Hace 7 años | Por maldia a elplural.com
Publicado hace 7 años por maldia a elplural.com

Cuando Mariano Rajoy pedía dimisiones porque nevaba El presidente se burló de la ministra de Fomento en 2009 por el cierre de Barajas. Ahora calla con las autopistas y trenes colapsados

Comentarios

anxosan

Eso ya está sustanciado, la segunda ya tal.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ajá, hemos descubierto que la culpa es de la herencia helada recibida de Magdalena Álvarez.

s

El PP no tiene oposición. Pueden hacer lo que les dé la gana.

Y al que no le guste... Bah, que más da, estamos tan agotados que tragamos con todo.

n

Consejos vendo, que para mi no tengo.

Qevmers

Hay una frase muy buena en el panorama español. No pidas dimisiones por chorradas, no sea que un día gobiernes y te las pidan a ti de igual manera.

D

#8 ¿Qué mas da? Como si alguno fuese a dimitir porque se lo pida la oposición.

n

#7 exactamente como te dice #9. Además utilizan cosas como esta para atacar, porque saben que algo queda en la gente. Y lo hacen aún siendo conscientes de que, si gobernaran ellos, hubieran hecho o hubiera pasado lo mismo. Es tan solo política de la mala.

Y luego está lo que dice #10. Aquí nadie se toma en serio una petición de dimisión. Ni una dimisión tampoco.

RubiaDereBote

Periodismo del bueno, sí amigos.

D

Amos onvre, a ver si vamos a pedir coerencia al PP a estas alturas.

D

A los que se quejaban por estar tirados 4 horas en el tren no les recomiendo venir a Cantabria lol

enol79

Hacía su trabajo de oposición, que es lo suyo. Los subnormales son los de ahora, que andan a hostias entre ellos y ni hay oposición ni hay nada.

ollupacre

#20 El trabajo de oposición no es hacer demagogia en cada oportunidad, ni hacer uso de una doble moral tamaño garrafón.

D

Soy anti pepero, pero voy a romper una lanza por ellos en este caso (y me jode pq ya lo he hecho en un meneo similar hace nada, argh), opino lo siguiente: es posible que hubiese más motivos para pedir dimisiones entonces que ahora, ya que entonces (2009) no fue una nevada tan excepcional como ahora (no? quizá estoy equivocado en esto).

De todas formas como no conozco/recuerdo bien el caso de 2009 tampoco sé si habían motivos suficientes como para pedir dimisiones entonces ¿Creéis que sí los hay ahora? El uso partidista de los sucesos es demasiado subjetivo, son jodidos de juzgar imparcialmente.

ctrlaltsupr1

#9 "apollar, lo que se dice apollar..."

xamecansei

#11 apoyar mejor

acido303

#9 apollar me parece que no es adecuado en este contexto.

acido303

#7 No rompas tantas lanzas que eso después hay que pagarlo por otro lao. Lo mismo pasó la última vez, en lugar de dedicar recursos a prevención nos quejamos de nuestra mala suerte y que la culpa la tengan otros.

ollupacre

#7 la nevada del 10 enero del 2009 en la mitad este de Madrid fue excepcional. La recuerdo como si hubiera sido ayer, desde mi ventana vi como en cosa de una hora se formaron 10cm de nieve. Siguió nevando a lo bestia justo entre las 7.30 y 10 de la mañana, en plena operación currele mañanero. Fue brutal ver en mi calle a un trailer patinando y tapando la salida del pueblo, la m50 tapada y la gente que no sabe conducir con nieve ni las normas básicas, ni poner las cadenas ni nada de nada, chocando sin cesar.

coñoooooo

Ahora se han pedido explicaciones , en 2009 se pidieron dimisiones directamente.........en este matiz esta la diferencia.

D

Cuando Iglesias decía que recordar a Chávez le emocionaba