Hace 9 años | Por --418333-- a sploid.gizmodo.com
Publicado hace 9 años por --418333-- a sploid.gizmodo.com

Bombardearon todo un bosque y los terrenos adyacentes con la ayuda de las explosiones nucleares para tallar un canal.

Comentarios

a

#1 Por lo hablar del "uso" en lugar de "usó".

D

#52 Goto #6

Lorzax_YT

#7 #14 Menos mal que #5 ha copypasteado...

Wayfarer

#5 ¿Pero tú sabes lo que cuesta la hora de trabajo de una retroexcavadora? ¡Mucho más barato usar bombas nucleares, hombre! lol

D

#0 usó; por Dios....

D

#4 Cachis Dios, ya no puedo corregir.

D

#6 Serás odiado por los siglos de los siglos. Ya no hay marcha atrás.

EvilPreacher

Tenían un problema y lo solucionaron

D

#2 Eso es eficacia. Un plan perfecto, sin fusuras.

oliver7

#2 #3 De ahí lo de "matar moscas a cañonazos". lol

D

Shhhhhh, que los amigos del fracking no vean esta noticia.

LaInsistencia

#11 No seria nada nuevo. De hecho, creo recordar algo de depósitos para petroleo y gas construidos a base de cabeza nuclear. ¡No se de que os extrañais, son rusos!

editado:
del articulo. "The United States also conducted Plowshare experiments in the 1960s and 1970s. Plowshare was the technical name of the use nuclear explosives for peaceful construction purposes. You know, like bloody nuclear fracking."

#20 Norcoreano, ¿eres tu?

Liamngls

#26 No, no soy el norcoreano, mi capacidad de troleo no da para una jornada completa, yo lo hago solo en los ratos muertos, soy un mero aprendiz lol

ReySombra

Hombre, tenían un plan B por si salía mal: un ejercito de gorilas gigantes come-radiación.

D

Si la urss hubiera ganado la guerra económica, todos usaríamos moviles con batería de plutoonio

Macant

¡hombre! ... los Estados Unidos lo hicieron con dos ciudades pobladas para convertirlas en solares urbanizables.

g

#8 uffff menos mal, suerte que los EEUU hicieron algo pero. Ya pensaba que tendríamos que criticar a la URSS por hacer algo mal hecho. Que gran estrategia el "y tu mas".

#47 ¿así que por el hecho de hacer algunas cosas bien ya les exculpa de las cosas que hicieron mal?

K

Que no den ideas al ministerio de Fomento...

superjavisoft

Busca años 20 en Ucrania, diversion asegurada, porque no pones las graficas de europa, usa y japon que les ha ido muy mal con el capitalismo. #54

eltxoa

#32 Pasame unas ofertas y ya si ello te llamo le lunes.

D

Esto es rematadamente genial lol

¿Lo de 2:10 es un palo o un pez muerto?

D

#23 Un palooo! Es un paloooooo!

D

Bueno, y los americanos las utilizaban para volar ciudades enteras.

eltxoa

La de pantanos que se podrían hacer así...

D

#21 Si, pero solo para ti y tu familia. Yo paso de beber agua radiactiva

eltxoa

#25 La radiactividad no es mala. Solo hay que ver lo longevo que fue Fraga después de bañarse en Palomares.

D

#27 Pues nada, mudate a Chernobil, pisos baratitos que me los quitan de las manos

eltxoa

#30 Pisos baratitos también los hay aquí y hace más sol.

D

#31 Los de Chernobil más. Piensa que sólo los quieres tú, oferta y demanda

eltxoa

#35 Pues yo tampoco se quien eres y ni me importa. Pero yo si miro el nombre. Y de ahora en adelante me vas a ver a menudo.

D

De cuando los estados unidos uso bombas nucleares para sacar gas natural. De cuando los dos bloques usaron bombas nucleares para cientos de tipos de experimentos, tanto terrestres como atmosferiscos.

Cuidado con las mitificaciones, no hubo ningun lado bueno. Los dos hicieron autenticas animaladas.

