Hace 12 años | Por Pingocho a alt1040.com
Publicado hace 12 años por Pingocho a alt1040.com

En el estudio "Las consecuencias financieras de haber demasiados hombres" se pone de manifiesto como el comportamiento económico de los hombres puede verse influido por una variable no estudiada hasta el momento: la falta de mujeres. El deseo biológico de buscar pareja modifica la conducta financiera de los hombres. En un experimento, los participantes leyeron artículos de una geografía en la que se describía una población con más hombres o con más mujeres. Después se les preguntaba...

Comentarios

Feindesland

De ahí el crecimiento del PIB de China, ¿?no?


lol lol

D

¿Será por que se lo gastan en putas?

salamankesa

Pues aqui debe estar la proporción cambiada y debe haber muchas mas mujeres por que con mi ultima pareja me tocaba casi siempre pagar a mi, lol. Es lo que pasa al salir con yogurines!!!

D

#16 A mi me encanta que entre conmigo. Es de gran ayuda, cuando falla la talla y va a las perchas a buscarte otra, y otra, y otra.....¡Je, je,je!!!!. ¡Y la carilla se "Santos Job", que so os pone!. ¡Jejjje!.

monnik

No seré yo la que espere que se gasten más en una cena ni menos en un anillo de compromiso,topicazos al canto...creo que hoy muchas mujeres pagamos la mitad o invitamos directamente...

E

#12 Totalmente de acuerdo. El mundo evoluciona hacia donde tú dices. Otra cosa es que los comportamientos actuales sean como son. Si prefieres verlo de otro modo: "lo que son capaces de hacer los hombres por una mujer"

Hay otra parte interesante: no usamos el dinero racionalmente o también el comportamiento económico es instintivo (el miedo ha sido muy estudiado)

monnik

#13 hablas de verlo como lo que son capaces de hacer los hombres por una mujer y no sé por qué pero pienso en los que se gastan un pastizal invitando a copas con la esperanza de ligar y me apena(por lo patético de la situación a veces) y a la vez divierte la simpleza ...creo que algunos ahorrarían pagando a profesionales,siendo más originales o incluso más directos.

E

#14 De acuerdo de nuevo. De hecho es lo que viene a decir el estudio. Y el ejemplo es el que pones: "los que se gastan un pastizal invitando a copas con la esperanza de ligar".

Lo de las profesionales es otro asunto con mucha enjundia.
Ser más original es difícil de aprender. Pero ser más directos... merece la pena pensarlo.
Es para otro post ¿creen las mujeres que los hombres deberían ser más directos?
Me gusta.

D

Es que cuando hay mujeres, a los hombres lo que más les gusta, es esperar a las puertas de las tiendas de ropa, o en el bar.

E

#4 ¡Anda que no me ha tocado a mí esperar en las puertas de las tiendas de ropa!

D

#5 Pero, ¿a qué, en el fondo, te mola?.

Quel

#5 Yo prefiero entrar. No es que sea mi hobbie preferido, pero al menos es mas divertido que esperar fuera lol.

Katsumi

"Las consecuencias financieras de haber demasiados hombres"

Cielo santo mis ojosssss!!!!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 No veo nada raro en esa frase.

D

#7 #8 lol

D

#7
#8 ¡Me rindo!.
#9

D

#7 Tanto correjir, tanto correjir. ¡Pero mira que eres vurro!.