Hace 16 años | Por meneameadicto a publico.es
Publicado hace 16 años por meneameadicto a publico.es

Aquellos usuarios que estén pensando en enviar decenas de mensajes a sus conocidos tal vez deberían pensarlo dos veces ya que, según un estudio, no todas las personas reciben los mensajes de felicitación navideños con una sonrisa. Al 40% de los usuarios les molesta recibir este tipo de SMS debido, fundamentalmente, a que se sienten en la obligación de responder. Relacionada: El "Por qué no te callas" o los precios del conejo arrasan en los SMS de estas fiestas
Hace 16 años | Por --14050-- a elpais.com
Publicado hace 16 años por --14050--
a elpais.com

Repaso a algunos de los SMS que han triunfado para felicitar estas navidades. Hay para todos: Hugo C [...]

Comentarios

aberron

Apúntame

D

#5 te la hinco!! lol
y para no romper el meme, que me freís a negativos...

cinco de cada seis

i

molestan los mismos de todos los años, ya no hay ideas originales, lo mejor para felicitar es enviar uno personalizado. Los sms en cadena, son malísimos, impersonales, es más, cuando recibo uno, no le doy importancia, sé que esa persona ni se ha acordado de mí, solo que estoy en su agenda

D

A mi me molestan todos, no sólo los navideños, i si stn skrits d modo ilegibl tdvia +.

D

Segun los comentarios, a dos de cada tres le molestan...

Nagini

Jejejeje, ¡los odio! falsos e impersonales, por no hablar de lo aburridos o cursis que pueden llegar a ser algunos. Llevo años sin responderlos y era la noche del 24 de diciembre de este año cuando no dejaban de sonar pitidos en todos los móviles, cuando con una sonrisa me di cuenta de que no había recibido ¡ni uno! tan solo llamadas de la gente que de verdad me importa. Al fin se dan por aludidos...

D

Depende de qué mensajes, pero generalmente se envían en cadena con unos cuántos de la agenda (o toda, directamente), así que no hay necesidad de responder, ya que si todos lo hiciéramos... uhm... roll

RocK

Segun de quien sea molesta...

rapazz

Tres de cada cuatro...

S

Cuatro de cinco...