Hace 4 años | Por --603349-- a xatakaciencia.com
Publicado hace 4 años por --603349-- a xatakaciencia.com

El periodo de latencia entre una tragedia como un huracán que causó víctimas y el ciclo de chistes correspondientes que empezó a propagarse por Twitter fue de unos diecisiete días. La muerte de la princesa Diana tuvo un periodo de latencia más breve. El ataque terrorista del World Trade Centre del 11 de septiembre fue mucho más largo. Pero, al final, más tarde o más temprano, todo deviene en comedia. Ello no significa que nos volvamos crueles con las tragedias o insensibles con los enfermos o los discriminados, sino que el humor se basa en las

Comentarios

D

3 semanas

Sinfonico

#6 No hablo de que, necesariamente, tengas que haber pasado por lo mismo, hablo de dejar claro que a ti también podría pasarte y de alguna forma reírte primero de ti mismo.

Sinfonico

El mismo que desde que aprendes algo hasta que te burlas de los que no lo saben...

minardo

yo hace dias que me estoy descojonando del batacazo que se va a dar podemos...

Mateila

Depende de si te pasa a ti o a otro y de tu sentido del humor.

Sinfonico

#2 Pongamos por caso que el que se ríe también ha sufrido esa desgracia, o en su broma deja claro que a él también podría pasarle, esto sería el humor sano, porque empieza por reírse de algo de lo que él mismo ha sido, o puede ser, una víctima

kumo

#3 El humor es humor, si tuvieras que pasar por todo para poder reirte de algo, o defenderlo o atacarlo o hacer algo al respecto, nadie podría hacer nada. Recuerda, ser una víctima o un enfermo o morirte, no te hace mejor persona.

Mateila

#3 Pues eso.

Jokessoℝ

Ahora lo de los muertos en las cunetas ya produce risa, ya es comedia. El humor es maravilloso.

Un chiste mio:

Los rojos nos reprochan lo de los muertos en las cunetas; ¿Donde queríais que los pusiéramos, en medio de la calzada?

D

#9 ¿Cómo leches haces para que los censores políticos de meneame no te fundan a strikes cada día?

D

#10 eso digo yo, porque yo digo 4 verdades sobre pelirrojos o nazionalistas vascos y catalanes y me banean echando leches.. y eso que son verdades!!! no me quiero imaginar si son mentiras...

D

#12 Solo se puede insultar a votantes del PP, Ciudadanos o VOX, con esos comentarios no pada nada...

D

#15 no voto a ninguno de ellos pero tienes toda la razón...

D

#9 lo pillais?

En la calzada, si, para que hubieran pruebas de los crímenes ... Como si los asesinos fueran tontos y no supieran el delito que estaban cometiendo.

El abuelito no te lo explico bien...

D

A3 se tiro todo el mes (30 días) usando de cortinilla para sus telediarios el ataque a las torres.
La consigna era que no hubiera ni un solo habitante del planeta que no viera el hecho.
Era la gran coartada para todas las grandes barbaridades que se han cometido a continuación.

Así que convirtirieron el dolor en hastío, para conseguir su coartada.

D

Depende mucho de a quién le ha pasado la desgracia, y si es el caso, si estás dispuesto a arriesgarte a un strike.