Hace 1 año | Por Atusateelpelo a lasexta.com
Publicado hace 1 año por Atusateelpelo a lasexta.com

La portavoz del PP en el Congreso cree que "si la expectativa de vida sigue creciendo y llegamos bien" es factible subir la edad de jubilación. Cree que mucha gente se ve con ganas de trabajar más años y que hay que buscar flexibilidad.

Comentarios

Beltenebros

#13
No sé si es bueno o malo preguntarte

Battlestar

#13 Tuviste un royo con Abascal?

nynph

#13 Espero que no haya sido una Cuca o un Borja Mari cualquiera, eso si es malo de verdad.

S

#1 En España se prejubilo como si fuera un minero a un Administrativo de una mina que ningún día llego a bajar a la mina. Asi que puedes mandar a la mina a los politicos, que con suerte se quedaran en la oficina con el aire acondicionado porque lo más seguro es que "teletrabajen".

o

#27 pues si tienes a los jueces demócratas que no están en ningún partido, no te sale ningún corrupto de esos que usted dice lol

Beltenebros

#34
Me has leído el pensamiento.
Gracias.

r

#34 Creo que mas que arpía suena mejor bicha .

nynph

#28 Lo de la agresividad verbal es típico de la derecha, de los que no tienen razón y necesitan meterla a golpes o de los que, como yo, estamos hasta los ovarios de gilipollas que no saben nada y me hacen explotar de asco.

fjcm_xx

#28 Además al tiempo que habla se ríe.

trivi

#1 con que se jubilen a la misma edad que los demás (trabajo de 40 horas semanales) me vale

nynph

#29 ¿La chusma política? No lo verán tus ojos.

orangutan

#1 Tu mismo serías un político y esa ley se te aplicaría también, pero podrías legislar una jubilación anticipada sólo para políticos

Atusateelpelo

#33 Por supuesto que se me aplicaria a mi! Ser politico no me haria ser diferente que el resto de españoles que me hubiesen votado (y los que no, tambien)

C

#40 repítelo sin reírte...

#41 Entonces veríamos cómo no se quejaban tanto por subir el SMI.

c

#41 ojo, que entonces solo serían políticos los ricos.

JanSmite

#62 No si los sueldos fueran como en Dinamarca…

T

#41 lol ¿Crees que lo hacen por el sueldo oficial?

Joe_Dalton

#42 yo limitaría a 8 años poder estar en política.

ochoceros

#54 No veo que ese sea el mayor problema: Corrupción, puertas giratorias, capacidad de establecer sus propios privilegios, falta de vigilancia y auditorías exhaustivas sobre sus ingresos y patrimonio, transparencia total de sus cuentas personales para evitar suspicacias, vigilancia de posibles conexiones con lobbies, mayor severidad de las penas a aplicarles si les pillan en algo (deberían ser el mayor ejemplo de integridad), etc...

Controlando estas cosas, que estén toda la vida si quieren. Si están 8 años en una carrera contrarreloj para robar impunemente todo lo que puedan, estaremos igual o peor que ahora.

Joe_Dalton

#65 a tener en cuenta que si La vida política es de solo 8 años, no van a poder estar viviendo del cuento toda la vida, tendrán que trabajar o tener otros ingresos como el resto de los mortales y nada de privilegios extra.
Y ojo que estoy de acuerdo con lo que dices para limitar.

ochoceros

#68 Si sólo tienen 8 años para robar, con los Zaplanas, MAR, Aguirres, Ayusos, González, Lasquettys, Granados, Bárcenas, Camps, Ruiz-Gallardon, Famaztella, Pujoles, Mas y así un más que larguísimo etc... imagina los desmanes que pudiesen llegar a perpetrar para lograr su enriquecimiento actual pero en tan solo 8 años.

Se hunde el país sin remisión en 2 legislaturas.

yopasabaporaqui

#1 Y a tener al menos 5 años cotizados fuera de la política para presentarse a unas elecciones.

C

#63 y tener una titulación relacionada con el ministerio/materia que se quiera legislar obtenida en la educación pública.

