Hace 9 años | Por najera2000 a baladring.es
Publicado hace 9 años por najera2000 a baladring.es

Merece la pena conocer cuatro casos, sólo cuatro, de los muchos que atienden en el SEPE mientras la #mierdadepoliticos discuten en un congreso hueco que desprecia a la ciudadanía y protagoniza espectáculos miserables.

Comentarios

D

#9 Ya me gustaría a mí. Pero todavía no he escuchado a un pepero decir cosas como "que vienen los populistas, y traerán el modelo de Mordor". Puedes creer que mi intención no iba contra Venezuela, precisamente.

LogicNotFound

#9 ¿Mordor? ¡¡¡¡Que desagradecidos y olvidadizos sois olvidado al gran caudillo Sauron!!!!

D

#1 Pues, precisamente, estas cosas son las que más respuesta merecen... ¡Qué jodías son las ironías de la vida!¿verdad?

D

No me esperaba tal dureza, me ha dejado bastante tocado el texto.

D

#6 ¿Dónde vives? Abre los ojos.
Yo hace años que veo a gente buscar en los contenedores.

D

#28 ¿De qué cojones me estas hablando, has leido algo? Su hijo muerió una semana atras mientras se encontraba en la casa y ella le estaba dando su medicación para el cáncer porque no le llegaba para comprar la de los dos y además de esto y depués de negarle cualquier ayuda la pobre mujer se va a dejar morir porque siente que no le queda nada.

¿Qué mierda de comentario es el tuyo? ¿Qué quieres decir con "donde vives, abre los ojos"? ¿Insinuas que no es un relato duro? Que alguien lo este pasando mal y recoja comida de los contenedores no le quita importancia a lo que he leido ni a lo que he sentido.

Con tal de discutir en internet y querer llevar la razón te vas a convertir en un autentico monstruo sin alma.

earthboy

A día de hoy tan culpables son ellos como cualquiera que les vote o cualquiera que les apoye en lo más mínimo.

A día de hoy, si no eres parte de la solución eres parte del problema.

subzeta

Es de traca. Para coger un fusil y no soltarlo.

frankiegth

Para #13 y #16. Esas son soluciones viscerales y de muy corto alcance. Mejor votar a otros en cuanto nos pongan las urnas delante. Las urnas son lo único que la casta no puede eludir.

Para #14. Pues saquémoslos a todos del congreso; ahora podemos.

Pulgosila

#15 No basta con echarlos del poder, tienen que pagar con sangre, sudor y lágrimas. La miseria que han generado no puede quedar impune.

frankiegth

Para #18. Tengo una condena receta mucho mejor que esa, que no haya calle, pueblo, ciudad o establecimiento de cualquier tipo en suelo español que se digne a atenderlos y reciban constantemente el trato y desprecio que merecen, pero sin violencia, con calma pero tajantemente. Muchos de ellos acabarian o por no salir de casa o abandonando el país voluntariamente.

D

#21 Yo he pensado eso mismo muchas veces. Pero me decanto más por una huelga fiscal. ¿Queréis nuestro dinero? Aquí no paga nadie un puto duro hasta que las cosas queden más claras que un amanecer en el desierto. Y por el cuento ese de que "si no págais ¿quién mantendrá las escuelas y los hospitales? Lo pagarán los más débiles": No os preocupéis, que solidariamente ya nos apañamos nosotros (total, para el caso que les hace este Gobierno, hasta saldrían ganando). El dinero, y sólo el dinero, es lo único que les llega al corazón (si es que se puede llamar así, por recordar a Bécker).

L

Ése es el nivel de los dos grandes partidos de este país, que están en el congreso como quien está en un patio de colegio, y que la realidad no les roza los pies.
Se permiten frivolizar con el sufrimiento de millones de personas en lugar de sentirse abochornados por lo que su mala gestión está provocando en aquellos que les dieron su voto.

Miran sólo hacia su partido. Su partido lo es todo, sin eso no son nada. Y
¿qué se puede esperar de gente que ha llegado a estar donde está lamiendo traseros? Sólo que todo lo que diga huela a mierda.

