Hace 5 años | Por --555203-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --555203-- a elespanol.com

Pablo Iglesias e Irene Montero acaban de comprarse una vivienda de 600.000 euros. Hasta ahí, normal. Ocurre, sin embargo, que el líder de Podemos criticó en el pasado con fiereza que un político pudiera gastarse precisamente esa cantidad en una casa. Corría el mes de agosto de 2012 cuando Iglesias censuraba que Luis de Guindos se hubiera comprado un ático por 600.000 euros. El tuit habla por sí solo: "¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000€ en un ático de lujo?"

Comentarios

D

#7 Ellos no, desde luego.

aggelos

#7 tú tampoco, la casa es quien, mediante su vida en el parlamento gobernando, se beneficia con puertas giratorias en empresas públicas o que han tenido trato de favor de ese mismo gobierno.

yemeth

Por un lado, estaría bien que algún día la derecha y demás analfabetos políticos (p.ej #1 #5 #7) se diera cuenta de que lo querer ser pobre no se llama izquierda ni comunismo ni nada así, sino cristianismo. Incluso para un comunista, aunque Pablo no lo sea en absoluto, solo es un problema si has sacado esa riqueza explotando a otros.

Por otro lado, cuando rebajas el nivel del discurso político como hace Podemos y apunta #25 hablando como si la gente fuera idiota en lugar de hablar de clase, propiedad de los medios de producción, plusvalía, etc, tuits como ese te acaban explotando en la cara.

D

#90 Incluso para un comunista, aunque Pablo no lo sea en absoluto
creo que "Pablo" desmiente tus palabras



Por cierto, la coherencia es algo más que un estado cuántico

D

#90 pablo es comunista. Lo ha dicho varias veces. Te puedo poner videos.

i

#7 Que lejos queda eso y lo de comprar ropa en Alcampo. Al final poderoso caballero es don dinero. Cambio de opinión es lo que toca. Eso sí, sin reconocerlo.

D

#8 siendo la tercera vez que sale sería raro #10

D

#10

En Plaza Podemos se ha votado que la postura a seguir es decir que se refería a ÁTICOS y él se ha comprado una casa.
Fin de la polémica

jpalde

#67 Link, por favor.

s

#30 No es lo mismo un piso que una casa con jardín y piscina.

D

#24 No se trata de eso, es un tema de coherencia...

b

#24 El problema no es que la compre, el problema es el cambio de mentalidad en 6 años.

jpalde

#46 Nunca ha cambiado de mentalidad. De ser honrado desde el principio, no habría entrenado su dialéctica en Suiza, no lo necesitaría.

Yiteshi

#24 Pa mearse tus maromas mentales lol

Pobrecillos feligreses.

borteixo

#100 él no solo tiene ingresos de la política, tiene los programas de tv. Aparte son él e Irene a pagar, tampoco sabemos si Irene tiene, por ejemplo, alguna herencia o similar, pero bueno, seguid rajando sin tener idea.

D

#70 El twitt que usan en la noticia para montar toda esta diatriba es un twitt que se contextualiza gracias al enlace que contiene, noticia del plural.

Si tú, que envias una noticia, no tienes los santos 00 de contrastarla... estamos apañaos.

Me parece de puta madre que comáis sensacionalismo, vuestras filias y fobias, o cualquier tipo de prejuicio o posjuicio, pero lo que se debate aqui es lo que cada uno libremente quiere y yo te digo que tu envio es KK y no es nada personal; nadie esta exento de enviar algo asi alguna vez a esta web.

Y lo siento pero es que no es tan relevante, 0 ganas de hablar mas de un tema que no es ni tema.

D

#80 espera espera que hay mas

D

#85 somosaguas tiene poco que ver con guadarrama. Para tu informacion, con somosaguas se refiere una urbanizacion, la mas lujosa de la zona hasta que hicieron El Bosque que es ahora la mas lujosa, urbanizacion que esta aislada pues esta cerrada y con su propia seguridad privada.

Pero tu a lo tuyo.

