Hace 15 años | Por patxakas a slqh.blogspot.com
Publicado hace 15 años por patxakas a slqh.blogspot.com

Cuatro se suma a la estrategia de Telecinco para prohibir la emisión de imagenes de sus programas en "La Sexta". La Sexta ya dejó de emitir sus imagenes hace algún tiempo.

Comentarios

D

#1 Creo que a este paso al final no sabrán lo que hicieron....

PD -> Si,lo sé, es malo.

AwarenesS

Ole por la sexta. Es todo un logro...
#10 A mi es que el pablo motos (minúsculas intencionadas) además me da un poco de asquito... siempre buscando ser el protagonista... que es justo lo que no se quiere de un presentador... menos mal que los colaboradores le llevan con paciencia...

Daendalion

Cuatro ya es como Telecinco, con sus realities amables y cutres...
Bravo por SLQH!

Stagg

#8 opino igual, al principio solo hacian series de putisima madre y ahora a parte del hormigero (que ya empieza a cansar) y cuarto milenio, cada vez da mas asquito.

Zzelp

Al final cada espectador tendrá que abonarse a una cadena y cobrará por minutos al hacer zaping como si d euna OMV se tratase.

J-103

Más que sentirlo por la Sexta me jode ver en qué se ha convertido Cuatro en tan poco tiempo que llevan en antena. Al principio veía Cuatro por sus series, ahora con tanto reality me da muchísima grima, cada vez se parecen más a Tele5 y para acabar de cagarla se meten de cabeza en esta basura. Si quieren audiencia que hagan algo decente, que los que vemos SLQH no lo hacemos precisamente por ver los "maravillosos" programas de la competencia (que por cierto la pueden cagar mucho estirando el programa media hora más) y teniendo en cuenta cuanto veo la tele gracias a la calidad de los contenidos que ofrece la mayoría la alternativa sería no ver nada.

j

Pues yo soy de los que opinan que desde que "Sé lo que hicisteis..." no pone imágenes de cuatro ni de telecinco han mejorado mucho más los guiones, y mira que era difícil porque ya eran geniales antes, y han desarrollado gags muchísimo más divertidos con las parodias que hacen de los distintos programas de estas dos cadenas.

Creo que las dos prohibiciones le han venido de coña a La Sexta para subir su audiencia, ya que esto lo que hace es darles más publicidad, además de demostrar que quien se pica...

Si Cuatro y Telecinco se han picado será porque alguien les ha dado donde duele ¿o no?

Maki_

Que triste Cuatro.
Solo les falta un talkshow para ser igual de basura que Telecinco.

DexterMorgan

#40

¿Que solo se salva Cuarto Milenio?¿Te refieres a ese programa que fomenta la ignorancia, y que usa y abusa de la manipulación a placer?.
Te aconsejo que busques Cuarto milenio aqui en meneame, y ya verás lo que te aparece.

xaman

#17 No tiene porqué ganar cuatro, en España los juicios anteriores no son vinculantes (no recuerdo ahora el nombre de la justicia en países como en EEUU, en los que las sentencias crean nuevas leyes).

#30 lol lol lol (la risa es de tí, no contigo) En SLQH creo que se meten más con Zapatero que con Rajoy... ¿Humor inteligente? Pues no sé ¿Chistes malos? Pues a lo mejor, la única diferencia es que una actriz buena haga una gracia, y un tío que sabe lo que hace se meta con alguien (Ángel Martín y Dani Mateo, que son los guionistas principales, antes hacían monólogos). Además de la naturalidad, en ese programa parece que no haya guion y eso que está todo muuuy dirigido.

D

#23, ¡Cómo no va a tener Telecinco unos índices de audiencia superiores a La Sexta!!!! Por Dios, que TeleCinco lleva tropecientos años y la Sexta es una recién llegada qeu tiene que consolidarse, como Cuatro.
¿Nos tomas por tontos o qué?

SHION

#16 Creo que la cuatro se amparará en la justicia, si a telecinco le dieron la razón sería injusto que a ellos no se la dieran por lo mismo, eso dirán.

