Hace 10 años | Por --211166-- a explosm.net
Publicado hace 10 años por --211166-- a explosm.net

Viñeta humorística sobre el cuerpo de Cristo, su sangre. Viñeta traducida aquí: http://elguindilla.com/post/60737518712/el-cuerpo-de-cristo-original-aqui

Comentarios

YoguladoMaldito

#2 Ya salieron los ateos... Si Dios no existe, explícame quién le cambia la luz a los semáforos...Já. JAQUE MATE ATEÍSTAS.

ikerbera

#18 La cambio yo. Y si, so el hijo de puta que siempre te pone el rojo. MWAHAHAHAHAHAHA

ikerbera

#13 Sin duda el mejor webcomic que conozco.

LLort_II

#13 #14 Es que Cyanide and Happiness depende mucho del autor. Hay dos que son tremendos, pero los otros... meh.

Echad un vistazo de todas formas a "Plastic Brick Automaton" (el antiguo legorobotcomics) a ver qué os parece.

g

#17 No conocía Plastic Brick Automaton, y acabo de ver los 5 últimos. No les encuentro la más mínima gracia. De todas maneras, gracias.

Me quedo con C&H, The oatmeal y xkcd

LLort_II

#21 No te hace gracia porque los últimos son basura. Como mucho mírate los primeros.

Es el mismo problema que tiene el WhatIf de xkcd. Ha quemado todo lo bueno y ahora se repite o no interesa.

Maki_

#13 No lo sabes? Si tumbas una noticia de portada, te suben 0.3 el karma! Y en esas estamos, acechando a los envíos más débiles.

excesivo

#16 Eso que dices da para documental de Félix Rodríguez de la Fuente: "La noticia sale a portada, airosa, libre, pensando que a plena luz está a salvo de los ataques de negativos. Pero cuál será su sorpresa al ver que se concentran para su ataque al borde, las temibles criaturas del naranja fácil".

Si lo has leído con la voz de Rodríguez de la Fuente lamento decirte que ya no eres joven.

D

El cura de mi pueblo, después de la misa se iba al bar y jugaba al domino y a la mínima que se le torcía la cosa se cagaba en Dios.

calipocho

#6 Señal de que cree en él.

D

#9 Se ve que sí, se llamaba Don Aurelio y montaba timbas de poker clandestinas y todo

Dillard

#6 Brindo por los curas de pueblo salidos lol

anxosan

Pues solo en España, unos seis millones de personas se comen a su dios cada fin de semana, enfrente de un tipo que además se bebe su sangre... o eso dicen creer.

avalancha971

#4 91% de la población según el Gobierno.

jsrh

#5 90 u 80 por ciento, según Ana Bottle.

D

Amén.

D

Yo creo que por lo menos deberían avisar de qué parte del cuerpo de Cristo se está comiendo la gente en cada momento, que igual hasta pueden estar cometiendo un pecado.

D

Pues menos mal que no ha sacado el cordero.

DenisDiderot

¿ect?

p

Enorme