Por cierto el twitt habla de esto: http://t.co/4EhKia0d

Lo pongo para que entiendas lo que envias, hijo mio. Te veo inerme ante el pastoreo de el Español. Te llevan pa donde quieran y tu haces de oveja guia para otros... y claro te molestam los discolos. Pues lo siento yo no como bazofia desinformativa te pongas asi o del reves

D

#92 no no, si yo te entiendo, ademas que ellos luchan por unos ideales y lo bonito es alcanzarlos.

irene montero ya lo dice en su twitter... Por la vivienda digna

D

#99 a ver merogos, llevas con la misma actitud necia spameadora años. Lo siento no has conseguido tu mierda de portada , ya solo te queda la colección memes y twitts descontextualizados e intentar cojer un par de ovejitas, mas alla de tus clones claro. No seas pesaico hijo mio que con lo patetico ya tenias mas que suficiente para aberrar al mas pintado

chapulina

Cómo hemos cambiado!

D

#1 Hasta ahora había yo votado a Podemos. La próxima les va a votar su puta madre. Antes voto al PP. Sus burlas a mí no se van a financiar con mi propio voto.

No hay coleta lo suficientemente larga que te dé la honradez y la fuerza moral para no dejarte corromper por el capital y el enriquecerte del esfuerzo ajeno.

D

#61 Por cierto, en el momento de este comentario no hay absolutamente ninguna referencia a esta noticia en El Diario.es . ¿En qué está usando Ignacio el dinero de los socios?

I

#78 ¿Es noticia que Pablo Iglesias se compre un chalet?

martins

#78 El Diario.es le está dedicando el mismo espacio a la compra de la casa de Pablo&Irene (600.000 €) que a la compra de la casa de Albert Rivera y su mujer de la que no conozco el nombre (1.000.000 €).

martins

#61 Y yo hasta ahora siempre le votaba al PP, pero casi que ahora le voy a votar a Podemos, mira tú .

c

#61 lol lol lol lol Otro ex-votante. Podemos tiene más ex-votantes que votos.

D

#61 Vota al pp, ellos no te roban ni te traicionan


Lo de este país sería de chiste si no tuviera que vivir en el

D

#42

Ya, ya ...entonces
""¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000€ en un ático de lujo?"

la respuesta es ...

wondering

#57 Catacroker.

martins

#57 Pablo e Irene no han comprado un ático de lujo.

fugaz

#57 Entregaría la política económica a las personas que mostrasen mas interés y competencia en contratar a gente que lo haga bien, sean honrados y sean transparentes.

No me importa si se compra un ático de lujo, mientras lo haga con su dinero y sin robar y mantuviese los pies en la tierra con salarios muy contenidos.

Que sea rico cuenta negativo, no porque ser rico sea malo sino porque siendo rico o cobrando mucho es mas facil tanto esconder mordidas como alejarse de los problemas reales de la mayoría.

El populismo y las frases tontas también cuenta negativo, incluido el de Pablo Iglesias.

jpalde

#42 (#17 #19 #21) Según su declaración de bienes y rentas, Pablo Iglesias gana más de 110.000€ al año él solo #57 http://www.congreso.es/docbienes/leg12/000143/000143_000_e_0000486_20160708.pdf

D

#42 #183 Creo que ya no es eurodiputado con lo que actualmente no ingresaría esos 80.908,56 o es que le siguen pagando del parlamento europeo sin ser eurodiputado?
Pablo Iglesias Turriónn. (Madrid, 17 de octubre de 1978) es un politólogo, político y presentador de televisión español, actual secretario general de Podemos. Profesor universitario y eurodiputado entre 2014 y 2015, ha colaborado con la Fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS). Presenta, además, los programas de debate político Fort Apache (Hispan TV) y La Tuerka (Público TV) y es tertuliano de televisión y director de contenidos y creatividad de Producciones Con Mano Izquierda. Se posiciona en la izquierda política y se postuló como candidato a la presidencia del Gobierno de España en las elecciones generales de 2015 y 2016.
https://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Iglesias_Turrión

El documento que has enlazado tiene fecha de 2016 con lo que supongo que es la declaración del año 2015, último año en ser eurodiputado.

D

#42 que la política económica la dirija un millonario es como entregar a un pirómano el Ministerio de Medio Ambiente.

Pezzonovante

Kam@rad@s, tenemos un kódigo azul. Repito. Kódigo azul.

D

#18 Si no es el nótame no hace efecto, ya sabes...

grantorino

Esto les valida como dirigentes españoles, dan su suelto a causas sociales y pueden comprarse un chalet con piscina. Ni el milagro del pan y los peces.

