Hace 6 años | Por --546793-- a elplural.com
Publicado hace 6 años por --546793-- a elplural.com

Tres millones de personas. 52 carrozas. 60 pancartas. 5 escenarios. 300 actividades culturales… Estas son algunas de las cifras que reflejan la importancia de la manifestación del World Pride, que arrancará este sábado a las 17 horas, y que pondrá el broche de oro a una celebración que dejará en la capital de España más 300 millones de euros.

Comentarios

D

#8 AngelitoMagno, tú que estás más cerca de dios... ¿Si sabe si los obispos se van a subir a la carroza éste año o, ya si eso, para el que viene? roll

D

#8 Hombre, si siempre han ido a remorque de la sociedad en estos asustos, seguramente en la actualidad también. Y además el PP no es imprescindible. Hay otro partido de derechas bastante más aceptable.

D

#15 Otro partido de derechas que hizo exactamente lo mismo: oponerse cuanto pudo y este año subirse a una carroza. Manada de hipócritas...

D

#8 Yo es que vivo rodeado de peperos y soy bisexual. ¿Vas a explicarme a mi si los peperos son más o menos homófobos hoy que hace 10 años? ¡¡Manda narices!!

difusion

Carlos Alberto Biendicho López: 📼



💬 El fundador de la Plataforma Popular Gay (PPG) en el Partido Popular, Carlos Alberto Biendicho, se confesó ante dos periodistas antes de morir víctima del SIDA. Los dos escritores contrastaron y ampliaron su desgarrador testimonio, que hace añicos uno de los últimos tabúes de la sociedad española: la visibilidad homosexual en un ámbito tan opaco y poco permeable como el conservador, tanto en el plano político como social. En el libro tampoco se oculta otro de los secretos que es objeto de numerosas hablillas en España y que aquí se aborda documentada y rigurosamente: la salida del armario y "outing" del actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

La escritora española Illy Nes recoge en este libro las memorias de Carlos Alberto Biendicho, militar, exnovicio y miembro del Partido Popular (PP) que fundó la Plataforma Popular Gay. Fue el primer político español conservador que salió del armario y en sus memorias —que Illy Nes amplió con documentación propia muy exhaustiva—, revela como se vive la homosexualidad en su partido, al tiempo que desvela la complicidad en la sombra de numerosos líderes del PP como Mariano Rajoy, Miguel Ángel Cortés, Rita Barberá (outing femenino), Mercedes de la Merced, Luisa Fernanda Rudi, etc.


🔗 Gaviotas que ensucian su propio nido: http://www.wattpad.com/6514692-gaviotas-que-ensucian-su-propio-nido

🔗 Outing en España: https://books.google.nl/books?id=rxIQe8zeXUQC&q=popular

🔗 Cásese y aprenda gallego, y luego hablaremos de lo suyo: http://www.elmundo.es/documentos/gobiernoaznar/curriculunrajoy.html

/cc #8 #11 #19 #33

D

Llevan tanto tiempo dando por culo a la gente, que que ya hasta se identifican con ellos...

D

Es la gran suerte que tienen los hijos de puta en este país. Que la sociedad española la memoria la tiene muy corta (a parte de que hay una mayoría fascistoide, a los votos me remito)

UnMatiz

#3 Sómos blanditos y olvidadizos como los peces bobo.

D

#26 Digamos que se trata de normalidad social en un país que se desee ser civilizado.

No puede ser que una persona, porque tenga orientación sexual gay, sea asesinada, torturada, presa, marginada...

Ojalá el resto del mundo tome nota y desaparezca, de una vez por todas, toda esa barbarie contra los gays.

Qevmers

Como que de "cuando"?
En el PP hay dirigentes que siguen usando la terminolgia

imagosg

#4 Por supuesto. El 90% del Pp políticos+votantes los siguen considerando anómalos y enfermos.

D

..Y de cuando los torturaba en la carcel, y cuando los fusilaba...
Que tiempos!

D

Hace no mucho que la OMS tenia por enfermos mentales a los homosexuales. http://www.publico.es/politica/homosexualidad-dejo-considerada-oms-enfermedad.html

D




Hipocresía infinita. Ausencia de ideas. Ética de baratillo.

powernergia

#6 ¿De verdad te crees que han cambiado de ideas?

D

#9

¿ Entonces Pablo Iglesias apoya a Stalin ? Porque hay videos apoyando sus ideas cuando era más joven

D

#12 Ponlos.

D

#13

Cuando vea el video en el que Rajoy llamaba enfermos a los gays ¿ lo has pedido ya ?

D

#18

goto #16

D

#20 ¿Todavía nada?

D

#16 lol lol lol
¿Dónde se dice que Rajoy haya dicho eso?, ¿hace falta que Rajoy lo diga para que quede claro que el PP y él siempre han estado en contra de la igualdad de derechos?, ¿pero tú te piensas que todos somos gilipollas o qué?

https://politica.elpais.com/politica/2012/11/06/actualidad/1352222651_734714.html

D

#12 Si no encontraras esos videos (porque los rojos los han borrados todos de la red, claro está) me parece que aún hay por ahí otros de cuando Pablo se comía a los niños crudos para desayunar, a vuelta y vuelta, nene.

Arkhan

#6 Si han cambiado de idea y ahora apoyan todo eso contra lo que han luchado ya puede salir la plana mayor a hacer una rueda de prensa, disculparse y asumir que estaban equivocados. De hecho, de cara a haber hecho ese acto dentro de esta semana hubiera sido una propaganda política muy buena, pero, oh, ¿y el coste político de ese acto frente a los votos del otro sector que defienden que está en contra de todas las ideas de la diversidad sexual?

La postura sobre la diversidad sexual es muy clara, o estás a favor de reconocer como legítimas las distintas opciones o estás en contra, no cabe ninguna duda.

Pretenden estar en misa y repicando y, mira, no.

imagosg

#2 Qué paradoja, Rajoy llamando a otras personas ,anómalos y deficientes. lol

D

#2 han tardado menos lustros que el comunismo en cambiar de opinión sobre la homosexualidad.

D

#32 Habría que preguntarle a un comunista ruso o polaco que opina sobre eso de todas maneras.

Cehona

Nunca agradeceran bastante los avances sociales de ZP en derechos de igualdad. Y lo hizo el solito. No con la ayuda del PP, con Rajoy hemos retrocedido 3 siglos.

D

#21 Lo considero un traidor a la patria por la modificación del artículo 135 de la constitución, hecha con nocturnidad y alevosía junto al PP.
Pero sí, es cierto que es ese sentido es intachable, a años luz de cualquier otro presidente de la democracia.

difusion

Trotona de Pontevedra seal of approval:

HimiTsü

"¿Cambiarías a Juan y Puri por Boris y Zerolo?" => SURE !!

D

El gran Fraga obligó a casarse a Rajoy por que según su entender no tenía una conducta normal de un hombre,vamos que el colega lleva más años dentro del armario que una percha,los maricones del servicio secreto son los mas toxicos con el colectivo LGTB.

D

Recordemos que al chepa (que estaba ayer en la manifestación) le pagan de un gobierno que cuelga a los homosexuales de las grúas. ¿Eso también lo vamos a ver en portada de Menéame, o no interesa?