Hace 6 años | Por neyla a martinoticias.com
Publicado hace 6 años por neyla a martinoticias.com

El Estado cubano devenga un presupuesto en mantener tres periódicos de tirada nacional —Granma, Juventud Rebelde y Trabajadores— que “prácticamente dicen lo mismo y hasta llegan al colmo de utilizar las mismas imágenes”.

Comentarios

Verbenero

#3 ...=La Voz de Galicia = La Nueva España=...

c

#3 Cierto. Pero se "supone" que sin privados...

mmlv

Si no les gusta Cuba que se vengan a España

Pezzonovante

#4 Ya lo dijo el amado lider bien claro.

#11 Habrá quien piense eso, yo en este mundo en que vivimos, no lo veo así.

Que los medios privados sobrevivan gracias a subvenciones del gobierno si que lo veo un ataque a la libertad de información, ya que para eso prefiero medios públicos donde los beneficios no se los queden manos privadas y digan lo mismo para sobrevivir.

tiopio

En España tenemos un motón que dicen lo mismo y otro montón que dice lo contrario.

D

#2 Entonces no todos dicen lo mismo, esa es la diferencia con Cuba

Pezzonovante

#10 Ese es el problema. No todos dicen lo que a ellos les gustaría que dijeran.

Azucena1980

#2 ¿Qué montón dice lo contrario?

D

Porque así parece, sólo parece, que hay pluralidad de opiniones, como en España.

El_Cucaracho

¿Cuánto nos cuesta a nosotros?

c

#7 No se sabe. Transparencia...

Azucena1980

Privatizándolos, como aquí.

sotillo

#1 ¿De donde te crees que sacan el dinero? Lo mismo nos salen mas caros que si fueran públicos

Azucena1980

#13 No has pillado la ironía.

sotillo

#21 Pues no, se me a escapado la muy ladina

porto

#1 Y después dándoles subvenciones y publicidad institucional.

porto

Por lo que dice en la noticia los cubanos también leen "medios de prensa e información independientes". Me imagino, que a diferencia de aquí, no se mantendrán con dinero público. Los estatales dependerán del dinero público como aquí.

AJierro

Radio y Televisión Martí es un servicio de radio y televisión internacional financiado por el gobierno de los Estados Unidos (inicialmente por la USIA y luego por la Broadcasting Board of Governors). Transmite en español desde Miami hacia Cuba.
https://es.wikipedia.org/wiki/Radio_y_Televisi%C3%B3n_Mart%C3%AD

Propaganda yanki.

D

Pues verán cuando tengan 8. Lo mismo se creen que les va a cambiar algo la vida por eso. Ilusos.

Peka

Que hablen con Rajoy.

a

#5 Rajoy habla con ellos y les dice lo que deben publicar.

Pezzonovante

lol Que predecibles son los comunistas de menéame.

mente_en_desarrollo

#6 Que frases más gastadas usan los mormones de menéame.

Yo también se inventarme ideologías de la gente. Defender 1 cosa (y sin defenderlo, solo diciendo que ojalá nuestra situación fuese esa) no significa defenderlo todo.