D

#2 Pregunto desde el desconocimiento ¿Se puede pagar una hipoteca de 600.000€ cobrando 1.945,80 euros al mes?

"Asimismo, el sueldo de los 69 diputados de Podemos será de un máximo de tres salarios mínimos (648 euros), esto es, 14 pagas de 1.945,80 euros cada una, como ocurre con todos los representantes públicos de la formación."
http://www.elmundo.es/espana/2016/01/04/5689adbde2704ed5728b4638.html

grantorino

#17 la respuesta la tiene Pablo e Irene.

D

#17 pues depende de los ahorros que tengas. Si tuvieron que pedirle al banco un 80% del dinero lo veo complicado, pero no imposible

S

#17 les saldría por unos 2.500 al mes si lo financian a 30 años, lo cual es imposible que les preste un banco si, como dices, suman menos de 4.000 de sueldo bruto y encima sin contrato fijo

borteixo

#17 creo que también gana con Fort Apache.

S

Pues si según Podemos cualquier español que gane tres veces el salario mínimo, como estos simpáticos muchachos, puede comprarse una mansión con piscina, casa de invitados y finca de 2.300 metros cuadrados en la sierra de Madrid, eso es porque porque los bancos te lo financian y son supersociales. Vivimos en un paraíso económico, entonces. Entonces.... entonces... el podemita habrá de votar al PP ¿no? joder qué lío

wondering

#9 O dicho de otra forma: posturean por encima de sus posibilidades.

wondering

#48 El problema que veo yo, es que el tweet original, es el que llevó a muchos votar a Podemos. No digo que fuera literalmente ese tweet claro, sino más bien ese tipo de tweets.

Es decir, nos daba un discurso planteándonos una realidad que supuestamente estaba mal, cuando realmente era una situación normal.

Vamos, que es un demagogo (aunque ya lo sabíamos).

b

#41 En su cambio de discurso...

D

#47 vamos a ver. Te has leido el twitt? Viene con un enlace, has profundizado un segundo en el tema? Es evidente que no.

De Guindos hizo una inversion especulativa, la hizo en una zona de lujo pagando un pastucial por metro cuadrado en una zona de lujo aprovechando su posicion inmejorable para adquirir informacion como ministro. Esa era la polemica que evidentemente en un twitt no cabe.

Asi pues lo que ha ocurrido ahora es que dos putas personas adultas con sus ahorros se han comprado 260 metros en las afuerísimas de Madrid en un momento no tan cojonudo como el que aprovecho de Guindos y no para especular sino para vivir, y no sabemos nada mas, ni siquiera sabemos si han financiado parte de la compra. No es nada excusable nidefendible porque no hay nada que excusar ni defender, ni noticia relevante alguna en todo el asunto. Pero algunos no veis más allá, habéis picado en el sensacionalismo burdo del Español y os molesta que os lo digan, vale pues muy bien.

Kereck

#52 Claro, era evidente lo que quería decir en el tweet, y no lo que dijo. Para mi el mensaje del tweet era claro: una persona que puede permitirse una casa de 600.000€ (aka un millonario, ya sea porque tiene muchos millones para pagarla a toca teja o porque gana millones en poco tiempo para poder financiarla en un tiempo razonable) no es apto para dirigir la economía de un país. De hecho él mismo contesta un rato después a otro mensaje diciendo específicamente "Poner a un millonario a llevar la economía es como poner a un pirómano a llevar el ministerio de medio-ambiente".

Por tanto, Pablo Iglesias está haciendo ahora exactamente lo que criticaba hace unos años y usaba como eslogan electoral. Si eso no es hipocresía ya me dirás que es. Y vaya por delante que por mi se puede comprar lo que le apetezca si tiene el dinero, pero hay que tener los cojones cuadrados.

Socavador

Aquí la casa :
https://www.idealista.com/news/deco/casas-de-famosos/2018/05/16/765669-esta-es-la-casa-que-pablo-iglesias-e-irene-montero-se-han-comprado-en-madrid-y

Está claro que cuando juntamos tres o cuatro duros, a nadie nos gusta vivir en la mierda. Ahora, el asunto da que pensar, claro que sí. Si hay mosqueo en las bases de Podemos será perfectamente lógico.

iolerei_iu_iu

#111 go to #13

D

Enhorabuena a los cortocircuitados. lol

D

#68 segundas lecturas y tú mas?