A

#42 Te olvidaste de Padre de familia

salfuman

yo todavía no acabo de entender porque le tenéis tanto amor a SLQH.. O-o

Rassy

Cuatro ha perdido el rumbo, comenzo con una programacion de lujo, (de hecho me hizo volver a ver la tele mas de los 5 minutos acostumbrados)y ahora atufa como la que por el culo te la inco.

Solo se salva Cuarto milenio.

El gran logro de SLQH es parodiar a los programas, sin parodiarlos. Es decir, poniendo unicamente lo que ellos mismos emiten. Y aun asi se sienten ofendidos. A mi como cadena me daria que pensar.. ¿no?

j

#19 y #23 (A la sazón Grohl)
- ¿Y qué es lo que hacen todas las cadenas con sus programas de Zapping?
- ¿Acaso no es Telecinco la precursora de ese tipo de programas?
- Cuatro se ha convertido, igual que Telecinco, en una cadena de realyties (Granjero busca esposa, Fama, La batalla de los coros, ...)
- Telecinco es la mayor productora de telebasura de este país.
- Por fin una cadena se ha propuesto hacer un programa que de una forma divertida muestra lo que nadie hasta ahora se había atrevido a mostrar.

Telecinco ha ido perdiendo audiencia a pasos agigantados y La Sexta está ganando cada vez más. Cierto es que tiene más audiencia que La Sexta, pero como ha dicho #21, con el fútbol, la Fórmula 1 y con alguna buena serie que pongan, además de los buenos programas que tienen ya, lo único que le faltará es que se pueda ver en todo el territorio nacional.
Ya veremos cuando se implante definitivamente la TDT si no se comen con patatas a Telecinco, a Cuatro y a quien se le ponga por delante...

D

¡Viva La Sexta!
¡Viva la Patri!
¡Viva la Pilarica!
¡Vivan las demás presentadoras jamonas!
¡Viva el Montes y el tikitaka!
¡Viva La Sexta! (uy, creo que me he repetido)

Categoría "promoción La Sexta" ya!

Don_Gato

Yo siempre he pensado que Se lo Que Hicisteis podía transformarse en una especie de 'guiñoles' para contar lo que pasa en otras cadenas, cada uno con su papel. Seguramente tendría más gracia y siendo puristas no estarian emitiendo imágenes de otra cadena.

D

Yo creo que la ley debería ser la misma para todos.

Si la Sexta no puede poner imágenes de Telecinco, nadie debería poder poner imágenes de otras cadenas.

Por otro lado, dado que hace tiempo que mi consumo de TV es practicamente residual, si de vez en cuando me entra la tentación de ver algo, con noticias como esta se me pasan enseguida.

Saludos

h

a Cuatro ya no lo salva ni House

Goldwin

¿A qué están jugando?

D

#27 Lasexta tampoco se queda coja: Buenafuente, Salvados, SLQH, Cómo conocí a vuestra madre, The office, Prison Break, Me llamo Earl...

Y

Yo soy de los que opina que SLQH es otra forma de ver noticias del corazon, y a mi no me gusta verlas de ninguna de las formas. Súmale que personalmente a Angel Martin no le veo ni pizca de gracia. El hecho de que despues de cada video ponga cara de embobado, flipando por lo que acaba de verse en pantalla, y luego explique la gracia a mi no me gusta. Si el video es gracioso me reiré sin que luego me lo tenga que explicar ironicamente. Es como contar donde está la gracia de un chiste.

Por otro lado, parece que se está asociando la caida de audiencia de T5 a SLQH. Y digo yo que si los que ven SLQH desprecian los programas basura de T5, entonces no son la mismas personas que ven T5 y por tanto no entiendo esa asociacion. Digamos que "audiencia de T5"¡="audiencia de SLQH" ¿no?

Respecto al caso de Cuatro, es en cierto modo comprensible. Si que es verdad que Cuatro ha empeorado notablemente, y se está diciendo que denuncia porque algo tendrán que esconder, pero sinceramente, si yo fuera una cadena y un programa de la competencia usara mis contenidos para crear un espacio en el que buena parte de su tiempo se usaran mis imagenes, me jodería bastante, mas que por vergüenza de algun contenido mierdoso, por saber que estan lucrandose con ello, porque ya sabemos que en tv el tiempo es dinero.
Por cierto, que quede claro que opino como la mayoria sobre los programas de zapping. Y tambien coincido con los que dicen que a raiz de la sentencia con T5 ninguna cadena debería poder poner imagenes de otras.

