Hace 13 años | Por hotsafor a abc.es
Publicado hace 13 años por hotsafor a abc.es

Se venden en varias discotecas y bares de la zona turística de Magaluf, tradicional destino de jóvenes británicos que pasan unos días en la isla concentrados en la playa y la fiesta

Comentarios

D

En fin el alcohol, la droga mas peligrosa...

D

#1 asi es, te lo dice un alcoholico que lleva 2 ,5 años de abstinencia, por suerte ni me acuerdo.

Xtampa2

#1 y #2 ¿Cuál es el motivo por el que consideráis que al alcohol es la droga más peligrosa?

seinem

#5
Es barata, fácil de comprar y LEGAL, socialmente la más aceptada. Negocio muy rentable con las D.O.

rob

#10 y socialmente bien vista...

seinem

#11
Cierto, yo no bebo, por no metabolizar el alcohol (herencia paterna), y tantas veces como rechace una cerveza, la gente piensa que estoy en recuperación alcohólica.

D

Mas de un 4 % de la poblacion es alcoholica, muy pocos lo saben. Esta aceptado sicialmente y es una de las formas mas eficientes de recaudar impuestos, una parte muy importante de la economia nacional depende del alcohol.

p

vaya subnormales, por medio euro te compras una birra en un súper y te la bebes!

D

#3 Sí, pero toser como un cerdo es más divertido.

vviccio

Que yo sepa en las botellas de DYC tampoco se informa a los consumidores sobre sus riesgos para la salud. Todo es cuestión de tiempo como con las cajetillas de tabaco.

D

cuando se les encharquen los pulmones o les salga un edema , se acordaran de sus 4 € y de que la cabeza esta para algo mas que para peinarse

D

#Es la que provoca mas muertes con una diferencia brutal y la mas extendida, es de las adicciones mas dificiles de dejar un tratamiento de desintoxicacion necesita un minimo de 2 años.

Xtampa2

#6 Supongo que en las cifras de muertes se incluyen la de accidentes de tráfico en el que aparece alcohol en el conductor.

ezarlive

Aquí http://goo.gl/Y26kB le dan una vuelta de tuerca macabra diciendo que salvamos el hígado!