Vamos que sigues sin contrastar la información.

Me gustaria que ese dinero lo tuviera yo

Me dejas sin palabras, en serio...

Venga un saludo.

b

#75 Hasta luego

b

#45 ¿Cuantos comentarios llevas en esta noticia justificando un cambio de mensaje, ideas, opiniones o lo que sea? Joder, que hace 6 años le parecía horrible gastarse la misma pasta que se ha gasta el a día de hoy ¿No es eso cambiarse de bando? Por mucho que sean dos, y que lo haya ganado limpiamente y con su trabajo. Si dices que no se le pueden dar las riendas económicas a nadie que se gasta 600000 euros en una casa, para especular o lo que le salga de los huevos lo menos que debes hacer es ser coherente con tus palabras. Eres dueño de tu silencio y esclavo de tus palabras, y Pablo habla mucho.

D

#50 como he dicho no hay nada que justificar, en cualquier caso no sé yo tampoco cuántos comentarios llevas tú intentando que no se desmonte el sensacionalismo de esta noticia que te has comido con pataticas lol

Pero mira, ya veo por dónde vas, a ti la especulacuon inmobiliaria del ministro de economía en un país caido en la miseria por esa misma especulación al reventar una burbuja de proporciones biblicas, te parece lo mismo que vivir en una casa por grande que sea a tomar por el culo en la sierra ya sea pagada integramente o a plazos

Y claro, te indigna que se gasten su dinero en su casa estos dos, preferirías que ese dinero estuviese en sus respectivas cuentas bancarias eternamente, eso iria según tú más acorde con "su discurso".

Discurso que no es tal, ya que esta basado en una descontextualizacion del Español.

Kereck

#62 Madre mía tío, vives en un universo paralelo. Que nadie está aquí defendiendo la especulación, ni al ministro, ni nada de eso. Lo que se está diciendo es que es hipócrita decir que una persona que se puede permitir un ático de 600.000€ no es apta para dirigir la economía del país, y luego en cuanto tu tienes la pasta, hacer lo mismo y seguir pidiendo el voto. Explícame exactamente ese cambio de parecer, no te metas a asignar etiquetas ni ideologías a nadie.

moraitosanlucar

Esta va derechita a portada

Smidur

#8 Hay mucho pagao por aquí... Será difícil

D

#28 sí las ovejas no contrastan, no leen con calma, preconciben ideas y enbisten armadas de todo el sensacionalismo y posverdad que han rumiado, contra cualquier argumento que se les ponga delante desmontando esas ideas, eso no lo estoy haciendo yo aqui amigo... sino otros.

Y con todos mis repetos, qué es eso de montoro, una chorrada imagino que ni tu mismo sabes muy bien como argumentar, como todo lo demas que has escrito hasta ahora.

Venga agur.

geralt_

Ya que he visto votos de duplicada he buscado y: "¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000€ en un ático de lujo?"

Hace 5 años | Por distributista a twitter.com
esa es anterior

Edito: Este era el original: Pablo Iglesias en 2012 : '¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000€ en un ático de lujo?'
Hace 5 años | Por --561010-- a twitter.com
que ha recibido negativos por irrelevante y sensacionalista.

De verdad, Menéame, esto es un zasca a Iglesias por muy bien que os caiga.

D

Quiero creer que esto es un fake (aunque tiene toda la pinta de ser cierto) porque seria realmente repugnante.

Este tio es el que esta en contra de las elites? El que da parte de su dinero a las ONGs?

D

#5 De guindos pagó por metro cuadrado cuatro veces mas que Iglesias y Montero

Te lo explico, amen de ser dos veces mas caroel m2 de ese atico de la moraleja, la casa de Iglesias la han comprado entre dos.

Ademas de Guindos hizo una inversion especulativa, reconocida por el mismo, en una epoca valle de los precios de propiedades inmobiliarias (el es en parte responsable como ministro de esto de ahí la polemica en su día) y Montero e Iglesias van a vivir ahí. Ahora los precios estan bastante mas caros.