#31 eso de la libertad de expresion es muy paradojico comentarlo en un meneo que habla de SLQH, donde practicamente cualquier opinion que hable en contra de SLQH se entierra. Digo practicamente porque no quiero adelantar acontecimientos sobre esta lol

D

Justo ahora que alargan SLQH media hora ... lol

Pero es verdad que hace un mes o así (algo menos probablemente) que no vemos imágenes de Cuatro; ni las de el hormiguero, que eran muy habituales...

angelitoMagno

#30 PP malo, curas malos, PSOE chachi, ser gay mola
No sabía que en SLQH hablasen de política. ¿No te habrás confundido con El Intermedio?

MarERS

#3 Yo creo que quieren que el programa que les está quitando audiencia fracase... Pero personalmente, me entran más ganas de verlo.

grima

vamos a demandar a todas las cadenas por los programas 905 rollo adivina que pais "espaañ"

SHION

Y eso que se supone que la sexta es "la secta" afin a PSOE, como el grupo PRISA al que pertenece cuatro. ¿Que dirán los tertulianos de la COPE sobre esto? lol

D

#42 Futurama, QVMT, El Mentalista, El Intermedio, Futbol, más futbol...

Bloodymery

A mí me suena a boicot.

En cuanto a que la Sexta no tiene contenido de calidad, a mí con Buenafuente, Padre de familia y Fururama, me sobra.

Y los que dicen que SLQH es un "programa del corazón"... en fin. Que yo sepa ni pagan cifras espectaculares a invitados casposos y/o delincuentes, ni hacen reportajes babosos estilo "la famosa Pepi liada con el famoso Juanito !!! Súper exclusiva única y mundial !!!!" y lo único que sacan es a 2 personas hablando en una foto.

j

Ya llegó el que mete la política en todo de lo que se habla... (ver #30), y además sabemos de qué pie cojea

blowns00

Con lo bien que empezó la cadena Cuatro, y en menuda basura se está convirtiendo. Que lástima

D

#23 Pues para mi gusto, salvo los informativos(hasta llegar a los deportes, que son el NO-DO madridista), Cuatro es una BAZOFIA.
#39, claro que sí.Se las prometía como una cadena de verdad, con series de verdad, sin realities y con contenidos y ha acabado por ser una versión de cadena entre antena3 y telecinco. A mi llegó a ilusionarme, pero estoy desencantado con la cadena.
Programas como callejeros están basados prácticamente en el morbo con el sexo o las drogas(no dudo que cuando estás tirado en el sofá sin nada que hacer resulte entretenido), donde no analizan el por qué de las situaciones a cerca de las que informan, sino se dedican a poner imágenes y poco más.Es decir, no es un programa que te informe a cerca de nada, ni que denuncie nada, para lo que se supongo que fue creado,¿no?
Luego estan Fama,Pekín eXpress o Supermodelo... Los cuales se califican por si solos. A penas vi medio programa de Supermodelo hace creo y no me hizo falta ver más. Sobre Pekín express vi algún fragmento y de interés cultural, ese programa tuvo CERO. Podían habérselo trabajado un poco(aunque fuera mínimamente) en ese aspecto.
En cuanto a la series, tienen algunas estadounidenses interesantes, como Kyle o House y poquito más...
En fin, que irán tirando cada vez mas hacia telecinco, no me cabe duda.
Y en cuanto al programa de Pablo Motos(reconozco que veo prácticamente todos los días un trozo mientras como porque no me hace gracia Wyoming), es un programa bastante absurdo y muchas veces mal preparado.Te puedes echar unas risas pero como programa de humor... como mucho humor malo.

