Hace 10 años | Por Ratoncolorao a youtube.com
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a youtube.com

Interesante estudio realizado por Telecinco en tres ciudades españolas [Madrid, Barcelona y Sevilla] Los resultados dejan a Sevilla como la ciudad en la que más rápido se roba una bicicleta.

Comentarios

D

#1 Muy bueno. Patenta eso, tío. Localizador + una app que localice la bici o algo.

Si eso se pusiera en práctica, en Barcelona, por mucho que digan, iban a salir calientes unos cuantos hijos de puta, aquí se roban bicis que da gusto.

Edito: ya existe
http://www.biciplegable.net/viewtopic.php?f=5&t=71

D

#1 Si, que te la robe un gitano o un moro, a ver quien paga esa multa...

D

#6 En esta noticia no.

w

#6 Porque ellos también robaron la cámara

Saludos

reemax

#5 Ya te digo. Que esos tienen todas las perras en cuentas en Suiza y no hay por donde meterles mano.
En este país las personas decentes de extremocentro y de la realeza cada día corremos más peligro.

Shotokax

#1 "estratosféricas".

B

#1 Como si los chips en los perros valieran para algo...

D

#18 Sabía que era vieja del copón, porque vi cuando la emitían en televisión, pero no creí que lo fuera tanto.

D

#3 En realidad se ha de decir de otra forma. Si esos son los valores que tienen una señora y un señor, que valores podemos esperar de los chicos jóvenes que son educados por ellos.

Eso si, seguro que para quejarse de políticos corruptos serían los primeros en ponerse a criticar y a pegar voces.

Waskachu

#12, "educad a los niños para no castigar a los hombres"

Pitágoras.

c

En Sevilla se roba más rápidamente una bicicleta y lo que sea. He vivido en las tres ciudades.

D

#15 Quizas una adaptacion taser o explosivo plastico activado por llamada, siempre puedes poner un localizacion via gps/sim.

#16 Yo en bilbao he llegado a ver, solo el sillin 8donde estaba enganchada la cadena), el resto se lo habian llevado, y en la plaza españa, durante un par de dias, estuvo una bici a la que le habian quitado una rueda (no se si mangada, o quitada por el dueño para que no le birlasen la bici.

Aqui, seguro que dejas un cubo lleno de mierda atado con una cadena, y te birlan el cubo lleno de mierda.

ElPerroDeLosCinco

#19 Y la cadena.

D

#19: Eso pensaba yo, un manillar con chismes metálicos, unos cablecitos por dentro del manillar, unos circuitos dentro del cuadro con sus baterías… y que el ladrón disfrute sus 1.21 gigowatios de potencia.

En cuanto a la bici robada sin sillín, es algo natural, porque #la_vida_sin_sillín_es_un_gustirrinín.

#16: Son los efectos de la #CruzCampo.

D

#24 Pues, requeriria un poco de taller, pero, creeme, no seria dificil hacer que el manillar estuviese electrificado, creo que el punto mas complicado seria conseguir la taser.

EvilPreacher

Suerte han tenido de que esa señora no se llevase también la cámara y les jodiese el experimento

D

ESPAÑA NOS ROBA

ElPerroDeLosCinco

Tendría que ser un chip imposible de quitar o inutilizar. Lo veo difícil, o caro, que pal caso es lo mismo.

Ratoncolorao

#9 ¿Dentro de los tubos de la bicicleta que forman su estructura? ¿Como podría quitarse eso sin un pedazo maquinaria que jodiera la bici? O al menos, habría que soldarla posteriormente.

Ratoncolorao

#15 Si seguimos tirando del hilo, sacamos el metodo adecuado. Como se nos ocurra algo infalible...¿Vamos a medias?

D

#15 Las antenas son de metal aparte que bateria +circuito+bateria se puede meter en el chasis se muy facilmente la bateria puede ir debajo del tubo del sillin y ser grande para tener duracion de meses en espera.
A dia de hoy una targeta prepago con saldo al minimo llega y sobra para hacer el traking.
Luego estan los chips RFID.

rodaman

#11 Para que te vas a complicar la vida, con lo fácil que es llenar los tubos de agua y joder el chip.

Añado: si se hiciera algo así, se debería realizar algún tipo de registro, ya que tras una compra-venta de una bicicleta de segunda mano sería muy sencillo denunciar el robo de la bicicleta por parte del comprador y que a este se le cayera el culo. Y si tenemos un registro, ya se ha metido el estado por medio y los impuestos para mantener esa estructura de control.

D

Titular más acorde con el espíritu del experimento:
"¿Dónde hay más chorizos, en Madrid, Barcelona o Sevilla?"

D

#60 De larguísimo en Madrid y Barcelona,porque además de la inmensa cantidad de lumpen carterista y agresivo que hay,allí estan los empresarios más poderosos y más corruptos de España.
Mira como la gente de Madrid y Barcelona no dice ni pio porque saben lo que hay y repito robar una bici en Madrid es misión imposible porque es un artefacto casi desconocido,en Sevilla hay muchos miles circulando todos los dias.

maldia

Lo raro es que no hallan robado la camara

D

#37 gracias.

Por buscar en mi historial

Y por responder aquel trolleo, me decepcionó mucho que no obtuviera respuesta, me quedó muy resultón

freeCode

Al menos en Sevilla, si quieres que se la lleven realmente rápido debes ponerle un candado (True story)

Incluso en según qué barrios a según qué horas, es posible que te saquen una navaja antes incluso de que la amarres. Y hablo por experiencia, soy de Sevilla y me han quitado tres bicicletas ya a lo largo de mi vida. Además de la antenita del coche que la tengo que llevar en el maletero, y que por cierto me la dejé puesta y me la han quitado hace unos días (Gracias hdp).