Es una gilipollez sacapuntas de El Español que descontextualiza un Twitt del pasado para fabricar contenidos jugosos para sus lectores.

A buen seguro muchos meneantes y meneantas picaran.

KK

D

#12 Vale, el "y tu mas" defendiendo lo indefendible. Siguiente!.

D

#26 Que si, que se te ve muy de Montoro.

Saben las ovejas que son ovejas? Nunca lo sabras porque siempre haras la pregunta pensando en otros, no en ti mismo.

O

#12 La de pollas que os tratáis con tal de defender al líder, hay que ver

O

#35 tragáis

D

#35 qué lider? defenderle de qué? En todo caso estoy hablando de dos personas. Veo que hay mononeuronales que no sabeis entender de qué va la vaina.

Que se han comprado una puta casa con su dinero. Dónde está la noticia? lol

D

#35 pollas y coños. No me seas machista. .
Visilleros de pro.

b

#12 La cantidad de vueltas que hay que dar para justificar un "donde dije digo digo diego" de libro.

D

#43 justificar el qué?

A ver si el proximo "troll ofendidito de izquierdas de carton piedra" argumenta algo que venís flojos hoy roll

D

#12 600k por una casa es lo mismo sin importar los metros cuadrados. Lo escandaloso es el precio, la extensión de la casa no importa.

De la misma forma estás olvidando a la mujer de De Guindos, socia y directiva de varias empresas. ¿Ella no paga su parte?

Los ultras de un partido político a veces os pasáis defendiéndolos.

Smidur

#5 Se ha guardado unos eurillos para su casa hombre....

D

Es que le ha pillado la inflación y la burbuja inmobiliaria De todas formas, es bien sabido que la gente de izquierdas debe vivir en campamentos porque meterse en hipotecas es mal. Preriero pagar 600.000€ por una casa en el campo que por un ático de lujo lol

D

#25 Realmente no entiendo muchos de los comentarios, se trata de lo que dices tu, simple y llana incoherencia.

Olarcos

#32 Llámalo incoherencia, cuando puedes llamarlo hipocresía.

D

#63 Llámalo hipocresía cuando puedes llamarlo estafar. Que ese trepa se ha hecho millonario siendo un farsante vendehumos que ha timado a cinco millones de personas.

borteixo

#25 el tuit es una cagada y punto, que se ponga la gente tonta con que se pillen entre dos personas una casa. Si la gente cambia su voto por este tipo de gilipolleces nos merecemos que nos roben a dos manos.

Olarcos

#48 Entre votar a ladrones y a quien donde dijo digo, digo Diego, o peor aún a quien critica a otros por hacer o mismo que él hace, difícil me lo pones.

borteixo

#65 en la izquierda hay gente que sigue pensando que los de izqda deben ser humildes y tal ... Aunque piensen eso yo no los voy a dejar de considerar aliados.
Cuando podemos, iu, bng, etc. roben, dejen de trabajar por los intereses de los trabajadores o similar... pues al puto gulag. Yo no voy a dejar de apoyar a un partido por que su líder ponga gilipolleces en twitter o porque sea un estúpido arrogante.
Estoy seguro de que entre los votantes de ERC muchos pensarán que Rufián hace demagogia o es un payaso, pero no abandonan su voto por eso.

Olarcos

#96 En el momento en que sueltas que gastarte 600 k en una casa te incapacita como gobernante y al tiempo tú haces exactamente eso... ¿Cómo lo llamas?

Que la gente se gaste el dinero donde le de la gana, pero no puedes criticar algo y acto seguido hacer lo mismo. ¿Deduzco por tanto que Iglesias está incapacitado como gobernante?

EauDeMeLancomes

#25 no. Él problema está en que en su discurso inicial no se podía decir abiertamente lo que ahora es notorio: que el dinero que mueve el PP está podrido, es dinero público robado y es indecente y asqueroso. Pero vosotros solo sabéis mirar al dedo.

devil-bao

#25 Es lo que pasa cuando no tienes ideas, y tu única baza es presentarte como alguien de la plebe. Que acabas cayendo en incoherencias.

