Hace 9 años | Por albertiño12 a lasexta.com
Publicado hace 9 años por albertiño12 a lasexta.com

Se llevan al toro muerto de la plaza de Majadahonda y entre pitidos saltan cinco manifestantes antitaurinos al ruedo. Detrás varios trabajadores de la plaza y espectadores intentaron impedir la protesta cargando contra ellos. Mientras intentaban escapar llueven puñetazos, les arrollan como le ocurre a una chica y les dan patadas. Policía y Guardia Civil tuvieron que intervenir para que los enfrentamientos no fueran a más. El Ayuntamiento de Majadahonda, en Madrid, dice que esto ha sido un hecho puntual.

Comentarios

Quel

#2 Ponte en su lugar. Te has pasado toda tu vida para autoconvencerte de que matar y torturar un animal por pura diversión es "arte". Y de repente vienen 4 hippies a quitarte la venda de los ojos para mostrarte que eres un psicópata. ¿ Tu como te pondrías ? ¿ Eh ? ... Pues eso.

D

Si que son animales, sí.

U

#1 Los confundieron con los animales, y eso que habian colaborado pagando.

Sirereta

#1 para nada, las cosas serían muy diferentes si nos comportáramos como animales

Shotokax

#1 los animales no tienen odio ni paletismo.

ChukNorris

Normal, se enfada el señor que estaba barriendo la plaza ... es que los muy cabrones le pisan lo barrido ....

Arzak_

Es la forma que tiene el homo-paletus de expresar su "cultura" y "tradición"

Mr.Google

A los protaurinos habría que darles bellotas

D

Son los problemas de llevar la luz antes que los libros...

uno_d_tantos

Aun tuvieron suerte que no les cortaron las orejas y los rabos.

Pirenaico

Ah pero que os extraña? No se me ocurriría a mi ir a protestar a ningún sitio donde se que hay algún violento. Hay que tener un poco de sentido común, y ojo, que a mi también me dan asquito las corridas de toros.
Tampoco iría a Tordesillas, porque lo más normal sería que me llevara alguna galleta

a

El Ayuntamiento dice que esto ha sido un hecho puntual.
En efecto. Les han dado muchos puntos en el hospital.

#13. Galleta no sé. Pero un buen café con muchas leches, no te quepa duda.

S

#31 te remito a #25 y si poco sentido común tienen.

D

Se amparan en que según sus estúpidas creencias los animales no tienen alma no sufren, para convencerse a si mismos de que no son unos sádicos. Pero a la que te descuidas están dando de hostias también a los humanos.

D

#39 madre mía que nivel.

D

#42 Paladín del nivel 90 ¿por?

albertiño12

Relacionadas:

Una mujer herida en enfrentamientos entre partidarios y detractores del Toro de la Vega
Una mujer herida en enfrentamientos entre partidarios y detractores del Toro de la Vega

Hace 9 años | Por --256178-- a telecinco.es


Agresión contra activistas en la concentración Anti-Taurina de San Sebastián de los Reyes
Agresión contra activistas en la concentración Anti-Taurina de San Sebastián de los Reyes
Hace 9 años | Por kimnet a tercerainformacion.es


Etc, etc...

jonolulu

Tranquilos, no sufren

cyrus

#67 En el fútbol saltan espontáneos cada poco y nunca he visto esa furia desatada como en ese vídeo. Se meten en la boca del lobo porque en su casa viendo la tele no cambian nada.

D

#71 Esos individuos que exponen tanto su integridad son claros candidatos a los premios Darwin.

D

Lo que me parece curioso es que se lleven detenidos a los que se han llevado los palos. Están dando a entender que si estoy en una plaza de toros puedo pegar a alguien y encima se lo llevarán detenido?

c

Otra manifestación de cultura española...el toreo de personas...a ver cuando subvenciona este tipo de actos el Ministerio de Cultura.

D

A ver, no me malinterpreten. Pero estoy un poco cansado de estos iluminados que piensan que van a salvar el mundo con sus tonterías. Si yo me meto en una jaula de leones hambrientos, no hay que ser muy inteligente, para saber que voy a tener muy pocas probabilidades de salir entero de la jaula. Si tu quieres cambiar algo, lo más importante es que lo intentes cambiar con las herramientas adecuadas, no mentiendote en la boca del lobo porque entonces estarás demostrando que no eres muy inteligente. No está bien hacer sufrir a un animal por diversión, pero los animalistas tienen que pensar también que los humanos son tan animales como cualquier otro.

cyrus

#48 lol lol ¿qué tienen que ver los leones hambrientos aquí?... en serio, es que no veo la relación.