#15 Y listas abiertas.
Que se deban al pueblo y no al partido y a los amiguitos que les aupan.

Ajusticiator

#0 SEPE son las siglas de Servicio Público de Empleo Estatal cambia el titular si estás a tiempo y si no estás a tiempo pide en el nótame que te lo cambien referenciando a@admin

linksblack

#3 En Castilla la Mancha es el SEPECAM: trabaja ahí y le ha acortado un poco el nombre a su “empresa”…
Edito: #11 no te había visto.

Grecott

La pobreza de este país se podría evitar si logramos erradicar esto...

Azucena1980

#0 ¿Servicio Estatal de Empleo Estatal? ¿SEPE?

No sé yo...

joserayo

Te puede pasar a ti. Piensalo.

Lydiawebs

Dan ganas de hacer alguna barbaridad.

D

#16 Lo raro es que alguien no haya hecho ya alguna barbaridad contra estos sinverguenzas.

Si pasa algo grave luego dirán que mire usted que malos, pero cuando ponen a las personas al borde la locura, de la desesperación y de la miseria para pegarse un porretazo pues luego pasa lo que pasa.

Pues luego no habrá modo de no justificarlo, porque lo que está haciendo el PP y sigue y sigue es terrorismo de Estado, es un crimen contra todos.

frankiegth

Para #23. '...Lo raro es que alguien no haya hecho ya alguna barbaridad...'

Hay demasiados casos de personas inocentes que se han quitado la vida durante esta crisis, basta con tirar de hemeroteca para comprobarlo. Cada una de esas muertes es ya de por sí una barbaridad.

D

#24 Así es, pero a esta gentuza (tan cristianos ellos) se la pela.

D

Parece que este año en sus bases se han denominado católicos.

Esto es lo que significa ser católico en España.

De todos modos hay esperanza, ya mismo cerraran las oficinas de empleo y pondrán a caritas a hacer el trabajo.

Esperemos que podemos devuelva la dignidad social al pueblo, que estos neoliberales cristianos nos han arrebatado.

jaz1

hay relatos que leyendo vas notando un dolor en la garganta, y los ojos notas como que se humedecen......me pasa tantas veces ultimamente, no se que pensar, estoy tonta ???? o debe pasarle a alguien mas............
a sus señorías les divierte la pobreza de los niños españoles.

Pulgosila

La gente malvive o muere por culpa de los hijos de puta que nos gobiernan. Asesinos, psicópatas y ladrones. Todas esas risas que se pegan a nuestra costa algún día serán amargas lágrimas.

D

¡¡¡Castuza!!!

D

edito

arolasecas

Me quedo con la frase final del post: "hijos de puta"

D

Pues yo lo siento, pero esas situaciones cotidianas vienen de lejos, y vienen de una sociedad que antaño se despreocupó en demasía de la injusticia, de la exclusión, de la desigualdad y que en vez de cambiar la actitud, la forma de pensar y las reivindicaciones políticas, nos conformamos con delegar a unos malos, malísimos gestores que lo arreglaran todo con dinero, con impuestos para que, además de llevárselo calentito, se calmara nuestra conciencia acomodada. No es suficiente con votar cada cuatro años. Pringarte en mejorar el mundo significa algo más que eso. Empieza ya.

frankiegth

Para #19. Lo que dices tendría sentido en una democracia que incentivara las organizaciones ciudadanas nacidas de la calle con objetivos sociales. España no es ese caso ni de lejos.

najera2000

Perdón por el error en el título. He llegado tarde para arreglarlo.

HaScHi

Tranquilos, ya harán otro programa del estilo "Entre todos" para fardar de misericordia católica y que las señoras rubias con abrigos de piel purguen sus pecados.

D

Alguien sabe de alguna ONG u organización fiable a la que se pueda donar para intentar paliar estas injusticias?

nilien

#27 yo te diría que te acercaras a una de tu localidad/barrio, que es donde ven en vivo y en directo las necesidades de la gente, y donde son más eficaces. Si te vas a una más general o más grande hay más riesgo de que la ayuda se diluya o disperse, o no vaya donde se necesita más. Y siempre hay más control y transparencia en donde hay trato directo, o al menos esa es mi opinión...