Rosquis

...Pero siendo dos, cada uno de ellos gastaría 300.000 y no 600.000, ¿no?

rutas

#40 Aguafiestas. ¿No ves que la gente no ha venido a pensar, sino a despotricar?

chulonsky

#71 O a chupar pollas querido, a chupar pollas también. Muchos.
Por lo menos Marhuenda e inda cobran. Sólo los giliprogres lo hacen gratis.

rutas

#76 Ah, bueno, tú chupa lo que quieras. Faltaría más.

chulonsky

#79 No lo has captado. Yo soy de los que despotrican, y además creo que de los que piensan. Pero entiendo que no lo hayas entendido. Hoy tu tarea es otra. Slup, slup slup.

rutas

#81 Tira, anda, tira... que las pillas al vuelo... lol

chulonsky

#83 Lo siento, con la boca llena no se te entiende. Traga o escupe, y repite, por favor.

rutas

#84 El que creía ser de los que piensan... lol

chulonsky

#91 Por el contrario tú lo de chupar lo tienes más asumido.

D

#40 1000 metros de parcela y 130 metros de chalet cada uno. En las afueras, en la Comunidad de Madrid.

Y lo que #29 no entiende, pueden tener ahorros...

D

Hace muy bien, y sus votantes deberían estar contentos de que su líder prospere. El que no esté de acuerdo no le vote más y siga de alquiler cambiando su voto al PSOE.

Smidur

#4 su líder prospere? Jajaja Que bueno..si lo hacen los otros a ponerlos a parir pero si lo hacen ellos es use tiene derecho a prosperar. Con dos cojones jajaajaja

EauDeMeLancomes

#20 la diferencia entre prosperar, ie, ganar dinero honradamente y mejorar tu calidad de vida. Y lo que hacen tus 'los otros" que es robarnos el dinero público en tramas mafiosaspara pagarse no uno, sino miles de caprichos

Olarcos

#86 Y bien que haría, pero ¿Luego se dedicó a hacer las mimas inversiones especulativas?

D

#93 ah que hizo bien, pues nada. lol

Lo desconozco, pero vamos ha sido la politica economica del PP (y no menos del PSOE) de siempre, la especulación. Este tipo tiene una amplia esperiencia en Rating, deduzco que no seria la primera ni sera la ultima.

e

Es evidente que pablo es un populista, en cambio De Guindos con el dinero ajeno es un tipo sin complejos. Según el Tribunal de Cuentas en un informe conocido a comienzos del 2017 los recursos totales comprometidos en la reestructuración a costa del contribuyente ascienden a 122.122 millones.

De los que casi 60.300 millones, corresponde a aportaciones al capital de los bancos rescatados: 52.241 millones financiados por el Fondo de Reestructuración (Frob) y 8.005 millones por el Fondo de Garantía. Por entidades, CAM, adquirida por Sabadell, ha requerido el mayor desembolso (26.302 millones), seguida de BFA-Bankia (22.426 millones); Banco de Valencia (19.019 millones), que fue absorbido por CaixaBank; Catalunya Banc (15.510 millones), hoy en BBVA; y NCG (12.279 millones), adjudicada a Abanca.

Amistades: Francisco Granados desde hace años mantiene una gran amistad con el rumboso de De Guindos. Tanta amistad les une que no solo formó parte de la comitiva de invitados de postín que se dejaron fotografiar en la boda de su hija Belén sino como han acreditado las grabaciones realizadas en el marco incomparable del Caso Púnica ambos han mantenido frecuentes contactos a través de llamadas telefónicas y sms para que el primero se interesara por que el segundo le informara de cómo estaba el patio en asuntos de su interés.

De Guindos, si todo va como está previsto, se irá del Gobierno como llegó. Es decir, sin hacer publico ni sus rentas ni su patrimonio como tampoco las de su cónyuge empresaria. Solo se conoce su sueldo como Ministro (73.650 euros brutos al año que percibe como Ministro de Economía, Industria y Competitividad) y porque no le ha quedado más remedio que hacerlo público tal como establece el artículo 14.4 de la Ley 5/2006, de 10 de abril,

haprendiz

Para ser de izquierdas, Pablito, no basta con ser pobre: hay que parecerlo.

Los de derechas, en cambio, no hace falta que sean honrados: sólo hay que padecerlos.

