Hace 14 años | Por MycroftHolmes a nopuedocreer.com
Publicado hace 14 años por MycroftHolmes a nopuedocreer.com

Atención, importante: Morenas, morenos, pelirrojas, pelirrojos y rubios, vosotros también podéis conseguirlo. Aunque en la caja ponga que es para rubias, seguro que funciona igual con cualquier persona (creo)

Comentarios

MycroftHolmes

#7 Jaja, ni eso
Es que en el Reader vi el primer enlace, y dentro de esa web aparecia la segunda
Ni rubias, ni morenas, en mi caso es que ni se molestan en darme calabazas
Te suena la frase "contigo no, bicho"?

D

#9 Perfecto, pero a pesar de ser muy buenas estudiantes, más de una vez me han dicho que las han llamado tontas por ser rubias y guapas, y que no las toman en serio. Independientemente del sentido del humor, que hay que tenerlo, también creo que hay que saber ver a las personas, sean rubias, morenas o "bichos", como dice #8

MycroftHolmes

#11 no tengo yo muy claro que hayas pillado el sentido de mi comentario en #8...

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Geryon

Este verano lo ví en una tienda en Berlín.

Enfurecido

Una manifestación de rubias, coreando:
-Las rubias! las rubias! no somos tontas!
-Las rubias! las rubias! no somos tontas!
-Dame una R!
-Dame una U!
-...
-No somos tontas!

outravacanomainzo

lol pues yo soy rubia, me reconozco algo tontita, pero para disimular me tiño de morena...

edito:
por cierto, sólo una vez fui capaz de hacer el cubo de rubik, pero seguro que con ese sí lo consigo...XDD

MycroftHolmes

#16 pos yo en mi vida....
Acabe quitando las pegatinas y colocandolas en orden

outravacanomainzo

#17 lol eso mismo hizo mi hermana, si es que es mucho más lista que yo... aunque también es rubia.

;-p

Corey_0

#0 Este tipo de "noticias" nos las podriamos ahorrar ya que ocupan espacio y recursos en los servidores de meneame, pero no aportan absolutamente nada. Amén de colaborar con la divulgación de estereotipos

hootie

#13 Gracias, has contribuido a que vote la noticia para que suba a portada.
Ay que ver cómo necesitan algunos una barrita de cereales como en el anuncio!!!

MycroftHolmes

#13 Ya tomaron la decision el dia que dijeron nanai a la categoria gatos

D

Como dice la susodicha web, no puedo creer que lo hayan inventado. Mis hijas son rubias y las primeras de su clase, además de otras muchas rubias que nada tienen que ver con esa ordinariez sexista. Pero bueno, espero que no estén votando positivo los mismos que se cabrearon por el anuncio de aquel bote de café especial para hombres, para que pudieran hacer dos cosas a la vez sin aturullarse.

D

Me parece fatal, fatal...Hay que conceder el beneficio de la duda a las rubias porque podrían estar teñidas.
#4 Un poquito de sentido del humor, que a las morenas nos llaman bigotudas lol

jomersimson

#4 Mis hijas son rubias y las primeras de su clase

y yo conozco a un catedrático de Lepe.

c

#9 Epic Win!