#40, creo que estás totalmente acertado con tu último párrafo. Interesante

PD: A mi me parece bochornoso que unas cadenas demanden a las otras por sus contenidos. Si tu cadena contiene contenidos ridículos(más bien patéticos) para mentes que se han quedado estancadas en la primera(o segunda) pubertad y se ríen de ella por esto, o bien cambia los contenidos o bien mantenlos si tanto te importa la audiencia, pero no censures a los demás porque tengas contenidos que son patéticos(que todas las cadenas, TODAS incluida la Sexta los tienen). En todo caso, ¿por qué no ridiculizan los de Está Pasando,La Noria o Dónde estás corazón el contenido de la Sexta? Que lo hagan, pues

¡Un saludo!

j

Grohl = Iñaki Gabilondo

Quítese el disfraz, señor Gabilondo, por favor...

baltz

¿y ahora que hacemos? ¿votamos erronea?

D

Pues para mí cuatro es la mejor cadena ahora mismo:

Tiene House, Kyle XY, Closer, Pysch (o como se escriba lol), El Hormiguero, sus películas de mediodía de los fines de semana son de lo mejor, etc etc...

L

La que a liado el narizotas...

jubileta

#2 esto demuestra que finalmente la libertad de expresion ha sido anulada y que ahora van a poder censurar lo que quieran.

Moussenger

#16 jurisprudencia

#19, ya lo hacen, de echo, es lo que hicieron con telecinco, y no perdieron ni un ápice de audiencia. (Lo que mas me gusta de La Sexta es su abanico de personal: Dani Mateo, Angel Martín, Buenafuente, Berto, Follonero -con excepciones-...incluso Joan Eloy. Sin quitar a sus presentadoras pechugonas y no por ello menos competentes).

h

Yo vi anoche el programa y no se me ocurrió en la vida pensar que estaban hablando en serio, ya habría salido la noticia en los medios mucho antes del programa. Estaba claro que era una broma.

p

Yo que he publicado la noticia ... ¿Que se supone que debo hacer dentro de meneame?

M

#44: ¿Cuántas veces han repetido Futurama ya? Porque el otro día volví a ver el 1er. capítulo, cuando Frey se despierta...

D

#20 Es lo que pasa cuando tienes a un profesional como Angel Martín haciendo los guiones del programa (sin quitar mérito al resto de guionistas), pero este tio se sale. De guionista a "practicamente" dirigir un programa. Un genio, de los mejores fichajes de La Sexta.

tchaikovsky

#61 O cómo sacar de donde no hay.

Andorod

Mucho miedito tienen también los de Cuatro.

D

Pues a ver si esta vez los de La Sexta se amparan en la libertad de expresión y ganan.

l

Pues a los de Telecinco les salió el tiro por la culata, el programa del que más imágenes emitía SLQH pasó de ser récord de audencias por la tarde a unas audencias desatrosas, yo si fuera los Cuatro me pensaría lo de copiar la táctica de Telecinco

Smoje

Pero si SLQH hace tiempo que no saca nada de Cuatro, ni siquiera del programa de Concha García Campoy (Las Mañanas de Cuatro, que por cierto, sí que sacan noticias del corazón, eso va para #19), del Hormiguero ya directamente lo parodian a través de Ángel haciendo de Pablo Motos. Lo único que sacaban era de Pekín Express y era en la sección de Miki Nadal, más como comentario de los participantes que como denuncia por el programa en sí, era publicidad positiva.

Otra cosa distinta sería que denunciara Antena 3 o RTVE, el que denuncia, es que algo quiere ocultar...

D

#68 amén

migueljme

LAMENTABLE. En este caso, mucho más que en el de Telecinco: esto es una guerra entre los jefazos, pues los profesionales de una y otra cadena se llevan fenomenal. Como muestra, la excelente relación existente entre los que trabajan en El Hormiguero y los que trabajan en BFN...

D

#48 De ahí las demandas. No pagan nada pero se aprovechan de ello. Es triste pero es verdad, si ves SLQH a diario, vas a estar tan al día de la vida de la Pantoja, Belén Esteban y demás calaña como viendo el Tomate. Ese es su producto y por eso lo ve mi madre.

Theikand

¿No les sería más fácil hacer una programación de calidad, ahorrándose así costosos juicios? Con ellos parece que piensen lo siguiente "Reconocemos que producimos mierda de la buena, y nos avergüenza, por eso no queremos que otros programas la resalten aún más. No queremos publicitarnos como una cadena de telebasura y realitis, aunque lo seamos. Resulta que preferimos ver nuestra propia cadena con los ojos vendados."

n

Dirigiéndose a Cuatro: "¡Tú antes molabas!"

