Hace 16 años | Por noahwilly a blogs.publico.es
Publicado hace 16 años por noahwilly a blogs.publico.es

Excelente entrada en el blog del Gran Wyoming donde deja claro el nuevo camino de la Iglesia Catolica en España. Claro, conciso y duro como una roca

Comentarios

gan

Desde la entrada anterior a favor del canon para mi este tio no es lo mismo. Y mira que me caia bien...

o

Creo recordar que el reparto del canon es proporcional a las ventas. Luego para que un autor, editor o etc, cobre del canon tiene que haber ingresado por concepto de ventas.
Si canon es proporcional a ingresos por ventas y, debe suponerse, cifra por ventas es mayor que canon, es fácil deducir que ningún tiene por qué "irse a la mierda" ni morirse de hambre.
Si esto es así, el Sr. Wyoming o nos habría querido colar un pufo o no sabe de lo que habla o no habla todo lo que sabe y, por tanto, YA NO me creo NADA de lo que diga. Para mí, como un vendido.
A las gentes no nos gusta que nadie nos intente engañar. Ese fué uno de los motivos por los que el PP parece que perdió las anteriores elecciones al emperrarse en que fué ETA. Que lo piense el maestro Wyoming, que ya no es ná, que tiene la bemba colorá.