PeterDry

#1 Podemos presentar una Iniciativa Legislativa Popular ,es cuestión de ir recogiendo firmas.

T

#1 y de gastos ponerles solo el salario mínimo, subiría al mes siguiente

OdaAl

#1 Y ese trabajo físico entre los 65 y los 70 años, ya verías como cambiaba de opinión la muy cuca.

DaniTC

#1 lo mejor es que parece que ahora está prohibido trabajar hasta los 70 y lo que dice esta payasa ¡es la obligatoriedad de trabajar!

Abrildel21

#1 Ya verías como, misteriosamente, esa rebaja en la edad de jubiación sería solo para los políticos.

Am_Shaegar

#1 Simplemente, con quitarles sueldo vitalicio a los presidentes y hacer que tengan que cotizar los 38 años como todo el mundo, ya empezarían a ver la realidad tal y como es.

D

#1 Tienes UN ejemplo que lo hizo. Secretario General del PCE :

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Gerardo_Iglesias

"Dimisión y retirada de la política


En 1988, durante el XII Congreso del PCE, Gerardo Iglesias renunció a todos sus cargos y Julio Anguita fue designado nuevo secretario general, quien también le sustituiría en la dirección de IU al año siguiente.[5]Aunque recibió en 1990 una propuesta para presentarse de nuevo a las elecciones autonómicas, no aceptó y dejó definitivamente la política.[6] Se reincorporaría a su antiguo puesto en la mina, hasta que por causa de una enfermedad fruto de un accidente laboral tuvo que retirarse. El 4 de octubre de 2016 la fiscalía pidió la suspensión de la declaración de Gerardo Iglesias por las torturas sufridas durante la dictadura por el policía Pascual Honrado de la Fuente."

B

Hija de la grandisima....

Mangus

#2 puta

Narmer

#9 Hay que decirlo más.

frankiegth

#2 #9. Si tengo que elegir entre el insulto y hablar claro me quedo con hablar claro eligiendo el mejor insulto. No solo es economía del lenguaje, es que en ocasiones el significado de ciertas frases o palabras no tienen equivalente y expresan perfectamente lo que se quiere decir y lo que se pretende significar.

GioMad

#2 eeh! No te pases. Igual su madre era una bellísima persona... Que solamente cometió el error de defecar a esta grandísima p... 

T

#2 Es lo que tiene trabajar en el Congreso, que no te importaría seguir haciendolo hasta los 70 no, hasta los 90 si hiciera falta, mientras juegas al Candy Crash...

Pero que lo haga ella. A los demás que nos deje en paz y sin tocarnos los cojones.

B

#7 y a la eta.

o

#20 y al comunismo bolivariano

Nandete

#7 Si la izquierda lo hace bien el PP no ganara las elecciones y seguiremos jubilandonos a los sesenta y pico para siempre.

D

#7 Aunque al pp lo pueda mandar a freír espárragos como al resto de partidos estatales, he de reconocer que esta medida es idónea si vemos los datos económicos y el sistema de pensiones

#3 Ya se la han metido... El asunto es que ellos o no se enteran o les va el sado ...

GioMad

#38 eestan taaaan concentrados en echar mierda e inventarse bulos de la izquierda, Venezuela, Iglesias, las feministas, etc... que ni se dan cuenta de los rios de diarrea qué les caen por encima provenientes de sus amados amos. Ya han asimilado todo el pestazo de la mierda y las moscardas que giran alrededor de esta corrupta organización criminal disfrazada de partido político democrático, que este es su día a día, lo que consideran "normalidad". 

Tontolculo

#3 Ya se inventaran algo, lo hemos visto más veces. Que si no querían pero la herencia recibida… bla bla bla

o

#3 a mi lo que me molesta es que muchos les sienta mal que les digan que los pobres que votan al pp son gilipollas y que eso denota supuesta superioridad moral

Oestrimnio

#3 Tranquilo, esos subseres le echarán la culpa al Coletas.

