Hace 8 años | Por Froku a europapress.es
Publicado hace 8 años por Froku a europapress.es

La Audiencia Nacional juzgará este miércoles a los etarras Luis Ignacio Iruretagoyena Lanz, alias 'Suny', Pedro María Olano, Gregorio Jiménez Morales y Juan María Múgica por planear en tres ocasiones derribar con un lanzamisiles el avión del entonces presidente del Gobierno José María Aznar durante la campaña de las elecciones vascas que se celebraron en mayo de 2001.

Comentarios

D

#4 Cuatro hijos de puta a la cárcel. Y sus aitas y maitas a viajar mil kilómetros para verlos los fines de semana.

Me alegro un montón.

D

#5 Veo que no te has leído la noticia ¿Cuántos "pasan por ahí" a 2 mil metros de altura?

En cualquier caso las "fuerzas de seguridad del estado" ya sabían que ETA tenía esos antiaéreos, se los habían dado ellos. Esos misiles fueron entregados por Israel a la policía española, estaban inutilizados y no podían detonar. La policía se los entregó a ETA mediante un traficante "controlado" y esperó a ver qué hacían con ellos. Tras el fiasco ETA adquirió otros misiles al IRA pero fueron intervenidos por la policía francesa antes de que se les diera uso.

http://www.lavanguardia.com/politica/20041005/51262798837/traficantes-irlandeses-vendieron-a-eta-los-dos-misiles-tierra-aire-hallados-en-francia.html

D

#17 Pensé que eran los que detonaron un explosivo cuando pasaba su vehículo.

elgranpilaf

Peticiones de indulto de aquí para abajo

D

#1 Hay muchos meneantes para los que intentar matar a aznar es algo bueno y digno de admiración.

Muchos, demasiados. ETA acabó, pero proetarras tendremos durante décadas.

Pepetrueno

#1 Hombre, sólo intentaron matar a Aznar. Que se pudran en la cárcel.


Otra cosa sería si lo hubieran conseguido
Badabum tchsssss!!!

kukudrulo

#27 Por inútiles

p

#9 Aznar libre, pues no ha matado a ni una sola persona a lo largo de toda su vida. Buen intento, pero esas locuras paranoides no cuelan.

Admitelo, no eres mas que un terrorista, o un gilipollas que defiende a terroristas asesinos. jaja

No te va a quedar mas que disfrutar de como van a encarcelar a esos 4 terroristas por una larga temporada. jiji

D

#13 aham....a riesgo de Godwin, mató Adolf Hitler a alguien personalmente? Al margen de la IGM, claro. Tanto los terroristas como los responsables políticos de otros desmanes deberían ser castigados.

p

#14 A Iraq fuimos mas de 20 paises, cuando lo de la segunda guerra mundial fue la deriva de 4 psicopatas asesinos (Italia, Alemania, Japon y URSS).

Te digo lo mismo que al otro, buen intento, pero no cuela.

D

#9 Es una pena que no seas irakí.

tiopio

Recordemos que Aznar lo primero que dijo fue: "Ya tengo carisma", reconociendo que eta, con su fallido intento de asesinato, le había entronizado.

D

Me parecen pocos años. Y aún así pienso que aznar debería estar ya compartiendo celda con ellos desde hace mucho tiempo.

D

70 medallas les daba yo.....

D

#21 Lo justo que marca la ley... Tampoco hay que pasarse.

Si son condenados como hijos de puta cuando salgan podrán agradecer a los memos que les jaleaban todo el apoyo.

D

#23 Aparte de que dentro de sus grupos de apoyo les buscan a alguna que le hayan comido el tarro para que vaya a follar con ellos. Nada como tirarse en prisión a una nekane con el pelo cortado a cepillo. Cuanto romanticismo.

D

#24 Bueno... eso y sacarse la carrera by the face... Que luego hay que darles trabajo con alguna excusa.

Pero vamos... Es uno de los casos que no me importa pagar con mis impuestos... Los hijos de puta en la cárcel. Los perretes ladrando sus euskochorradas sin poder hacerlo como quieren para no ir a prisión y Askolerría en el reino de la ficción.

Todo perfecto. Y parece que va para largo.

D

>>>Recordatorio de que apoyar a ETA en Interné es delito en este país

f

#3 pero entender el impulso no

... ¿quien no lo haría? ...

v

En ese atentado murió una mujer. Aunque sea solo por eso merecen ser juzgados, digo yo.

p

Para estos cuatro individuos se deberia aplicar una ejecucion, y mientras mas dolorosa y sufrida mejor.

D

#7 Bastante jodidos estarán sabiendo que fallaron como memos.

Y más jodidos que estarán pasando una larga temporada sin ver emerger Askolerría. lol lol lol lol lol

No sufras... ya lo harán ellos.

"Su pobre madre andaba preocupada
por saber que carrera escogía.
No supo que el imbécil eligió la lucha armada
y ahora se pudre en el penal de Santa María
mientras su familia se la pegaba
saliendo de Rentería.
Nunca serán enterrados en Askolerría."

D

#8 Askolerria? Por que no te metes tus gilipolleces por el culo? O se las metes a tu puta madre?

D

#10 No te cabrees... Solo son 70 años. lol lol lol lol

D

#11 Son pocos 70 años, eh?

D

#10 Ese lenguaje...

Que violentos son algunos, por favor... A ver si vamos a tener que llamar a la Guardia Civil.