Hace 8 años | Por capitan__nemo a lasexta.com
Publicado hace 8 años por capitan__nemo a lasexta.com

La plataforma 'Mujeres Imperfectas' ha creado una herramienta informática para calcular cuánto valen las tareas del hogar, cuánto se debería pagar pagar por realizarlas y sale una media de 2.000 euros, pero no al mes, a la semana. Con esta iniciativa quieren llamar la atención sobre una realidad en la que las mujeres son quienes más carga de trabajo soportan. Según la última encuesta de empleo del tiempo, el 92% de las mujeres dedica a la casa cuatro horas y media. El 74% de los hombres, la mitad.

Comentarios

oliver7

#10 Los hombres dedican la mitad de tiempo en limpiar, lo que significa que son más eficientes.

Apostolakis

#3 me corta los huevos los pone en una pica en el balcón como señal de poder. Estás muy loco.

D

#3 Das por sentado que las labores del hogar las hace la mujer.

D

#3 Que alguien tenga huevos, es precisamente señal de que no hace ese tipo de cosas.

Robus

¿Y bajarse las series y pelis de internet que? ¿no son tareas del hogar?

Y si calculamos el coste de bajarlas por el lucro cesante tal como quiere la SGAE, resulta que solo con eso yo ya debo llegar a los 10.000 a la semana... como mínimo! roll

BillyTheKid

¿Y cambiar las bombillas? Poner aceite en las puertas con ruido? Reparar el grifo?¿y bajar la basura?

D

#7 Eso no tiene ningún valor, cerdo machista

D

#7 Bajar la basura una vez al día, 2000€/semana.

Ostias, pues se compensa con lo que hace ella

M

No sé cómo lo han calculado, pero así a priori, 2000€ semanales me parece mucho.
Vamos que se les ha ido la romana pero bien.

Minha

#4 No lo he leído más que un vistazo rápido... y pone que hacen de psicólogas y cosas así... Por ahí andarán los tiros, pero no voy a perder tiempo, como digo abajo, en mi casa no se aplica eso

Minha

Pués será en sus casas, porque en la mia... más o menos va todo a medias, TODO.

Y cualquiera le dice que no

SergioSR

#5 jajaja como el anuncio de pizza de casa tarradellas que dice "yo he partido por la mitad a ojo de buen cubero"

Minha

#12 jeje, es eso, el tema de la hija a medias, cocina y limpieza a medias, ropa y compras a medias... Quitar cacas de perro, de gatos, tirar la basura, brcolajes y mantenimientos varios, jardín, etc etc ya no va tan a medias...

A modo de ejemplo:

Ella: 7 clases de gim a la semana
Yo: 1 clase/hora a la semana, a elegir, padel o kick.

capitan__nemo
Horned

¿Y estas mujeres no piensan que hay cabrones como yo dispuestos a hacer la mitad de trabajo que cualquier otro hombre conformándome con 500 euros?

Es para hacérselo mirar

dphi0pn

Me suda los cojones el valor real del puto trabajo doméstico yo hago mi puto trabajo doméstico como muchos otros solteros y no hacemos ningún puto cálculo. Si quieres calcular bien, no te cases y punto. Ahora vienen con las cuentas de la lechera... enfin... Y si te casas asegúrate de repartir antes el cuidado de los hijos