edición general
5 meneos
112 clics
¿Cuándo se pone el árbol de Navidad? Este es el día exacto que tienes que marcar en el calendario

¿Cuándo se pone el árbol de Navidad? Este es el día exacto que tienes que marcar en el calendario

El puente de la Inmaculada siempre ha sido el momento para poner el árbol de Navidad, que llevan esperando el 8 de diciembre con entusiasmo desde enero del año pasado. Pero, ¿y si nos estamos equivocando todos?

| etiquetas: navidad , polvorones , turrón , burrito sabanero
Depende .. si tienes gato, mejor no lo pongas.
#2 y si tienes hijos cuando ellos pidan montarlo y colocar los adornos

Haberlos deportado a Alemania, como hice yo. :-D
#6 Yo tengo una hija y lo monto el 29 o el 30 de febrero
#21 yo lo monto y desmonto varias veces en el año según les de
#2 Ese es el motivo principal por el que no pongo desde hace años. En su lugar, monto un pequeño árbol de madera tal que así  media
#8 árbol dentro de árbol?
#12 Y por qué no? Queda muy cuqui.

Bueno, en realidad, no creo en la navidad sino que lo que celebro es el solsticio de invierno. Soy coherente con mis creencias. (o no creencias).
#13 Pero debería ser en plan recursivo no? hasta implosionar
#15 Es que en esos días, desconecto mi condensador de fluzo...
#2 Si tienes perro tampoco, te llevaras una sorpresa olorosa algún día.
#2 Humano desagradecido: le estas quitando horas de diversión al michi.
#2 pero tu perro te lo agradecerá
#4 me pasa igual. Mi pareja me obliga a ayudarla a decorar y recoger y luego pasa que en agosto lo mismo saco yo para la mesa un mantel navideño porque me la pela si es uno un otro y me riñe y le suelto esa frase de mi comentario #3 xD xD xD
A este paso no hara falta quitarlo , aprovecho para decir que en octubre igual es pronto para poner los dulces en el eroski y colapsar todos los putos pasillos. xD Pero claro que esperar si han puesto las cajas automaticas enfrentadas sin apenas dejar paso para la gente . xD
#1 navidad es siempre, solo la debes llevar muy dentro de tu corazón :shit:
#3 Por eso soy el Grinch porque ya llevo la navidad en mi xD Obligar a la gente a esquivar arboles guirnaldas luces dulces e incitacion a la ludopatia , ya esta el mercado copado.
#1 octubre? yo vi turrones en septiembre, cuando aun era verano.
#24 Me suena que si pero es que no queria exagerar xD
#26 lo que si que pusieron en octubre fueron los mazapanes.
#1 para quitarlo han estado hábiles los del artículo, así termina:

"Es muy posible que el día que propone el calendario litúrgico para retirar los adornos de Navidad también te sorprenda."

No han puesto cuando pero, salvo error, es el día de la Candelaria. 2 febrero.
#23 Tálalo y tíralo a la basura, aunque sea de plástico. En mi casa, cuando la cría era pequeña y se ponía el puto trasto, un año lo tiré a la basura al desmontarlo y al año siguiente le dije a mi mujer que no lo encontraba en el trastero, que había que movilizar a mi madre
Y cuando tienes nietos, prepara todo para el 2 de noviembre porque será en cualquier momento, después de limpiar la casa de calabazas y telarañas.
¿Alguien se lo ha explicado al alcalde de Vigo? :troll:
Con toda educación discrepo si tienes gato este es tu árbol.  media
"El Adviento comienza cada año el cuarto domingo antes de Navidad. En 2025, como el 25 de diciembre cae en jueves, la fecha correcta sería el 30 de noviembre. Este sería, según la liturgia, el día ideal para colocar nos adornos. Más tarde, estás perdiendo el tiempo. Antes, te ha engatusado El Corte Inglés."

Muerte al clicbait.
Emmm... ¿Había que quitarlo?
Parece que los fieles tragacionistas mecesitan una guia de que hacer y cuando. Parecen incapaces de decidir por ellos mismos. Pobrecitos.
#7 Es una tradición como cualquier otra, y toda tradición se basa en algo, tangible o inventado, normalmente una mezcla de ambos. Lo mismo que hacer una cena familiar especial en Nochebuena y no el día de antes o 4 días después. No sé qué pensarás de todos esos "fieles tragacionistas" que se juntan a cenar en Nochebuena y Nochevieja y a comer el día de Navidad y en Año Nuevo.
#16 pienso que no hay que seguir normas. Que se haga la voluntad del grupo.
Ahora alguien de fuera tiene que venir a decir a la gente cuando tiene que hacer las cosas en su casa?
El árbol es mío y me lo follo y lo pongo cuando quiero
#18 ¿Y no dan fecha para quitarlo? A un colega mío, que lo tenía puesto hasta después de Semana Santa, su hermano y yo le convencimos retirando los adornos y sustituyéndolos por latas vacías de cerveza
#22 Mi mujer me obliga a quitarlo el primer fin de semana después de Reyes.... Qué pereza, sobre todo porque aún no sé cómo meter el árbol dentro de su caja.... Es como los prospectos de los medicamentos; es imposible plegarlos de nuevo en su forma original.

menéame