

D

#18 ¿Será porque es el único partido (además de Igualdad Real) que lucha por la igualdad de los sexos y contra la discriminación sexual, como hizo por ejemplo, en el congreso con lo de la delegación de Irán?

¿Será porque los demás partidos (derecha, izquierda, etc) apoyan la discriminación sexual (contra el hombre) y apoyan la desigualdad se hombre y mujer (a favor de la mujer y en contra del hombre)?

Fun_pub

#31 Hay gente que no se da cuenta de que aunque no estemos de acuerdo con todos los postulados de ciertas personas y ciertos grupos, en momentos determinados es importante que existan y es importante que no se impida que existan.

En su día surgieron los movimientos ecologistas, postulando modos de vida que ni se querían entonces ni se quieren ahora, pero sí alertando de la importancia de vigilar que nuestro entorno no se empobrezca y que no hagamos estragos al medio ambiente.

Hoy son los veganos los que están empezando a mostrar que existe un problema en la forma en que obtenemos proteínas animales. No pienso dejar de comer carne, pero creo que esa parte del mensaje es bueno que se conozca.

Lo que ocurre es que todo esto no es exclusivo de la izquierda y vox ha incorporado, entre tantas propuestas que no me interesan, un discurso que muestra un problema. Este problema será identificado como tal dentro de un tiempo, no sé si una década o de un siglo, pero quien quiere verlo objetivamente solo tiene que acudir a la legislación y comprobarlo.

D

#18

¿Y por eso votas SPAM?

¿Votarás igual cuando una noticia cite a PODEMOS sin ser una noticia relacionada directamente con ese partido?

Molari

#7 Está demostrada la prevaricación?

Fun_pub

#28 Según la noticia:

Según refiere Romeral, las palabras de la juez María Dolores Moure a su abogado en la vistilla previa fueron las siguientes: “Aquí hay delito y está sentenciado”. Aún sin haber oído a los testigos.

Molari

#43 pues eso, según refiere Romeral

m

#7: Efectivamente, pero en España lo de indemnizar por los errores judiciales está muy verde...

Ragadast

#2 No limpiamos nuestro sistema político con nuestros votos, vamos a limpiar el judicial wall

D

#2 El problema está en la ley, no en los jueces.

Habrá jueces encantadores y prepotentes (como parece el caso). Pero los 4 millones de afectados por la viogen son fruto de la ley aplicada adecuadamente por el juez que te toque sea de un tipo o de otro.

Voy a contar una historia, ya que no tengo nada que hacer: hace un par de meses subiendo un monte con la bici de montaña coincidí en la ruta con un chaval que iba en mi misma dirección. A los pocos km de charla me dijo que desde ayer estaba viviendo con su madre. Había grabado a su mujer con otro. Al hablarlo con ella, la insultó. Ella le puso una denuncia por viogen y en tiempo record le habían puesto una orden de alejamiento de ella, y de rebote, de sus dos hijas. Escalofriante.... Y ojo, esto ha sido la aplicación escrupulosa de la ley, no un antojo del juez.

Si tenemos leyes injustas habrá quien se tome la justicia por su mano.

D

#30 te has leido el envío? Nah, pa que pregunto

D

#35 ¿Por qué crees que no se lo ha leído?

D

#35 Sí. Fue denunciado por viogen. Salio inocente. Denuncio a las magistradas (4) por el proceso. Buscó otros afectados repariendo octavillas. Una jueza le denunció por acoso. Ha vuelto a salir inocente. Ha denunciado el denuncia falsa.

Un makina el tio por cierto.

y

#1 La famosa discriminación positiva no es más que una forma estatalizada de reparto más. Arrogantes ingenieros sociales diciendo "falta por aquí, sobra por allá".

La igualdad ante la ley es el mal personificado, igual que la libertad de elección porque eso puede generar que haya más enfermeras que enfermeros, es decir "desigualdad". Buscan igualdad de resultados, a toda costa, aunque sea cargándose principios legales como la igualdad ante la ley o imponiendo la inversión de la carga de la prueba. Todo vale, el fin justifica los medios. Bienvenido a la mentalidad socialista.

Ehorus

condenar a un/a juez/a en este país es .... casí como encontrar un poítico/a honesto/a....
y lo curioso, es que cuando ocurre - se les juzga igual que si fuera un ciudadano normal.... cuando,desde la posición que ocupan, debería ser la culpa multiplicada por el doble....
pero claro, solo cuando se trata de favores a uno u otro partido - es cuando se investiga... cuando va contra la mareametoo , lo mejor es mirar para otro lado..no sea que salpique

spit_fire

Que raro. El comando "femi-numale" aún no se ha despertado a votar negativo?

D

#9 estan de asamblea, en un rato vienen.

Mr.Bug

#13 los becarios sicarios de eldiario trabajan de lunes a viernes, si no fuera así esta noticia ya habría sido tumbada.

z

#16 hay especialistas que, con la medicación adecuada, pueden ayudar con los casos de manía persecutoria y esquizofrenia...

Fun_pub

#24 Pues parece que tenía bastante más razón que usted.

z

#44 a caso pudo ver usted quienes votaron negativo y para quién trabajan?

Fun_pub

#59 La noticia la han tumbado ¿no?

z

#60 sí, y... ¿por un casual puede afirmar que han sido esos a los que acusa? meeeec.

cuñadeces las justas.

