Hace 13 años | Por shastand a noticias.terra.es
Publicado hace 13 años por shastand a noticias.terra.es

Según han informado fuentes de Renfe, un tren ha alcanzado por detrás a otro en el túnel que une Arc del Trimof y la estación del Clot. Como consecuencia, cuatro viajeros han resultado heridos leves y Protección Civil ha activado el plan Ferrocat. [Actualizado a 17, según http://premsa.gencat.cat/pres_fsvp/AppJava/notapremsavw/detall.do?id=108549&idioma=0 ]

Comentarios

losuaves

#13 La noticia está en castellano
Lo dirás por que estás informandote en otro medio que está en catalán supongo...

D

Según última hora del 3cat24 en twitter, ya son 7 los heridos.

D

Según Protección Civil, las cifras van aumentando, pasaron a once y ahora dicen que diecisiete.

D
s

#4 ¿Podrías explicarme cómo hacerlo? Soy nuevo en esto y creo que esta ya no la puedo editar.

D

#5 No, no puedes ya, tiene que ser un administrador quien lo cambie. Ahora lo pido por la fisgona

s

#8 Gracias

natrix

#5 #6 Actualizado, gracias por el aviso.

D

Es lo que digo yo, para qué informatizar el sistema de control de trayectos cuando nos podemos ir de comilona todos los sábados con ese dinero. O pa la chorrotinta.

oriol18

Los de Terra podrían escribir bien Arc de Triomf. En el subtítulo "Trimof" y dentro de la noticia, amén de "Trimof" de nuevo, "Trionf". En fin...

D

la verdad es que es raro el día que no hay algún problema con la renfe en Barcelona (lo dice un sufrido usuario de este servicio). Espero que no haya heridos graves y que restablezcan pronto la circulación ferroviaria...

PussyLover

Lo que yo no entiendo es como el conductor del cercanias no vio tampoco el tren en el tunel, se supone que el talgo estaba iluminado, "supongo", no?

Otra cosa es el no entender porque utilizan las mismas vías para trenes de alta velocidad con cercanias.

D