Hace 15 años | Por --8898-- a failblog.org
Publicado hace 15 años por --8898-- a failblog.org

El conductor de este coche no calculó bien.

Comentarios

Aidann

#4 - Maríaaaaaa, esconde los retrovisores, que yo paso por aquí como me llamo Pepe!

D

QUE TIERNOOO!!! Mira el pobre cochecito acurrucado entre los dos tranvias para no pasar frio.

T

Es antiguo, pero antiguo, antiguo, más viejuno que caminar a gatas.

I

Qué fino es ese tío aparcando su coche!!!!!

paulflowswag

juas juas juas, que putada

D

El Fail Blog... fuente inagotable de alegrias, thanks the maker.

D

Pero parece que cabe ¿o no?

lol

D

Es gracioso, escepto para el que llegue a currar tarde, menos mal que los moviles con camara te salvan la papeleta.

D

Hola soy el dueño del coche... os juro que que pasaba!!! fueron los tranvías que de repente se ensancharon.

#17 ¡TRAMWNED!

adriatico

Coño!!! lol lol

D

Solo falta una cinta de esas del Pilar con la bandera de España en el retrovisor...

sieteymedio

Y este de un presentador que se encuentra una cucaracha? Es para partirse la caja...



"Masculinity fail"

s

Que dificil esta ultimamente buscar aparcamiento......Desde que sacaron la zona azul........

D

Tela. El pobre no encontró otro aparcamiento

R

ya sabeis, dacia logan, se espachurra como todos los demás coches, pero por siete mil y pico euros lol

D

Pues no sé que tiene de divertido la verdad, te cogen dos tranvías atravesado de ese modo y tienes más que posibilidades de estrenar tu primer y último pijama de madera.

Quién sabe si alguno de los ocupantes acabó gravemente herido y/o hospitalizado. Pero lo que pasa es que la desgracia ajena parece más divertida cuando lleva un OWNED o un FAIL de por medio.

D

#20 Ya, el problema el que he vehículo no solo fue embestido, sino también aplastado levemente por ambos lados. Es probable que alguien acabase con un miembro atrapado en el metal, y quién sabe si los servicios de emergencia llegaron a tiempo para que la herida no se infectase.

Tampoco sabemos cual fue el cúmulo de circunstancias que desembocaron en esa rocambolesca situación, por lo que resulta un poco desmedido tachar de estúpido al conductor por intentar colarse entre ambos tranvías cuando ni siquiera sabemos exáctamente qué pasó.

Y eso de que en vía urbana no hay víctimas humanas... pues no sé, creo que tiene muchísimo más empuje y fuerza un vehículo (en este caso dos) de transporte humano que va sobre vías que otro de mucho menor peso y tamaño que se desplaza sobre cuatro ruedas.

D

Venga, lo digo yo: ¡TRAMWNED!

D
D

#19: Accidentes en vías urbanas, accidentes sin víctimas humanas.

(a no ser que vayas a toda velocidad o haya peatones en el accidente)

D
lgp50

Pilfer

#21 Tiene pinta de que iba por el medio de los dos tranvías, y que en cuanto giraron, se estrecho el hueco y zas, se quedó empotrado.

Si te fijas, está justo en el cambio de vagón.

Pero ojo, esto es solo una especulación.

l

saaaandwiiich!!!!