D

#45 Joder, y dónde vives, porque a mi nunca me ha pasado nada y siento bastante seguridad andando por la mayoría de los barrios..

freeCode

#46 Y no tiene porqué pasarte nada. Andando por la calle a horas razonables es una ciudad segura, tampoco estamos en ciudad Juárez. Pero si usas bici o coche, a la larga es fácil que te roben algo, o directamente que te puteen (sin ánimo de lucro).

D

#58 Mucho menos fácil que en Madrid o Barcelona.Y no estamos hablando de las tres mil viviendas,ni la Cañada real ni la MIna,sino del mísmisimo centro de Barcelona o Madrid.Recomendé a mi cuñado y al novio de mi hija que en Barcelona se llevaran los móviles malos,se llevaron los buenos y a los dos se los levantaron en Las Ramblas.Eso en Sevilla no pasa.Odio los colaboracionistas interiores.
Ver en Google:Barcelona+pickpockets.

D

#27 Por supuesto, algún día, pero a ningún otro sitio dentro de España, excepto Cádiz, el resto no vale la pena

D

#28 lo dices en serio?? Según tú sólo Sevilla y Cádiz merecen la pena?

D

Veo más una intención política de tirar mierda contra Andalucía, por aquello de que en estas tierras no queremos mucho a la derecha. Lo que se ve en el vídeo tiene una fiabilidad estadística nula y todo depende del barrio donde se ponga la bicicleta y del lugar, más que de la comunidad autónoma que otra cosa.

Como si en Madrid o Barcelona no hubiesen ladrones en cada esquina.

alexwing

Voto antigua, Hilario Pino no tenia pelo. lol

Y que conste que soy sevillano y a mi me robaron la bici, con dos candados y delante del paso de todo el mundo.

Bernard

Noticia chorrada del 2008 que solo sirve para generar flames...

f

esto debería ser para cuarto milenio, bicicletas que las roban, dinero publico que desaparece, crisis con brotes verdes de ortigas
en España nadie se salva lol

D

yo se la iba a llevar a la policia dice la caradura...

Jap007

Y yo que dejo mi bici sin candado en la puerta del trabajo. lol

Pero claro yo trabajo en una aldea en Inglaterra.

D

#33 Y yo me he dejado mi cartera encima de mi coche una noche entera, y al volver estaba allí. Claro que vivía en un pueblo de Valencia.

D

A mi es la unica cosa que me gusta del mundo islamico, al mangante, le cortan la mano.

D

Si tienes que robar una bici, lo mejor es hacerlo en una calle que esté más o menos despejada y no en medio de las Ramblas, por mucho que la bici este sin candado. Total, para un profesional, el candado es lo de menos.

Creo que esta prueba serviría, como mucho, para medir el nivel de manguis aficionados, pero no el de profesionales.

reemax

#29 Yo me compré una alarma en una tienda del todo a 1 euro como esta


Y la tengo puesta camuflada en la cadena con la que ato la bici. Si le dan un golpe fuerte o la intentan soltar, se cae el imán y empieza a sonar. Monta una escandalera del horror. De algo servirá supongo, y por 1 euro....

D

A la señora sólo le faltaba decir "es que estaba ahí sola, PROVOCANDO!!"

D

Tendrían que usar de cebo una bici en condiciones y no ese hierraco.

D

Minipunto para los sevillanos. Otra razón más para los que tenemos prejuicios en su contra.
Es increible lo que ha hecho la selección del más ruin con los habitantes de esa ciudad.

G

#23 Tu y muchos podéis tener prejuicios contra los andaluces en general pero hay mucha más gente que tiene prejuicios contra los gilipollas en particular. Ya me dirás que se siente.

D

#23 imbécil

Aunque aún es más estúpido creer que esto es medianamente representativo de nada.

D

#26 sevillano!! Emigra!!

D

#30 pero si Sevilla es infinitamente más segura que Barcelona o Madrid
#27 Ah, ya me he acordado de tí, tú tienes un resquemor con los andaluces que me induce a pensar en una soberbia cornamenta de ascendencia sureña lol

D

#31 Lo de siempre,la gente tirando de andaluzofóbia.Que gente que vive en Madrid o Barcelona o que las ha visitado echen espuma largando contra Sevilla,tiene mucho delito.El riesgo de ser robado o agredido en ambas ciudades debe ser como de 100 veces mayor que en Sevilla.
Como si no supieramos las recomendaciones que se les hacen a los turistas en esas ciudades y sobre todo lo de las Ramblas,los metros,étc es sangrante.Barcelona,concretamente está entre las tres ciudades más inseguras de Europa y Madrid entre las diez.Tiren de google,si estan interesados.
¿Noticia del 2008?No se si el servicio Sevici funcionaba entonces y estaba terminada la red del carril bici..Por cierto,Sevilla es reconocida como la ciudad española donde se hace mayor uso de la bici.Y ahora sacan una noticia "novedosa"de 2008.
De todas formas sería normal que en Madrid robaran pocas bicis,Ni hay carriles,ni hay servicio de alquiler ni la gente las usa.




Sevilla es una ciudad en la que se puede pasear con mucha seguridad.
#23 yo tengo muchos prejuicios contra los tontos del culo como tu,que seguro que no has pisado Sevilla en tu ruín vida.Capullo

D

#26: Creo que te va a gustar este #Chiste trol: ¿Sabéis porqué la gente en Sevilla no respeta los semáforos? Para que no aprovechen para atracarte.



No te mosquees, anda, tómate una #CruzCampo fresquita y listo.

b

Andalucia imparable, el efecto Griñan.

D

#38 Si quieres, mezcla ya también Cruzcampo, la Torre del Oro y los Musulmanes en la Península.