D

#62 ¿Tu sabes que es meterse en la boca del lobo?. ¿Sheldon?!!

Maddoctor

#85 lol mi madre, mi sobrino de 12 años.... me da a mi que a veces te azotas a ti mismo

D

A ver...

Yo estoy radicalmente en contra del Toreo y de las fiestas salvajes donde se dañan y matan animales.

Dicho esto, me parece de GILIPOLLAS ir al epicentro del garrulismo violento nacional a provocarles y esperar salir ilesos. Suerte han tenido de salir vivos, ya que con esa gentuza no se puede razonar.

D

#74
Si los animalistas no fueran a Tordesillas nadie sabría nada...pero están al pie del cañón, donde suceden los horrores contra los animales Y asi ha de ser.
Aquí no hay miedo que valga.

D

#80 uno puede responder de sus acciones, pero quién te dice que los salvajes no vayan a pagarlo con sus hermanos/as o con sus parejas?

D

#81
Claro pero eso puede pasar en cualquier parte y con cualquiera cuando te opongas a algo o alguien.
te puede ocurrir con gente del trabajo, con vecinos, etc...
Y es rizar el rizo, por esa regla de probabilidades yo no saldría de casa porque puedo morir en un accidente de tráfico..

D

#82 Uno arriesga dependiendo de sus probabilidades. Que probabilidad tienes de hacer que cambie de opinión uno que le gusta la tauromaquia: 0%, que probabilidad hay de que te den dos buenas hostias: 100%.

D

#83 Entiendo que nunca te encerrarías en una universidad, ni te encadenarías en un desahucio, ni te manifestarías por las calles, las probabilidades de recibir palos son bastante altas y en los últimos años han crecido mucho.

D

#87 No, en parte, porque muchos piden desde la comodidad de un teclado imponer sus creencias e ideales a base de recibir palos. Yo puedo ayudar a una persona si veo que mi ayuda no me va a perjudicar. Todos los movimientos sociales que han tenido éxito en la historia, los ha promovido la burguesía y clases pudientes. Está crisis, también estafa, ha removido el panorama político porque es una crisis que no conoce clases sociales; ejemplo, hosteleros que se unen por el precio abusivo de la luz. Grandes fortunas han desaparecido, ante esa amenaza es normal que cualquiera se planté nuevos modelos económicos, políticos y sociales. Te puedo poner ejemplos que conozco de primera mano pero me voy a salir mucho del tema.

D

Tú te has arriesgado alguna vez sabiendo que ibas a perder y que deberías seguir peleando por lo mismo muchas más veces? sabiendo que las garantías del posible éxito estaban en seguir y resistir?
De eso se trata.
Y pienso en personas anónimas que hacen eso todos los días, por los animales, por una enfermedad, por lucha obrera, por derechos humanos.
Piensa en Mandela, por ejemplo, el fue a la cárcel por tantos años sabiendo que ese sería su destino.
Luchar es esto.

D

Todo mi apoyo a esta gente, hay que ser muy valiente para salir al ruedo en una plaza llena de animales peligrosos.

polvos.magicos

#50 Y el mio, demuestran a cada paso que dan su violencia y sus ansias de sangre y muerte, sea a quien sea.

Observer

"Policía y Guardia Civil tuvieron que intervenir para que los enfrentamientos no fueran a más."

Que cojones mas grandes... enfrentamiento es atacarse mutuamente, esto casi fue intentar linchar a los cuatro.
Y encima seguro que ni pidieron la documentación a los agresores para las denuncias que deberían haberles puesto.

D

Y si les dejasen, lincharían hasta la muerte a los activistas. Si disfrutan matando o viendo matar a un animal seguramente a una persona también.

mperdut

#43 Para ellos los activistas son tambien animales, no son personas, no te extrañé si vieras el caso de que disfrutarian tambien con su muerte.

D

Bravo por esos chicos que entran a protestar pacíficamente, por muy legal que sea el acto también lo es el derecho a manifestarse, y lo que debe joder que se detenga "el espectáculo" para recibir unas cucharadas de realidad, y el escalofrío de entrever que pocos años le quedan a ese "arte".

