Hace 8 años | Por Raditz a blogs.publico.es
Publicado hace 8 años por Raditz a blogs.publico.es

El año de gracia de 1973 la selección española de baloncesto ganó a la invencible URSS, Carrero Blanco ascendió a los cielos y una pizpireta veinteañera, de nombre Rita Barberá, fue elegida Musa de la 8ª Olimpiada Internacional del Humor, celebrada en Valencia.

Comentarios

D

#1 se tenía que llevar a las chicas de calle

salteado3

#20 Lógico, siempre dicen que les encanta que les hagan reír (aunque luego se vayan con el musculoso que no habla)

D

#38 no cogiste la ironia...

Me preguntaba que tendria esta mujer en su armario para estar dentro...

D

Melafo en 1973.

inar

#5 Viendo la foto, más bien tefo ella a ti
cc/ #18

D

#23 Ahí no había sufrido aún la 5a Transformación...

Cyberlarry

#5 Pero si parece un demonio en la segunda foto!!!!

Ryouga_Ibiki

#5 imagino que en aquella época tu interés en las tetas era también grande pero muy distinto al actual.

salteado3

#5 Ella sefo a tu mujer

D

Hostia, cómo ha empeorado.

katakrak

#6 a mi me ha hecho ver que la tipa esta lleva viviendo y aprovechándose de los puestos público toda la vida

estan tan acostumbrados a usar lo publico en beneficio propio que les parece lo normal:

el año siguiente se presentó una joven economista, de 25 años de edad, a la sazón hija de un preboste local, José Barberá Armelles, regidor de parques y jardines del Ayuntamiento de Valencia, siempre según Patraix: “Blanco y en botella… la joven Rita Barberá era proclamada Musa de la Olimpiada del Humor del año 1973”.

Pero la cosa no podía quedar aquí, dada la megalomanía que ya empezaba a despuntar en la joven Musa: Rita o tal vez su padre, encargó al jefe de la Policía Municipal de Valencia, Manuel Jordà, que encargara un himno para celebrar el nombramiento de Rita

D

relacionada, no son ni las mismas fotos ni los mismos vídeos, esta mujer es que es una mina lol Historia visual de los exabruptos de Rita Barberá, musa del humor desde 1973

D

A quién se comió?

D

Lo que nos hemos reido con ella desde entonces roll

r

Cintas de chistes en valenciano ya!

d

El Humoret.

gghani

#15 Entré para poner exactamente lo mismo. Positivo por telepatía

JuanBrah

Melafo a Rita con 20 años. Ahora ni tocarla con un palo.

Caramierder

Joder pues no está tan mal la Truita.

p

¿Por qué tenéis que comentar siempre su aspecto físico?
Sobre Bárcenas no se hacen estos chistes. Su aspecto y peso es lo que menos me preocupa de esta mujer, francamente...

D

#22 No sé, si Bárcenas se hubiese presentado a "muso" de unas olimpiadas del humor igual le caían un par de chistes...

Pauer

#22 Hay gente a la que no le da más que para hacer chistes del palo: es una foca jajajja lesbiana jajajajjajaj ahora esta vieja, antes melafo jujujuajajajejeje

porcorosso

#22 Porque somos expertos en morfopsicología.

hamahiru

Visionarios.

D

"hija de un preboste local, José Barberá Armelles, regidor de parques y jardines del Ayuntamiento de Valencia"...

Igual lo que ha hecho es lo que hizo su familia toda la vida.

e

Viendo las fotos, se ve que se ha corrompido tambien físicamente...

depptales

Pensaba que era musa del horror

D

Los comentarios en los meneos sobre Rita suelen casi todos ad hominem

H

A mi lo que me sorprende es lo de "musa".

D

#9 Igual se destapaba

H

#10 Hubiese tenido "friolet"

consuerte76

Esta tiene la gracia donde las avispas

E

¿Cómo hay tantos valencianos que pasan de artistas a políticos?
Barberá, Toni Canto, Alfonso Rus, no sé si habrá alguno más por ahi.

o

Estaba fockable... ahora ni con tu falo la rozaba

nadal.batle

Desde luego este país es un chiste