D

Pues nada contaminando, estos soviéticos son la leche

sebiyorum

la musiquita de final feliz, viendo lo que realmente es el video, es simplemente dantesca.

D

Pues no me parece ninguna locura, durante las fechas de las detonaciones ya tenian un aceptable ratio Megatones/contaminación radiactiva.

Y para algunos casos concretos puede ser benificioso ese nivel de detonación a dosis aceptables de radiactividad.

D

Entre esto y el desastre del Mar de Aral, cada vez que un iluminado dice lo malo que es el capitalismo y lo bueno que es el comunismo es como si dijera "Soy ignorante y me importa una mierda decirlo bien alto".

¿¿ Donde están ahora todos esos iluminados ??

eltxoa

MarioQuartzMarioQuartz No se si merezco tanta atención que me estas prestando esta tarde. Voy a pensar que te gusto.

marioquartz

#29 ni se quien eres ni me importa. Cuando voto no miro el nombre.

Liamngls

Yo la uso constantemente para todo tipo de cosas, desde hacerme una palomitas hasta despejar el camino cuando hay demasiado tráfico, no hay nada mejor que tener una buena reserva de armas nucleares por lo que pueda pasar.

D

Menuda burrada. Supongo que no les importaría nada el perfil de la excavación, la sobreexcavación, la fragmentación etc. Pensarían: Hay que hacer un canal. Y alguno dijo, vale, ponemos unas cuantas bombas nucleares que remuevan todo el terreno y ya después sobre eso hacemos un canal con ladrillos
Dudo mucho que eso persiguiera un fin constructivo de nada.

jainkone

para estos ,lo del fracking es "pecata minuta"

D

La musica es la hostia, parece sacada de una pelicula muda de los años 20

M

Vamos, Explosiones Atómicas por el bien de la humanidad "Bum Bum" (pequeño homenaje a Leslie Nielsen en Agárralo como puedas 2 1/2)

s

Y para eso estudian tanto los ingenieros de canales?

Joachim_Ratoff

Hombre, otra mierda anticomunista para que demos gracias por el maravilloso sistema que tenemos.

Que los que vivían ahí no conociesen el paro, el hambre, la mendicidad o el pagar por una carrera universitaria o atención médica... lo obviaremos en pos de este bombardeo periódico de noticillas/simpáticas curiosidades de hipster que nos llevan a la conclusión de que más allá del Muro de Berlín todo era gris, cubierto de lluvia ácida y ciudadanos dementes perdidos debido a la vigilancia estatal.

Murray_Rothbard

#47 ¿Que no conocían el hambre? Te estás riendo de millones de ucranianos diciendo eso.

Joachim_Ratoff

#51 no te rías tú de la ciencia y de las estadísticas, hombre, que es de catetos y reaccionarios. Mira, aquí te dejo una que muestra lo hambrientos estaban con la URSS, con su población en constante crecimiento, y luego... http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/d1/Population_of_Ukraine_v.2-es.PNG

habitante5079

Los USA han usado armas nucleares de alta potencia para crear cavidades subterraneas que han preparado como refugios para la élite del país, también se usaron dos bombas nucleares de poca potencia para socavar los cimientos de los World Trace Center en New York causa por la que se derribaron, las pruebas: pulso electromagnético que dejo a policía y bomberos sin comunicaciones, radiación Cherenkov encontrada en el subsuelo del derribo, niveles de radiación altos, materiales que no se daban enfriado incluso varias semanas después y registros sísmicos previos a la caída de las torres. Y por último las bombas sucias que han usado en todas sus guerras, Vietnam, Golfo pérsico, Nicaragua, etc.

D

#39

D

#39 Gallego, ¿no?

eltxoa

#39 Que bien suena eso de "radiación Cherenkov". Casi pareciera que te lo hubieras inventado.

D

#39 y los ninjas tío, con sus nunchakus.

LaInsistencia

#39 ¿pero en que quedamos? ¿No fueron dos vascos pellizcando las vigas de acero de los pilares?

Virgen de la macarena, de donde saldrá esta gente...

superjavisoft

#39 Cuidado, la CIA te esta poniendo negativos para que la verdad no salga a la luz.