Hace 7 años | Por ccguy a eldiario.es
Publicado hace 7 años por ccguy a eldiario.es

Esperanza Aguirre se propuso en 2004 reunir en un inmenso terreno todas las sedes judiciales de la Comunidad de Madrid. El proyecto pretendía ser ejemplo para toda Europa y no escatimó en costes. Se contrataron a arquitectos estrella como Zaha Hadid o Norman Foster. Las partidas para promocionar la iniciativa consumieron cantidades ingentes de dinero público. Por medio se colaron contratos a asesores vinculados al PP, despachos de abogados prohibitivos y facturas en los hoteles y restaurantes más caros de Madrid. Las cuentas salen a a luz.

Comentarios

D

#1 no te olvides de@blanqui.

tul

#7 tambien da para un temporada entera de 'cazadores de trolls' lol

D

#4 jaja mi amol. Te confundes de persona. Yo no justifico nada de nadie, para eso ya estas tu y tus amiguitos del alma.

ExtremoCentro

#27 y de la noticia que piensas?

Ni MU

D

#31 Ya dijo el otro lo que iba a decir ¿no?

Me parece un derroche PPero como otros muchos en nuestro país.

( es que me el tipo me tiene manía porque no le hizo gracia que me cagara en los etarras de mierda )

D

#35 troll fascista.

D

#37 ¿sigues cabreado por la rendición de ETA? lol lol

D

#38 si mi amol.

D

#42 Vaya. Que pena de rabieta.

ExtremoCentro

#4 champagne es nuevo !!!

ExtremoCentro

#2 Ni de NowStopLamming, usuario.muy.conocido,mierdogos,baneadorporcagar,xorizor,manoloAlgo,europeoDespierto JUAS...etc etc etc..

D

#1 y venezuela que? Ah?

RubiaDereBote

#32 Viendo como te encargas de hundir las noticias de maduro, no sé de qué te ríes.

D

BUENOS GESTORES.
VOTA PARTIDO POPULAR.

autonomator

#9 Jajaja... permiteme un toqueciglio...
VUENOS JESTORES
VOTA PARTIDO POPULAR

D

#10 la Ciudad de las Artes costaria una pasta. Pero no lo equipararia a los otros fiascos. Es una forma de poner la ciudad en el mapa... He estado 4 veces y me parece buenisima

D

#10 Podíais actualizaros un poco, que hay motivos de sobra para estar cabreados. El aeropuerto de Castellón ya trasladó el año pasado más de 100.000 pasajeros. Y lleva más de 27.000 solo en el primer trimestre.

Tsubasa.Akai

Pero ¿Y las MARISCADAS de Espinar? ¿De eso no habláis Rojos? ¡Y tiene teléfono móvil y ropa! ¿Como se puede ser de izquierdas y tener cosas?

ioxoi

Venga, circulen, circulen, son solo casos aislados, aquí no hay nada que ver, ... ¡Que circulen les he dicho!

Penetrator

¿Soy el único al que le sorprende que en este caso Calatrava no esté también implicado?

omegapoint

#26 ese no coge el teléfono por menos de 1.000 millones

p

con un poco de dinero menos, incluso podría haber sido mejor y estar todo funcionando como debiera...
y si no es sangrante, lo de siempre, esto es una cosa, los aeropuertos de Castellon y Murcia otra, el auditorio de puerto lumbreras, la desaladora de escombreras(la de torrevieja también), la ciudad de las artes de valencia, las radiales de madrid, la F1 en valencia, la ciudad de la luz de alicante, los rescates a los peajes...... es un no parar por toda la geografia española...aún habrá gente que se pregunte a dónde va todo el dinero de tantos impuestos??? pues a sanidad, a educación,... NO, ahí van los recortes, pero para todo lo demás ni recortes, ni responsables ni gente en prisión por admistrar muy deslealmente. es que encima eso, sabemos ya que han hecho muy mala gestión, y ahí siguennnn!!! gestionando!!! (ni miseras inhabilitaciones) huehuehue , encima de todo lo que nos han costado, LES SEGUIMOS PAGANDO, buenos sueldos, buenas pensiones....

D

Ironías de la vida, que un "campus de la Justicia" se construya sobre una base de corrupción. 100 millones de "idea fracasada", ni más ni menos, y planeaban gastarse 500. A Esperanza Aguirre habría que colgarla solo por esto. Pero tranquilos, que en estas chiquilladas no reparan los votantes del PP.

