Hace 3 años | Por --297311-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --297311-- a youtube.com

Entrevista del youtuber del canal Libertad Y Lo Que Surja a una prostituta llamada Nayla.

Comentarios

D

#4 bueno no creo yo q haya 2 millones de prostituas en España pq creo 2 millones de empleos, un milagro no lo llamaría pero algo más de sentido común que el actual gobierno si.

f

#6 Por dar una cifra creible, en España habrá por debajo de 20.000
Seguramente algunas menos, pero no más.

No todas ganan mucho, porque no hay clientes para todas. En la prostitución siempre sobra oferta.

D

#4 en realidad ese se uso para subirnos los impuestos. Si subes el PIB metiendo lo que va en B, drogas y putas y lo contabilizas por casi el 7% del PIB, puedes subir de la noche a la mañana los impuesto sun 7% sin que suba la presion fiscal porque como ha subido el PIB ... Lo que pasa que entre todos pagamos los impuestos que no pagani la prostitucion ni las drogas.

x

#9 Ve a escucharlas cuando las rescatan de mafias de trata.

D

#19 Esta lo hace por que quiere.
Que no queréis ver la realidad, no todos son mafias
Entiendo que hay explotación y trata, pero también sé que hay prostitutas que lo hacen por que quieren.
Y estas últimas no merecen que las invisibilicemos por que nos duela la moral con lo que hacen.

f

#22 Si ya te lo ha dicho, que no va a mirar este video. Si le da igual si obligadas o todo lo contrario. Él solo ha venido a lo suyo.

D

#19 No entiendo ni entenderé el ninguneo que hay con las prostitutas que lo hacen por que quieren. Por mucho que moleste, haberlas haylas y por mucha abolición que haya, seguirán haciéndolo.

f

#28 Yo no conozco de esas que lo hacen no queriendo. Tampoco conozco a nadie que alguna vez haya visto a alguna. Es altamente sospechoso para ser el 90% como dicen. Eso sí, lo dicen en base a nada.

D

#64 que tu no las conozcas no significa que no existan.
Da miedo lo que estás diciendo, se han desarticulado ya muchas mafias que se dedican a la trata de personas para que vengas a decir eso.
Da la sensación de que tienes alguna tara mental

f

#68 Todo depende de a lo que le llames trata ¿no?

Pero vamos, que intentar razonar con alguien que usa el insulto en vez de la razón, como que no va a suceder.

D

#69 Es que insinuar que la explotación o trata de personas es un invento del feminismo no es para menos. Haztelo mirar

f

#70 Solicito que no me dirijas la palabra nunca más. La mejor forma de hacer esto es que me incluyas en el ignore.

D

#19 ya veo a esta chica oprimida por una mafia.... es increible la cantidad de tonterias que soltais algunos.

x

#33 Renunciamos a alcanzarte.

jacktorrance

#9 siempre habrán mujeres que acceden a la prostitución por propia voluntad, y estoy seguro que algunas tendrán un caché en una jornada que la mayoría de presentes ni cobramos en un mes, pero creo que son una minoría. La mayoría son por mera necesidad o coacción.

f

#26 ¿Trabajar porque necesitas el dinero es trabajar por necesidad? ¿A qué llamas necesidad?

Si te coaccionan, te escapas. Si necesitas ayuda, pues la pides. Cualquier puta le puede susurrar cualquier cosa a la oreja a su cliente sin que lo oiga nadie más. No, no me creo eso de que existan prostitutas obligadas. Las excusas que se dan para justificar su supuesta existencia son suposiciones sobre suposiciones muy llevadas al extremo, y total y absolutamente imposible que se sostengan en un número alto de casos. Si así fuera sucederían constantemente cosas que no se observan. Simplemente es falso.

MacMagic

#7 Vamos que si la gente no opina lo mismo que yo está mal

Muy maduro todo.

x

#14 Mira, contigo no hay ese riesgo kiss

MacMagic

#16 Habrá que tratarte como lo demuestras, no problema para la próxima iteración

io1976

#7 Poco puteros tienen la necesidad de lavarse la conciencia, unos porque no la tienen, y otros porque piensan que la prostituta lo es libremente.

x

#15 Entonces ¿a qué van a misa?

D

#17 a celebrarla?

D

#7 Es un canal ancap, ya sé que eso no es muy popular por estas tierras... pero a mí el tipo me cae bien.

f

#7 Es decir, que vienes a la notícia de este video, que te niegas a mirar, pero eso no te impide airear tus prejuicios y aprovechas para insultar a la gente que odias.

Eres una maravilla.