Fun_pub

#61 Cuñadez es pretender que no han sido ellos, que a lo mejor a venido un ángel y lo ha cerrado por decreto divino.

z

#62 no, la definición de cuñadez es afirmar tajantemente sin pruebas para sustentarlo.

Fun_pub

#63 Ahhh pero es que yo sí he presentado pruebas. Que usted no se las crea no es mi problema. Demuestre usted que una cosa no es consecuencia de la otra.

z

#66 osada es la ignorancia. Afirmar algo no es probar nada.

Fun_pub

#67 ¿Como afirmar "osada es la ignorancia"?

z

#68 hecho constatado

D

#13 Es que hoy han convocado la asamblea en una casa-okupa y, claro, para sentarse en corro y celebrar la asamblea les ha costado encontrar un sitio libre de orines. Por eso tardan.
#9

D

#9 ¡Qué raro! Menéame ha elegido esta noticia para subir a portada y no la de la mujer asesinará a puñaladas en Mallorca.

nilien

#15 Van cinco mujeres asesinadas en apenas una semana, y todavía hay quien lo minimiza y se dedica a menospreciar a quienes les afectan y preocupan esos asesinatos...

Allá cada uno con su catadura moral...

Fun_pub

#33 Con comentarios como el suyo me pongo muy preocupado. Se lo digo de verdad.

Luego pienso en como trata la sociedad el tema de los accidentes laborales, el de los suicidios y el del trato judicial de la violencia de género ante hechos no contrastados.

Entonces ya me da el parrús.

nilien

#46 Es evidente lo del parrús. Porque lo de equiparar accidentes, suicidios y asesinatos como que muy normal no es...

Fun_pub

#52 ¿Qué tal para lo de equiparar el término "evitable"?

O tal vez es que yo piense que si el objetivo contra los asesinatos por violencia de género parte de considerarlos todos evitables, también pueden ser evitables los accidentes laborables o los suicidios.

¿Usted no cree que como sociedad deberíamos preocuparnos igualmente de estos temas ya que el desenlace de todos ellos es el mismo, la muerte de una persona que podría haberse evitado?

Shinu

#33 Y sabes cuántos hombres? No hace falta que contestes, es una pregunta retórica.

y

#15 portada? me parece que la han censurado ya

Ranma12

Historias como estas hacen que cualquier hombre (sólo hombres, desde luego) que vote a vox tenga un buen motivo para hacerlo porque, más allá del resto de su retorcido ideario y de lo oscuro de sus motivaciones, parece el único partido que defiende algo tan fundamental como la igualdad de hombres y mujeres ante la ley.

D

Lo de "culebrón" en el título sobra. El artículo es digno de ser leído, y por una vez, es un artículo relacionado con la justicia que no deja un sabor del todo amargo:

"Romeral ha resultado absuelto “del delito de acoso por el que venía siendo acusado, con todos los pronunciamientos favorables”. Romeral ya ha anunciado una querella contra Elena Garde en la que la acusará por denuncia falsa, simulación de delito y falso testimonio”, concluye la noticia."

spect84

"A las mujeres hay que creerles sí o sí" Albert Einstein.

BodyOfCrime

#8 No se como puedes confundir a Calvo con Einstein vale que tiene pelos de loca pero no bigote.

spect84

#14 Si tengo que poner el [/ironic] pierde la gracia

BodyOfCrime

#64 Si lo tengo que poner yo la pierde aun mas lol

a

Las sentencias de cada juez tendrían que ser revisadas todos los años y si en ellas se aprecia subjetividad o intereses, deberían de perder su cargo de juez y pasar a ser imputados, incluso, pasando por la cárcel. Así se haría justicia con el que imparte justicia, pues no puede haber nadie que se sienta superior a los demás.

nilien

Un hombre mata a puñaladas a su pareja en Mallorca

Un hombre mata a puñaladas a su pareja en Mallorca

Hace 4 años | Por Izaga a elpais.com


Es la quinta mujer asesinada en apenas una semana. El sábado trascendió además el caso de otra victima en Barcelona a la que su pareja dejó agonizar mientras la grababa.

Z

#32 ¿Qué relación hay entre la noticia y lo que comentas?

nilien

#38 ...

Z

#41 ?
No entiendo lo que intentas expresar con esto, tampoco entiendo que tiene de negativo que una jueza sea una incompetente y que una mujer ponga una denuncia falsa, con las denuncias que si son verdaderas o jueces que si son competentes.
Es como tomar que por una denuncia falsa desvirtua una lucha pura, ni todo es blanco ni negro, la gama de grises es inmensa.

D

El homomatriarcado en acción. El buenismo nos ha convertido a los hombres blancos heterosexuales en el grupo más oprimido del país. Somos culpables de todo, se nos discrimina por nuestro género, por nuestro color de piel y por nuestra sexualidad. Se nos discrimina por ser normales.
Esto no es justicia social, es represión en toda regla. El buenismo y la progresía se han convertido en lo que más decían odiar, se han convertido en opresores.

D

yo estoy esperando a ver el programa del partido de herrejon , chorradas feministas -> doy por perdida a la izquierda

D

#12 apuesto por lenguaje hembrista desde el primer panfleto, pero me gustaría equivocarme.

D

La fuente es "Actuall".

Hay alguna otra? Porque la credibilidad de ese panfleto es nula.

D

#17 si eres socio de eldiario.es puedes pedirle que lo investiguen, y si no, mándalo a maldito bulo por si lo fuere.

Fun_pub

#17 Y sin embargo a la mujer hay que creerla sí o sí.