D

#36 No, no tienen derecho a manifestarse ahí. Yo no soy taurino, pero me parece de gilipollas ir a dar por culo a una plaza de toros y esperar salir tan tranquilo. Es como si voy a reventar una manifestación de algún colectivo, con pancartas en su contra. Pues me van a curtir. Lo que pasa es que mucha gente sólo lo ve desde su punto de vista partidista: si YO voy a manifestarme en contra de algo que no me gusta a un acto de lo que no me gusta, está bien. Si es al contrario, pongo el grito en el cielo.

D

#75
Quien dice que no tienen derecho?? Porqué van a dejar que maltraten al animal, lo maten y los toreros y sus seguidores se vayan de rositas.
Están luchando por abolir esa monstruosidad y ya saben a lo que se exponen.
Los que paraban linchamientos y ajusticiamientos a negros también lo sabían pero según tu modo de ver las cosas

deberían haberse quedado en su casa en vez de reventarles la fiesta a los negreros y aasi seguiría la esclavitud.
No?? Es lo que dices.
En esta vida hay que dejarse algunos pelos en la gatera..

D

#77 No. Lo primero, el ejemplo que pones no es comparable por varios motivos. Y lo segundo, pueden protestar, pero no tienen derecho a hacerlo durante un acto por el que han pagado entrada miles de aficionados, como suelen hacerlo, y si irrumpen en el acto, como suelen hacerlo, obviamente cabrearán al aficionado, provocando reacciones violentas.

D

#78
Yo no pego a nadie si en medio de una peli en el cine paran la proyección por una manifestación contra el canon por ejemplo...
Y nadie con dos dedos de frente lo hace, solo los bestias gilipollas. Y cuales son esos motivos por los que no sirve el ejemplo, me lo explicas??
No comparo quitar las corridas de toros con abolir la esclavitud, digo que cuando alguien quiere conseguir algo que esta amparado por bestias sabe a lo que se enfrenta.

rutas

#92 No me parece comparable lo del cubo de agua helada, que no deja de ser una memez, con el activismo en defensa de los animales. Muchas veces he escuchado o leído que los defensores de los animales prefieren a estos que a las personas, y es absurdo. Es la típica generalización chorra, y suele venir de los que se oponen a esa defensa de los animales. Personalmente estoy cansado de escuchar esos argumentos necios, muy parecidos a los que desde siempre han esgrimido los que se oponen a los ecologistas: que si quieren que volvamos a las cavernas, que si se preocupan más por el medio ambiente que por las personas, que si tal que si cual... No me parece serio, la verdad. Una cosa es poner en duda cualquier teoría manteniendo un sano escepticismo, y otra cosa es patalear y dar palos de ciego mezclando falsos dogmas y medias verdades.

Y sí, la mayoría de la gente en este país tiene comportamientos robóticos, de ahí su condición de "masa" como bien apuntaba Ortega y Gasset. Precisamente por eso en España se sigue maltratando con sadismo y sin necesidad a los toros de lidia. La masa dice que es una tradición, y que las tradiciones no se tocan. Puro borreguismo (y que me perdonen las ovejas por la comparación).

Zeioth

Un hecho puntual? No se lo cree ni el.

rutas

#88 Creo que estás sacando las cosas de quicio. Todos hacemos cosas todos los días que son menos importantes que salvar vidas humanas. Tú ahora mismo estás perdiendo el tiempo aquí, escribiendo en un foro, cuando podrías estar haciendo... infinitas cosas prioritarias. Además, no sabes en qué otras movilizaciones participan los antitaurinos. No sabes si también se manifiestan contra la guerra, o contra el racismo, o contra la privatización de la sanidad. No confundas la organización X dedicada exclusivamente a la defensa de los animales, con las personas que la integran y que además de esa tienen otras preocupaciones sociales o personales.

Ya he dicho que conozco a muchos defensores de los animales. Pues te aseguro que la mayoría tienen mucha más conciencia social (humana) que la media de esa masa aborregada que mencionas. Porque para defender a una especie que no es la tuya hace falta una enorme empatía; y cuando se tiene tanta, es casi inevitable preocuparse y ocuparse de muchas otras desgracias, incluidas las humanas.

Y por cierto... No he visto noticias de movilizaciones para salvar a la pava que tiran desde el campanario. Alguno protestaría en su día, pero no es comparable con lo del toro de Tordesillas.