Te voy a pedir que te limites a opinar en las notícias que estés dispuesto a leer, solamente.

D

#27 eres adivino?

Lo curioso, es que con las feministas me pasa exactamente lo mismo que con las veganas... mas alla de titulares simples, no saben defender sus posturas con dos dedos de frente.

D

#30 no hace falta ser adivino para saber que mientes

D

#32 y miento por que tu lo dices, no?

El canal de Roma Gallardo tiene unas cuantas entrevistas a feministas en ls manifestaciones feministas.... parece un festival de humor con tanto bulo que van soltando...

D

#38 jode que os saquen los colores con tantas gilipolleces.... vuestra logica es aplastante, mas cerca del totalitarismo opresor que de la libertad. Roma sera todo lo que quiera, pero hace preguntas simples que las feministas en su inmensa mayoria no saben responder, o directamente te responden con un bulo..

Si alguien quiere ser puta, que lo sea... tanto os jode que la gente sea libre??

Huele un poco a fascismo en tus respuestas.

D

#41 lee mis comentarios en la noticia anda
Precisamente defiendo la prostitución ejercida por decisión propia lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#41 Sólo te he llamado mentiroso a tí por hablar de supuestas feministas que conoces cuando es mentira, las has visto en un vídeo de Roma Gallardo lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#43 quedo casi a diario con amigos y amigas, hablmos de muchisimas cosas, y de vez en cuando charlamos sobre el feminismo con feministas... es como discutir con una pared, su razonamiento esta basado en bulos y sensacionalismos... les sacas datos y estadisticas oficiales, y hasta tienen el chichi de negarlo.. hablan del techo de cristal solo para lo que les interesa, hablan de abusos que los tios tambien sufrimos... a m ime han puesto una pistola en la cabeza hace dos años y casi me matan cuando intente defender a mis dos amigas cuando estabamos en el coche.

Dos de las mujeres que mejor me caen, estan totalmente en contra del feminismo.. el feminismo hegemonico quiere a las mujeres pobres para tenerlas a merced de los salvadores de los politicos.... una actitud muy paternalista y machista el del feminismo hegemonico que ahora dirige Irene Montero, una mujer que ha llegado al puesto que tiene a costa de dar un braguetazo...

D

#44 Si claro, lo que tu digas

D

#44 Por cierto, yo soy una mujer feminista.
Y me importan un pepino las opiniones de las feministas imaginarias con las que quedas por la tarde para tomar café.
Yo tengo mi propia opinión de las cosas.

D

#46 yo soy un hombre igualitario, estoy total y absolutamente en contra de este supremacismo feminista con tintes machistas, estoy totalmente en contra de que el estado os trate como seres inferiores en las que os pone pruebas fisicas en oposiciones mas faciles o incluso que os reserven X plazas por que sois mujeres “e inutiles”.... y por supuesto amo con locura a todas las mujeres de mi familia y estoy en contra del machismo, y de quienes se creen superiores a las mujeres por que si.

Pero es que claro, cuando la policia despliega un operativo, el delincuente usara menos fuerza y velocidad... por que la delincuencia tambien es machista

Hace unos dias un inmigrante ilegal le dio una paliza de muerte a una mujer policia... y el feminismo ha callado, por que el agresor pertenece a una minoria protegida!

Yo abogo por la igualdad, indepndientemente del sexo, raza o cualquier otra gilipollez que distinta a ls personas, por que somos eso PERSONAS diferentes con complejos sistemas organicos que nos hacen unicos... aunque desde el feminismo se hace incapie en que las mujeres sons invalidas o algo peor.

Vais de feministas, cuando en realidad sois supremacistas.

D

#48 Tu estás mintiendo, que te he pillado.
Estás en contra del feminismo, ajo y agua compae, que esto va pa lante

D

#49 si, estoy en contra del supremacismo sectareo hegemonigo que algunas perdonas defendeis... yo abogo por la igualdad real.

El ministerio de igualdad no aboga por la igualdad, sus politicas unicamente estan orientadas a mujeres.. y eso es supremacismo

D

#50 al ignore por pesado

D

#48 No te molestes en escribirme todos por que nisiquiera te estoy leyendo, me interesa poco lo que tengas que decir

D

#37 Roma Gallardo y demas "comunicadores" solo van a sacar en video a las cuatro tontas del culo que le interesan para asi reforzar su discurso. Solo tienes que ver la cantidad de edicion que tienen esos videos

f

#55 Pero no verás otros ejemplos distintos de prostitutas ni ahí ni en ningún otro sitio. Las que están dispuestas a mostrar la cara son todas de este estilo.

f

#37 Todas repiten las mismas consignas y está claro que no comprenden su significado. No son capaces de ir ni un solo paso más allá de la consigna.