(que ni está, ni tiene ya coleta pero eso es lo de menos)

T

#3 La reforma de las pensiones que sube paulatínamente la edad de jubilación hasta los 67 años la hizo y aprobó el gobierno del PSOE de Zapatero.

Hasta ahora, el único partido de gobierno que ha subido la edad de jubilación ha sido el PSOE.

Beltenebros

#18
Muy bueno tu matiz.

traviesvs_maximvs

#18 en todo caso no se ha equivocado de tiempo (presente), si no de sujeto (usa primera persona del plural, en vez de la segunda).

D

Saben que sus votantes son monguers y así los tratan.

a

Nada ni nadie impide a un trabajador trabajar hasta los 70. Hay tenemos a Garcia Cagajon que tiene 70 años y está fielmente sirviendo los intereses Pptarras

Beltenebros

#10
Ese presunto prevaricador morirá con las botas la toga puesta.

Penetrator

#10 Hay Ahí.

RoterHahn

La ponía con una azada 10 horas al día 6 días a la semana, y durante 50 años.
Al fin al que me conteste que le ha parecido.

JackNorte

Si puedo echarme siestas como Margallo sin consecuencias y con su sueldo yo firmo.
O si los que tienen trabajos parecidos antes trabajan 50 años en una obra que no sea la del opus, para demostrar su viabilidad.
Yo planteo trabajar de por vida, si no tengo que mover un dedo, no tengo desgaste y me pagan bien lol

e

Supongo que cuando dice "nos" realmente se refiere a "vosotros"

El_Cucaracho

#22 Ellos se jubilarán a los 80 cobrando un pastón por libros y conferencias.

Cantro

La gente que se ve con ganas de trabajar ya puede aplazar su jubilación.

Pero lo que propone no es eso, es que todos, queramos o no, nos jubilemos más tarde.

Eso no es flexibilidad, es rigidez

a

#16 Rajoy ultima un decreto para aplicar la reforma de pensiones del PSOE

https://elpais.com/politica/2012/12/26/actualidad/1356553207_869408.html

D

Un plan perfecto, sin fisuras...

Si ya tenemos un buen problema de desempleo y un problemon de empleo juvenil, nada mejor que dejar a los trabajadores en activo más años aún, si total...

Ya podrían dar ideas para solucionar esos problemas y luego ver qué pasa con las pensiones, pero eso ya para otro día que el cupo de chorradas ya lo completan rápido.

a

Rajoy ya la subió a 67 años y medio, como entre el niño de los recados Frijolito ya sabéis lo que hay, hasta los 70

S

#8 Zapatero anuncia la jubilación a los 67 años en 2027 y busca un pacto con Rajoy

https://elpais.com/diario/2010/12/31/espana/1293750001_850215.html

M

Habrá que pedirle a los políticos que no se jubilen con 11 años de desempeño político.

https://www.jubilacionypension.com/jubilacion/guia/jubilacion-politicos/amp/

Malaguita

Yo creo que deberíamos ir en una línea diferente. Creo que a partir de los 60 y hasta la jubilación (a la edad que fuera), se debería trabajar un máximo de 4 horas. La otra mitad se pensionaría.

Bajaría el paro, y el gasto se compensaría con menos gente cobrando prestaciones.

Hala, ya me quito el palillo de la boca.

s

No se cortan, se saben fuertes pero hay un problema... Cada vez sobran más empleados.

JanSmite

Pero que hartito de que HIJOSDEPUTA QUE NO HAN PEGADO UN PALO AL AGUA EN SU PUTA VIDA, y que la mayoría han vivido toda su vida de carguitos en el partido (el que sea), vengan a decirnos a los trabajadores lo estupendo que es trabajar más y cobrar menos, y lo malo que es que se suban las pensiones, y lo bueno que es jubilarse cada vez más tarde. Al final vamos a tener que pedir permiso en el trabajo para morirnos…

GeneWilder

La esperanza de vida no va a seguir creciendo. Ellos se están encargando de que no sea así.

perrico

No le pasaría nada a ella, que se pasa el día tocándose el coño.

