Hace 2 años | Por bercio a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por bercio a lavanguardia.com

Cuatro presos se han escapado del Complejo Correccional Federal Beaumont, Texas (Estados Unidos) utilizando una estrategia digna de película de Netflix. Los reclusos montaron todo un plan para escapar que incluía dejar maniquíes en sus camas y con su ropa para despistar a los guardias y ganar tiempo.

Comentarios

D

#1 venía a comentar lo mismo. Positivo y cierro

vet

#1 Ay, la gente que decís "hacen en la tele".
Si es producción propia, se puede decir Netflix hace.
Si no es propia , entonces emite /pone /echan etc.

elchacas

#7 No lo decía yo, la entradilla está creo que editada. Pero vamos, que está hablando de una fuga real que tiene una película mítica como si se hubiera "hecho" la película en Netflix.

D

#7 #1 Se lo he escuchado a personas de Castilla y de las Alpujarras.

vet

#10 ¿Y?

D

#11 Me resulta agradables esa expresión, me da recuerdos a cine de pueblo y cine de barrio.

vet

#13 Supongo que depende de las zonas.

Waskachu

De Netflix? Esa película es más vieja que el procastinar

ailian

La pregunta no es cómo salieron los presos, sino cómo rayos entraron los maniquíes.

D

#6 Se puede hacer con "papel carton".

itfish

Esta es la primera lección del libro de primero de fugas.

D

seguro que es digna de una película? Si lo vieras en una película dirías que eso nunca pasaría.

Elbaronrojo

Esta noite poñen na segunda canle da galega a grande evasión, por se non tendes nada mellor que facer.

Zsusanna

Más bien parece una película de woody Allen.
“ Según ha informado el inspector del correccional, Michael Horowitz, en USA today, las puertas exteriores del edificio no tienen cámaras de vigilancia y las alarmas no funcionan”
“ no es la primera vez que se presenta un fallo de este tipo en la seguridad de la cárcel, que parece tener vía libre para facilitar la fuga de los presos. ”
Y está la que más me gusta:
“ en el caso de encontrar a los reclusos y de que vuelvan a la cárcel, podrían regresar con objetos del exterior ocultos.”, ¿es que no los registran?