D

Las feministas sienten envidia de las prostitutas por lo que ganan.

Ovlak

#2 #10 A pesar de que el titular concreta con "feminismo abolicionista" poco habéis tardado en generalizar una corriente de opinión.

D

#13 todas la feministas que conozco, a parte de no tener dos dedos de frente a la hora de exponer ideas mas alla de los titulares de la corriente hegemonica, estan en contra de que haya mujeres libres que elijan la prostitucion, por que hacen exactamente lo mismo que tu, tratarlas a todas por igual, los unicos que generalizais, sois los tipos como tu.

A la chica de la entrevista se la ve oprimida... pero no por el patriarcado, sino por el feminismo hegemonico que tiende a ser abolicionista.
Creo que aqui nadie en su sano juicio defiende la explotacion sexual ni a los proxenetas al estilo mafia...

Vive, y deja vivir.

Ovlak

#24 ¿Qué has dicho que hago yo?

jacktorrance

#10 tinfoil

f

#10 El problema que pretende solucionar el feminismo es el control del acceso al sexo de los hombres. De paso aprovechan para acumular privilegios. No hay más.

El feminismo no es nada nuevo. Ha aparecido varias veces a lo largo de la historia con otros nombres, y siempre va de restringirle el sexo a los hombres.

Ninguna feminista ha reconocido esto jamás, pero en la práctica es lo único que hacen.

c

El "feminismo abolicionista" no es feminismo, es moralismo

D

Las feministas diran que esta alineada por el patriarcado

Despues de ver unos minutos, si, se ve clarisimo que esta oprimida!

Peka

#2 Si, claro, todas ganan 300€ a la hora

D

#11 ahora vuelve a leer mi comentario... de donde sacas esa subnormalidad que has escrito??

Lok0Yo

#11 Unas ganas 300 , otras ganan 60 y una amiga muy cercana gano 10.000 en una noche 2 chicas con un italiano.

Precisamente si se regulase esas que estan ahi forzosamente pudieran tener asistencia legal y escapar de una situación de ilegalidad. seguridad social, acceso a pruebas medicas, inspecciones de trabajo, etc.

Pero no, mejor quitarle la mejor opcion que han encontrado para sobrevivir. Recordad que si alguien trabaja en algo que tu considerar inaceptable o dificil es porque no ha encontrado algo mejor.

f

#11 y algunas más, pero es cierto que no todas. Un mínimo sería 80€/hora

De todos modos ten en cuenta que a la gente le gusta mucho presumir. Las que piden 500€ tienen también otros anuncios con precios mucho más baratos para asegurarse que trabajan cada día.

thrasher

@AEAT , echad un vistazo a esta chica, anda

D

Bueno a Carmen Calvo y a VOX, les importa poco la libertad individual y los dos optan por una sociedad donde la moral sea impuesta por su ideología.
Si las feministas o las ultracatólicas defienden un postulado la mujer calla y obedece.
Que por si alguien pensaba que las feministas abolicionistas han venido a defender la libertad de la mujer que no se lleve a engaño, han venido a substiuir al clero de toda la vida para el contro de la mujer. En fin.

fugaz

El problema es la baja calidad del entrevistador y su nivel de argumentación.

La chica merece un mejor entrevistador. Al fin y al cabo su punto de vista es fuerte: hago lo que quiero (de momento, al menos), gano mucho dinero y soy mi jefa.

r

Cuando tenga 45 a ver si sigue ganando 300 la hora.

D

#23 pues el rollo milf está muy de moda

J

#23 Conforme gestione medianamente bien su dinero cuando tenga 45 tendrá ahorrado de sobra para montarse algún negocio con el que seguir viviendo cómodamente, si por el contrario gestiona muy bien su dinero, puede que incluso tu acabes trabajando para ella

lameiro

#56 Yo ya trabajo para su hijo.

f

#23 Esto es como los futbolistas. A una cierta edad te retiras y con los recursos que tienes te montas otro negocio o simplemente vives de las rentas.

metrosesuarl

Hay gente a la que le gusta comer mierda (coprofilia), y seguramente alguno se deja entrevistar, pero dudo mucho que darle de comer mierda al que no tiene dinero para comprar comida sea una buena idea.

D

#_52 vaya con la feminista, como le jode debatir y que le desmonten los bulos que usa por argumentos.

En el futuro, el feminismo supremacista actual del que tu te enorgulleces, sera un chiste de mal gusto del que mofarse..