D

Tampoco pasaría nada si algunos políticos recibieran unas vacaciones en un resort-gulag.

c

Alguien que se hace llamar Cuca no puede ser otra cosa que pija, zángana y medio boba.

"Cree que mucha gente se ve con ganas de trabajar más años y que hay que buscar flexibilidad." Dijo nadie nunca. El que quiera que siga; al resto, que los dejen tranquilos.

Leni14

UN JUEGO, COMPLETEN CON DOS PALABRAS POR MENEANTE, ASÍ NO HAY CULPABLES:

No pasarÍa nada si a Cuca Gamarra la...

m

#21 "defenestran". Me ha sobrado una palabra.

kaostias

#21 ... dieran bien ...

sxc

Yo no me veo con más ganas.
Por favor, anótelo señora, para que figure.
Gracias.

l

Joder, esta señora es una imbécil. ¿Porqué hay gente con vidas tan vacías de propósito que necesitan decir estás sandeces o siquiera trabajar hasta morir? ¿Miedo al tiempo libre por fin?

Dalit

Cuca, chica, eres consciente de lo que acabas de decir o en que puta realidad alternativa vives.

Votad a la derecha, lo más lógico para un trabajador, ésos seguro que se preocupan por él.

F

Se predica con el ejemplo!

D

#90 haz lo que digo pero no lo que yo haga.

sauron34_1

"Nos" dice la jodía. Y lo dirá sin reirse. Quería decir "os", por supuesto. Y sabe que sus votantes lo harán encantados o le echarán la culpa a otros.

Yuiop

Dejó a medias la frase, "si la expectativa de vida sigue creciendo y llegamos bien" y si llegáis mal, os dejamos morir en las residencias.

MadGato.

Yo me quiero jubilar a los 45, no sé el PP, pero yo creo que tampoco pasaría nada. Total si se puede a los 70, ¿Por qué no a los 45?

K

Hija de puta, mal rayo te parta por el eje y la palmes retorciendote.

t

¿De los caballos de Isa Serra y sus amazonas corta-cabelleras?

J

Y el Escrivá también lo ha dicho.
Tened por seguro, que eso se va a cumplir y acabaremos trabajando hasta los 70 o más.
Y sin derecho a la sanidad.
De este país hay que salir huyendo.

F

Nada... 87. Qué son pocos.

D

Son palabras muy cínicas. Pero repetirlo mil veces no va a hacer que las pensiones futuras sean viables. Sólo en este ejercicio, los salarios han subido un 3% y las pensiones, el IPC completo. Súmale la demografía en contra y alguien tendrá que dar el paso de reformar el sistema de pensiones. Y no, jubilarnos a los 70 no es el camino.

R

A ella no, claro. Que no da palo.

perroloco

Pregunta completamente seria: ¿Alguien sabe por que hay un montón de gente de derechas que se llama cuca, kake, y mierdas así?

chesair

#64 son apodos, Cuca es Concepción, que Concha es de pobres...

algonso

A los 54 sería lo justo y el que diga lo contrario a la horca

DDJ

"no pasaría nada"

A ella no, no te jode

Malinke

Y quién le quita. Que se jubile a los 70, a mí no me va a pasar nada. 

nynph

Eso lo dice alguien que, verdaderamente, no ha dado un palo al agua en su vida, así cualquiera, así estaría yo no hasta los 70, sino hasta las 80 si a eso vamos, a ésta bocachancla la querría yo ver en un trabajo de verdad, de esos de partirse el lomo, seguro que no diría lo mismo, estamos mandados por políticos necios y lo que es peor si lo juntas con la falta de conciencia, de ahí solo pueden salir monstruos.

y

Pues ya sabemos cuándo nos tocará jubilarnos...

Será cuestión de tiempo que lo aprueben...

ÚltimoHombre

La jubilación general será a los 70 años, es inevitable.

Moreno81

Eso lo dice ella porque para lo que trabaja ella y ha trabajado es como si lo hubiera dejado de hacer a los 40.

M

¿Sabemos a que se ha dedicado esta señora aparte de a la política?

T

#72 a decir tonterías desde un atril

1 2