D

se le ha comprado de 550

Rubén_Valo_Torres

El problema esta en la moqueta, que poco a poco te vas relacionando con gente sin problemas económicos y te acostumbras. El ser humano es así. Hay muy pocas personas que de verdad estén dispuestos a dedicarle tantas horas a la política sin obtener ningún rédito. Casi todos somos así.
Al estar en política con el tiempo te vuelves un cínico poco a poco y depende de ti cuanto estes dispuesto a cambiar por tener poder o dinero.
Hay algunos, los mejores, que prueban la política y lo dejan pronto y los que aguantan años en política generalmente son los peores, porque saben que no tienen algo mejor en su vida. La política es una mierda viciosa. Hay muy poca gente que merezca la pena. Pablo no es precisamente de los peores. (de momento). Pero si Podemos gobernara, con el tiempo pasaría lo mismo que pasa con el PSOE o cosas parecidas,.. No son peores personas las que están en PSOE, o muchos de los que están el PP. No son peores personas unos de los otros, es el tener poder lo q te hace cambiar. Es así de sencillo, cada uno rema para donde le conviene.
Hay que cambiar el sistema parlamentario, la forma de voto,.. hay que tratar de crear unos mecanismos políticos que garantice que los poderes, las leyes, puedan ser independientes de quienes gobierna,..... me quedo dormido chicos,.. me aburro a mi mismo,...

D

Bueno también tendríamos que mirar la cantidad de viviendas de cada uno. Igualmente ese precio viendo lo que se mueve no me parece nada descabellado. Ya de Iglesias pues tampoco se le puede pedir mucho más, el azote del régimen ha terminado siendo el conformista. Y ese será siempre el problema de la izquierda, faltan líderes de verdad y mientras los malos a gobernar

m

Iglesias se está convirtiendo en otro más del montón, populismo y mientras me lleno el bolsillo de billetes. El partido se va a ir a pique, veremos en las próximas elecciones el resultado de su gestión política

pip

Si realmente ganan 1900€ cada uno no da para comprarse un chalet de 600.000 ni de coña.
Sale una cuota de 1300€/mes a 40 años lo que me parece una burrada y además teniendo dos hijos.

O pretenden vivir para pagar el chalecillo o han puesto pasta gansa de "ahorros" y tienen una hipoteca más razonable de por ejemplo 200.000.

D

#29

D

Pues nada, esto es la nueva iu (izquierda hUndida)

Luky_Struky

A mi me parece una noticia falsa, he leido dos periodicos que decian lo mismo ( el de este hilo y otro más ) y los dos atribuian la informacion a OKdiario, algo asi como..."si es mentira a sido el, yo solo he dicho lo que he visto " vamos que a falta de algun diario mas serio yo no me fio

wondering

#36 Me han dicho que si cierras los ojos muy fuerte la noticia desaparece. True story.

Luky_Struky

#56 Pues a mi me han dicho que si cierras los ojos muy fuerte muy fuerte aprietas los puños, y sonries al mismo tiempo...los que te ven piensan que estas cagando, pruebalo

pirazzi17

Que Anguita se iba a marcar cosas como esta si. Calidade de líderes entre Garzón e Iglesias, hundiendo aun más a la izquierda.

obmultimedia

600.000€ para una casa es un precio bastante habitual e incluso dependiendo de los metros cuadrados, hasta un "chollo".
mis padres se gastaron casi 100 millones de pesetas hace 10 años comprando nuestra casa ( con hipoteca claro) y no es que sea demasiado grande.

D

#15 De ir en harapos a gastarse 600.000 euros en una casa va un buen trecho.

Hay una cosa que se llama dar ejemplo. Si me criticas el capitalismo de ricachones que hace que unos tengan mucho y otros poco, no me des en las narices con una casoplon.

Olarcos

#15 ¿Y tu padre también despotricó contra los que se compraban una casa antes de hacerlo él?

D

#73 probablemente despotricaría contra aquellos como de guindos que han contrinuido con sus pomiticas inversoras especulativas a que otros tengamos que pagar un pastucial por un metro cuadrado ya no en la moraleja o o el Barrio de Salamanca sino en Carabanchel o en las afueras de Guadarrama.

obmultimedia

#73 pues si y tambien se cago en todos, por que saliamos de una casa que costo mucho menos y era muchisimo mas nueva y mas grande que en la que estamos ahora, pero por motivos familiares y personales nos tubimos que mudar.

1 2 3