D

#91 Estoy de acuerdo contigo; mejor o peor, lo único que intentaba resaltar —y creo que es muy necesario porque apenas existe el pensamiento crítico—, es que lo de la defensa de los animales, en especial de los toros, es el proceder mental exacto, a lo de tirarse el cubo de agua helada por encima. No digo que no ayude, ni que no sea importante llamar la atención sobre esa enfermedad; resalto el cómo las masas son poco críticas y reflexivas con las ideologías que adoptan. El pensamiento común, el consenso, el que malos acuerdos se conviertan en buenos por el mero hecho de que hayan sido alcanzados por consenso, es un mal que probablemente sea madre de la mayoría de problemas. Hablo de España, porque es lo que conozco. Yo apenas veo en el día a día español, otra cosa que humanos con comportamiento robótico.

yende

Y no seria mas fácil haber soltado el siguiente morlaco

mperdut

Los toros estan en la cultura popular de muchas partes de España, no es algo que se pueda erradicar tan fácilmente. Bueno, estan en la cultura popular y además dan dinero a cubos, fundamental tambien esto ultimo.

CerdoJusticiero

#3 Doy gracias al Señor por haberte dotado de una cantidad tan exacta de inteligencia. Un poco más y no molaría tanto ponerte negativos; un poco menos y no serías capaz de escribir y publicar comentarios.

¡Alabado sea!

#25 También estaba en la cultura popular no vacunarse o no mandar a los hijos al colegio y mira, cosas que traen los nuevos siglos. Por otro lado sin dinero público para subvencionar festejos los toros se irían a tomar por el culo ellos solitos en muy muy poco tiempo, la excusa del dinero para mantenerlos (o para explicar su persistencia) es completamente falaz.

mperdut

#57 Claro que con el paso de los años se erradicará pero de momento la realidad es esa, cuando digo que no se puede erradicar tan facilmente me refiero a corto-medio plazo. Poco hemos avanzado desde los "espectaculos" de luchas romanas, antes mataban a gente, ahora el que muere es el toro, practicamente lo mismo y la plaza de toros actual con cierto parecido a los anfiteatros romanos de antaño.

Bueno, avanzar.... depende como se mire hemos retrocedido, en aquellos años el cesar podia decidir si salvaban a alguien de morir, ahora directamente el toro siempre muere.

D

La España mas casposa ...

forms

Es como ir a una concentración de nazis siendo judío

NapalMe

¿"hecho puntual" es que les tendrán que poner puntos?

D

yo voto por que instauren el circo romano y las luchas de gladiadores a muerte, alguno seguro que disfrutaría en la arena.

avalancha971

#53 Imposible, es falso!
Simplemente es lo que se dice allá lol

r

Noticia ideal para ganar o perder karma

Extremófilo

Encierros de animalistas, novilladas con neutrales, corridas con pacifistas.... le veo futuro a toda esta mierda.

Blackmoon

Pisaron el ruedo y los querian tratar como a los toros.

depptales

A ver para cuando toros con lentillas

eldelpueblo

Gran municipio Majadahonda. Donde se destapó y se puso fina la trama Gurtel

avalancha971

#29 Pues sí es un municipio bastante interesante. Se destapó la Gürtel porque fue no sólo un sitio dónde pegó pelotazo urbanístico el PP, sino que porque es dónde viven la mayoría del PP (junto con los municipios colindantes: Las Rozas, Pozuelo y Boadilla).

Y curiosamente es el municipio de la comunidad de Madrid con mayor proporción de inmigrantes, de toda clase, sin olvidar a la mafia rusa. A pesar de ser un feudo del PP, en las últimas elecciones municipales, apenas consiguió la mitad de los votos, consiguiendo por muy poco la mayoría absoluta.

Hay de todo en el pueblo, pero quién manda es el PP.

v

#45 Y curiosamente es el municipio de la comunidad de Madrid con mayor proporción de inmigrantes

Citation needed.

D

Me pregunto si alguien en meméame, ante un vagón lleno de personas que se va a precipitar al vacío, y manifestarse contra los toros, sería capaz de reflexionar ante las prioridades del momento o tacharme de demagogo y populista... Un animalista puede defender una buena causa, mas arrastra un grave problema de prioridades.

rutas

#46 Primero intentaría salvar a las personas del vagón, después me manifestaría contra los toros, y finalmente te diría que eres un demagogo por plantear una situación tan absurda. Conozco a muchos defensores de los animales y ninguno es tan ridículo e incoherente como tú crees.

D

#64 Subestimas el poder de la opinión común; cómo el cerebro perezoso automatiza o economiza. La exageración sólo pone de manifiesto el comportamiento gregario de las masas, capaces de desplazarse a cualquier localidad para salvar a un pavo que será lanzado desde un campanario, e incapaces de... infinitas cosas prioritarias.

dphi0pn

No intentes razonar con un protaurino, es un ser inferior, carece de sentimientos.

