El verano suele llegar con promesas de descanso, diversión y libertad. Todo alegría, nada de preocupaciones. Sin embargo, para muchas personas también se convierte en una época de miradas críticas, comparaciones y presión estética. Con el calor reaparecen no solo los bikinis y bañadores, también los complejos. ¿Por qué nos cuesta tanto aceptar nuestro cuerpo? ¿Qué podemos hacer para reconciliarnos con nuestra imagen?
|
etiquetas: cuerpo humano , psicología , complejos , salud
La obesidad es un problema de salud de primer orden, y en esto sí que se debe actuar.
¿Tal vez porque ser alto mola y ser bajo no? No sé, lo digo por plantear hipótesis.
¿Por qué nos cuesta aceptar que algunos cuerpos tal vez sí sean peores que otros?
No lo entiendo, la gente está todo el rato admirando la estatura, y justo ahora que se puede operar bien... nos salen con que aceptemos nuestro cuerpo tal cual es. Pues por mi parte VA A SER QUE NO, me niego a aceptar mi cuerpo.
El problema esta en como ve la sociedad la baja estatura, y la hipocresía de pretender que nos guste nuestro cuerpo cuando a nadie más le gusta.
Y los/as que basan sus ingresos en la estética irse al garete.
Pero si alguien quiere regalarme tropecientos millones de € no tengo ningún problema en aceptarme de nuevo