Hace 7 años | Por evolucion a europapress.es
Publicado hace 7 años por evolucion a europapress.es

La Policía considera que el clan funcionaba como una organización criminal perfectamente asentada: "Sus cifras son ciertamente escandalosas"

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Es igual, no irán al trullo.

D

#1 O sí.. en 18 meses..

lorips

#1 Claro, claro, es que cobrar en yenes o dolares es delito.

Si cobrara en jaguars ya sería otro tema.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Son los Pujol, nada de lo que hayan hecho o hagan en el futuro será delito. ¿Mejor así?

lorips

#9 Si cometen algún delito será delito si lo dice un juez después de ver pruebas de verdad (no recortes de periódicos afines), ¿o insinúas que la justicia española no actúa por algún motivo? porque si es eso estás dando a entender que la justicia española da asco, ¿y eso me tiene que gustar?

Pues ni me gusta eso ni me gusta que la policía se queje de que "ahora los jueces piden pruebas porque no son atrevidos como antes" ni me gusta la mierda mediática del ministro de turno.

Lo mires por donde lo mires con todo este rollo se demuestra que España está podrida y que el gobierno español se ha metido en un follón del que no salen ni con la purga de fiscales.


Lo gracioso es que los adeptos tenéis que ir combinando las versiones "no se atreven" con la de "la justicia es independiente " mezclado con la xenofobia del "algo habrán hecho si son catalanes", ¿no os dais pena?


Si tenéis algún argumento contra la independencia pues lo dais y lo hablamos amistosamente.

RubiaDereBote

#12 ¿Qué tiene que ver la independencia en todo esto? Son delincuentes independientemente de si son o no independentistas.

lorips

#18 Tiene que ver con la independencia porque lo que haga un hijo de un expresidente de catalunya hace 20 años es el gran argumento contra la independencia. Se ve que hay que ser unionista para fastidiar a este que ni sabemos lo que piensa ni nos importa.

#19 No, porque nadie es tan subnormal de decir que la unidad de españa no es buena idea por los corruptos del PPSOE apoyados por C'S. En cambio, el unionismo es tan mediocre intelectualmente que cree que los ingresos en yenes de un hijo de Pujol es un argumento contra la independencia. Tu mismo estás considerando que esto es un caso de corrupción política cuando sólo es la evasión fiscal de uno de tantos ricos que evaden. Es lo mas parecido a una no-noticia, ¿o tu por qué crees que al unionismo le hace tanta ilusión estas noticias?

Ya verás como antes de que acabe el día ponen otra vez la noticia y saltan a comentar los mongolos de los "18 meses" y el "Madrit nos roba".

Lobazo

#20 Ya, porque el independentismo no utiliza cualquier cosa como argumento para "sin España estaríamos mejor".

Eso no es mediocridad. Es simplemente tomar por gilipollas a la gente.

RubiaDereBote

#20 No mezcles cosas una cosa es lo saqueado por los Pujol y otra que sean independentistas. No todos los independentistas son delincuentes y no todos los unionistas son honrados. Ser independentista o unionista no tiene nada que ver para ser delincuente. Los Pujol son delincuentes.

lorips

#24 Evadir su dinero es delinquir, claro, ¿pero qué han saqueado?, ¿saquean mas con el padre jubilado desde hace 20 años o siendo adolescentes cuando su padre gobernaba?


Me parece mas delito lanzar mierda desde las instituciones del estado o inventarse noticias como la de la cuenta de Trias en Suiza o la de Mas en Lienchenstein. . Y que estas cosas salgan de la policía tiene delito.


Y claro que se puede ser independentista y ladrón, cuando veas a un unionista díselo de mi parte y comunicale mi predicción para el futuro: que en la Catalunya independiente habrá corruptos.

Aquí los raros son los que nos dicen que el unionismo-centralismo es el antídoto contra la corrupción de catalanes y que nadie nos robará si lo gobiernan todo desde Madrid. Es raro de cojones pero es lo que venden!

RubiaDereBote

#25 Son unos ladrones sin entrar en si son o no independentistas. Punto.

Lobazo

#12 Hostia, aquí cambias "independencia de Catalunlla" por "unidad de Ejpaña" y tienes a todo un pepero defendiéndote la inocencia de sus corruptos hasta que se demuestre lo contrario lol

Vaya panda con la que nos ha tocado convivir en este país. Peor que los peronistas o los chavistas.

D

#12 mezclado con la xenofobia del "algo habrán hecho si son catalanes", ¿no os dais pena?

Tiene cojones que la derechuza racista hable de xenofobia. lol

D

#1 igualito que otros absueltos y otros que ni siquiera seran juzgados. Mi reugnancia ara todos.

D

#6 por que algunos no aceptamos la manipulación , total como el lunes hay el juicio de Homs a sacar "algo". Igual pasó con el jucio el 9N , el viernes otro tanto..

D

#13 Algunos no aceptáis la libertad de prensa, es lo que tiene la derecha.

ikipol

#6 Sencillo: porque aquí abundan los amantes de las tribus atávicas. Le ponen una banderita delante y se la meten con vaselina por detrás.

Mister_Lala

Ha podido ser un error. ¿A quién no le ha pasado que le hagan un ingreso en su cuenta por error? Sobre todo en marcos, yenes, libras, dólares y otras monedas, como son extranjeros, se equivocan al ir a ingresar.

urannio

Los Pujol tienen al Estado pillado por los huevos con lo que saben... lo gracioso es que a los ciudadanos no nos va a soprender nada. Digan lo que digan el PP ganará las próximas elecciones.

capitan__nemo

¿Como es eso?
Los yenes los recibia de la yakuza, la mafia japonesa, los marcos de las mafias alemanas y mafias nazis y comunistas nazis, las libras de los de layercake, y de la mafia de la reina de la commonwealth, y los dolares, de los narcomillonarios venezolanos, mexicanos, colombianos (nacionalizados estadounidenses, como Tony Montana) situados en eeuu, o que cobran en dolares, sin contar a la cossa nostra y la mafia clásica de las vegas, las distintas familias y sus herederos como adelson y otros (y mafias amateur como la de breaking bad inducidas por la mafia sanitaria)

D

Como estan los bots hoy

D

#3 habló el caniche de@lorips... lol lol lol lol

D

#16

Va. Vete com Rivera que necesita material

U11s2001

¿Pensáis que podéis cortar la rama sin que caigan todos los nidos?!!

D

¿ Qué pasa en este país que esta familia no está ya al completo en el talego ? o por lo menos delante de un juez

r

alpiste

D

Pujol irá al trullo cuando el PP y el PSOE vayan también y queden ilegalizados. Jordi Pujol es un miembro de las altas esferas corruptas de españa, Si Pujol cae, arrastrará a los grandes mafiosos españoles, esos que se sientan en el poder de la política. Espero que se agilice el proceso y que caigan todos! Por algo útil que hace españa para los catalanes, que al menos se haga bien... Que pagui Pujol i que mori el Borbó!

D

Estos del PPSOE solo publican de los demás cuando los acaban de pillar con las manos en la masa.

Cehona

#15 A Mas también le han pillado, con la mano a mas... Aunque eran muchas más manos.