¿Hasta que punto ha llegado la guerra de las infraestructuras? Nunca he entendido la necesidad de que todas las ciudades tengan sus propias infraestructuras innecesarias como palacios de congresos, aeropuertos, y un largo etcétera... Y lo bien que podrían valer los millones que costaron para otros campos como la sanidad o la educación.

tul

#13 la explicacion a tanta infraestructura inutil y costosisima es simple, ademas de las jugosas comisiones para el partido y sus sobre-cogedores, la fotito de la inaguracion les da buena publicidad, se crea empleo y lo mas importante se ayuda a una gran empresa que te devolvera el favor con un puestazo muy bien remunerado cuando termines tu carrera politica ademas que el creditazo que tienen que pedir tu comunidad/ayuntamiento/pais hace feliz y mucho mas rico al banco que te lo concede.

D

#17 Si, solo que hay que matizar en "se crea empleo", en la utilidad de dichas infraestructuras, en la relación entre costes y beneficios (a la sociedad, no a las cuentas de los corruptos...). Si lo que se invirtió en infraestructuras inútiles por todo el país, aeropuertos, aves, palacios de congresos, etc. se hubiera invertido en fomentar la creación de industrias, otro gallo cantaría. Al final ese es el fin de los políticos, llenar sus cuentas bancarias a toda costa, beneficiar a sus amiguitos, quedar bien en la foto para sus votantes... Y la mierda que salpique después ya tal.

autonomator

#13 ¿y desde Europa no les dicen nada?...

D

#19 Uy si, desde Europa... Desde Europa solo se quiere que se devuelvan los préstamos, imponiendo los recortes que sean necesarios, eso sí, donde nuestro corruPPto gobierno decida, que no es precisamente en infraestructuras.

D

En vez de poner fibra óptica e informatizar sistemas lo que se le ocurrió a la estúpida esta es dilapidar 500 millones de euros para poner todas las sedes juntitas. Bravo. Faraona y esclavos a su servicio.

D

posible fraude en las elecciones, quizás no hay tanto retrasado en España como creíamos. https://todonoticias24.com/video-del-posible-fraude-electoral-26j-espana-parte-indra/

D

Nunca hubo intención de acabar el proyecto, solo de cobrar las comisiones y chupar del bote mientras se pudiera.

m

"arquitectos de lujo"...
Lo que daría por ver cómo se le iluminaba la cara al arquitecto la mañana que, recien levantado, removía su café con leche y de repente fijó su mirada en la centrifugadora de ensaladas que había utilizado al noche anterior y ahora que reposaba bocabajo en el escurreplatos. "¡Eureka!", exclamó

D

#51 Me recuerdas a lo que diría un etarra ante el juez. lol

D

#41 ¿entonces por que te molestas porque me cago en los etarras de mierda?

D

#44 estoy llorando de gusto.

D

#45 Me alegro. Aceptarlo es el primer paso. Etarras de mierda al trullo.

D

#46 y troll fascistas?

D

#47 A mi eso no me cabrea. A ti la rendición de ETA sí. lol

D

#49 y dale, te repites mas que un mal gazpacho. Troll fascista.

autonomator

¿Cuantos campos de fútbol son 100 millones?

gustavocarra

#20 El estándar de cantidades monetarias es el CristianoRonaldo. 100M€ = aproximadamente 1 CR.

autonomator

#28 gracias, me liaba con el cambio

autonomator

#36 goto #28

BM75

#20 ¿Tú no te sacaste la EGB? El campo de fútbol es una unidad de superficie...

D
B

Para el Campus de la Justicia !! y, Ejemplar en Europa!! Venga ya.
Esa justicia todo intervenida!!. Menos mal que no se logró.

D

La rana madre...

A

Está claro que iba a ser "ejemplo para Europa", pero sólo en infraestructuras, porque en lo que es la aplicación de la ley y en sentencias justas somos el hazmerreír...

ExtremoCentro

Es brutal la cantidad de lamebotas de la mafia que ves en unos hilos y en otros NO. Marcos perdedores lol

D

#33@champagne es un baneado con otro nombre. Es un troll fascista.

D

#39 ¿baneado porque me cago en ETA y te molesta?

lol lol

D

#40 por troll fascista.

ExtremoCentro

#39 obviamente. Suelen comer buena polla fascista cuando sale hogar social de madrid