Nunca pensé que Cuatro podría acabar como Telecinco...

Cocoman

Pero seguirán emitiendo el programa que tienen de Zapping, no?

Cydonia

¿Porqué en Arucitys (8tv, televisión privada catalana) pueden emitir imágenes de todas las cadenas y La Sexta no?

D

Y todo esto despues de que el follonero en la gala de los premios Ondas 2008 pidio buen rollo entre cuatro y la sexta.
Estos de cuatro no entienden el humor inteligente.

k

curioso, los inventores del zapping en España y se dedican a censurar a los que hacen lo mismo que ellos

D

#8 Empezaron yendo de guays, pero como no les ha funcionando poco a poco se han hecho otra Telecinco mas. Tienen un poco mas de criterio a la hora de escoger series y peliculas, pero poco mas.

Muy bonito el ¡Podemos! y la copia fea que han hecho del Domokun, pero lo que es contenidos quitas cuatro americanadas y otra basura de cadena mas...

Parece mentira, quien me iba a decir a mi que una cadena que pertenece al payaso (sin insultar, of course) de Emilio Aragon podía ser la mejor cadena de television de este pais con una diferencia tan abismal...

peloxi

¿No han aprendido los de cuatro sobre las consecuencias de la prohibición efectuada por Telecinco a la Sexta? Telecinco nos cae mal, haremos lo posible ante los amigos y familiares para explicarles lo malos que son en Teleinco y el día que nadie los vea seremos felices.

Pues si cuatro sigue los mismos pasos que t5 mal va a terminar...

alexmostovoi

Es que Fama no está yendo tan bien este año... y Cuatro ya ha advinado la fórmula para tener audiencia como las "cadenas grandes": ser como ellas. Y lo esta consiguiendo. Apestan

k

Esto es como cuando prohibieron al programa de sardá emitir imágenes de OT. A la temporada siguiente se acabo operación triunfo (en la 1).

D

#27 A mí también me gusta mucho House, lo veo cuando me da la gana en Internet y sin interminables anuncios publicitarios. Cuando no me puedo resistir, los últimos capítulos los veo en inglés subtitulado. El programa de Pablo Motos me aburre (me gustaba cuando hacía el programa de radio No Somos Nadie), es más, las risitas de Flipy me dan pena. Por lo demás, el resto de Cuatro me parece una puta mierda.

eXecuter

Se veía venir, Prisa tiene que hacer frente a laSexta (televisión creada a petición expresa del PSOE para descargar la enorme influencia del grupo de Polanco). Es una guerra mediática de tintes políticos claros.

tchaikovsky

Ya he dado mi versión en los comentarios del blog. Bien empleado le está a Milikito. El programa es un programa de prensa rosa (cosa que no sé por qué se niega, si resulta evidente). De crítico no tiene nada, y de gracioso, hace tiempo que tampoco. Si no saben continuar el programa, hay que ver el momento de decir adiós.

D

#21 Desde que Telecinco demandó a SLQH le ha ido de mal en peor

¿ Por ? Tiene unos indices de audiencia muy por encima de La sexta y eso que tiene futbol.

Además, yo creo La Sexta hace un contenido bastante inferior a Cuatro. Ni siquiera los informativos merecen la pena.

D

#29 Porque es un programa que está en la chupi cadena buenrollista para fantasmas: "Yo veo La Sexta, es calidad y humor inteligente". Si te fijas más de 5 minutos en SLQH, te das cuenta que es una mierda de programa lleno de tópicos, chistes malos y gracietas de primero de ESO. Pero si lo miras desde la óptica de menéame (PP malo, curas malos, PSOE chachi, ser gay mola) pues el programa te colma de autosatisfacción.

D

#2

Lo que da verguenza es que SLQH use los reportajes de otras cadenas para hacer sus programas.
No creo que acuseis ahora a Cuatro de hacer programas del corazón ¿no?
Pues eso ... que los de SLQH se curren sus contenidos o usen imágenes de su propia cadena.