D

Animalistas recibidos en plan animal. Todo cuadra. lol lol lol

D

Oye, pues parece bastante divertido.
Yo eliminaría los toros del espectáculo y cada día pondría dos bandos a darse de ostias hasta que se matasen. Por ejemplo aficionados del Barça contra los del Madrid, votantes del PP contra votantes del PSOE, fanboys de iPhone contra los de Android... nos lo pasamos bien y de paso limpiamos el país.

epa2

#41 te ha faltado decir maricones contra heteros

sebiyorum

siempre he pensado que estos hijos de puta sociopatas maltrataban a animales porque socialmente esta penado maltratar a las personas pero que solo necesitan una pequeña excusa para demostrar que lo que verdaderamente cultivan es la agresividad y el maltrato cual psicópata. A las pruebas e imágenes me remito.

anor

Hay que corregir el titular, no fueron recibidos a patadas, fueron recibidos a coces.

againandagain

Manipulando un poco el tema ¿no?

¿FUERON RECIBIDOS A PUÑETAZOS?

No fue así, por lo visto saltaron al ruedo para putear a la gente que estaba disfrutando de una afición que me parece asquerosa pero ES LEGAL, y les dieron de ostias.

Digamos que unos talibanes saltan al escenario de tu grupo favorito por que la música es algo INMORAL, creo que la mayoría querríamos darles una tocata en los lomos.

PD: Supongo que no esperarían que les lanzara flores

Gayumbos

La única manera de tratar con paletos sanguinarios, es tratándolos como ellos tratan a los animales. No se puede hablar ni negociar con ellos, es como los creyentes, otro tipo de ignorante estúpido aterrorizado por el vacío de la ignorancia.

digira

Los protaurinos son, mayoritariamente, votantes del PP. En Valencia el PP está siguiendo la estrategia de asustar con que si llega la izquierda al podder abolirán "els bous al carrer" (por cierto son una verdadera burrada, ya que no solo se hace sufrir a los animales para luego matarlos, sino que, también muere gente todos los años y otros más sufren heridas).

W

La solución es la prohibición total cuando exista una mayoría política que lo permita pero ¿la habrá algún día? es cierto que la tauromaquia ha caído muchísimo pero aún hay mucha anormal que lo apoya.

D

#69 En A Coruña la fiesta taurina siempre ha sido deficitaria económicamente, este año incluso se ha suspendido durante las fiestas de verano y se ha ofertado en octubre donde es mucho más barata para los empresarios del sector. Tengo muy claro que se mantiene para contentar a las clases pudientes de la ciudad y ante el desinterés de la mayoría, eso se llama caciquismo y debiera ser delito.

D

Majadahonda municipio de borregos y mangantes.
Nuevo eslogan oiga!!

D

"Gladiadores por la paz" lol lol lol Toma galleta!

Bien puestas se las llevan.

D

Si alguien intentase boicotear un acto legal en el que yo participo también te daría un par de hostias.

Que protesten lo que quieran , pero que no lo intenten boicotear saltando a la plaza.

amanecequenoespoco

#3 La legalidad muta, las convicciones no tienen porque medirse con el código penal. Si a la protesta, si al boicot.

D

#44 Tu madre me suele azotar, pero no sé si te refieres a eso.

#22 ¿? No.

D

#3 Al próximo espontaneo que salte en un campo de fútbol lo tiroteamos, ya verás como no salta ninguno más.

Maddoctor

#3 me da que muchas hostias has llevado tu, lol

polvos.magicos

#3 Pues te veo maltratando un animal, sea el que sea y te aseguro que viendo eso me puedo poner muy violenta yo también, no para disfrutar con esa violencia, como hacen los que maltratan y torturan animales, sino para defender al que es atacado impunemente, así que por si acaso espero no verte nunca, sois gente sin civilizar y eso es ir muy por detras de los animales.

mperdut

#3 Todos los casos que he visto de alguien que ha tratado de boicotear algo en un estadio de futbol simplemente se han limitado a que salgan los de seguridad y se lo lleven. Tambien he visto casos de que han soltado algun animal por el campo y aunque les ha costado lo han atrapado y lo han retirado.

En vuestro caso supongo que si soltara un animal en la plaza os daria igual matarlo tambien como al toro.