Hace 8 años | Por --418333-- a messynessychic.com
Publicado hace 8 años por --418333-- a messynessychic.com

Entre los años 1940 y la década de 1970, varios colegios de la Ivy League tenían una muy extraña requisito para todos los estudiantes de primer año. Harvard, Yale, Wellesley College, Vassar, así como la Universidad de Brown, estaban entre las universidades de Estados Unidos de élite que les pedían a todos los hombres y mujeres jóvenes matriculados en el primer año, posar desnudos. Miles de fotos fueron tomadas a estudiantes, incluyendo nombres tan notables como George Bush, Diane Sawyer, Meryl Streep y Hillary clinton.

Comentarios

noexisto

#1 Justo iba a poner ese link del final.
Ojito que este tipo de teorías estaban en boga en todo el mundo en mayor o menor medida, no sólo en la Alemania nazi. Desde Estados Unidos, Suecia, etc. La esterilización era una de sus medidas estrella (como simple ejemplo http://09eugenesia.blogspot.com.es/2009/04/41-las-esterilizaciones-forzadas-la.html?m=1 --> buscado en plan rápido)

robustiano

#2 Hablando de estrellas, ¿qué son todas ésas de colorines que salen?

cc/ #13.

robustiano

#22 Muy tierno, al pavo le cogen de la manita y todo... roll

Mr.Worthington

#1 Dentro de un contexto todo nos puede llegar a parecer asumible.

Y si no que se lo pregunten a los alemanes adultos en la década de los '40.

G

#12 Te equivocastes en poner las comillas, todos sabemos que querias ponerlas en "gran tamaño".

ElPerroDeLosCinco

#15 No creas. Con photoshop se pueden hacer milagros con el "Comando-T". Además, todo el mundo infla su currículum.

Mister_Lala

Pues igual que en menéname, ¿no? A mí@JavierB me exigió una foto así cuando me di de alta.

D

#17 Pues tuviste suerte... a mi@sacreew me exigio fotos hasta de mis mascotas...
- Sobre todo si estaban muertas -
Enfatizó...

Bradomim

#4 Son fáciles de pastorear.

Dikastis

Aahhh, aquellos maravillosos añosTM

mr_b

Sin entrar en el escándalo y viendo sólo el artículo, sigo llegando a la conclusión de que en EE.UU. tienen un problema muy grave con que se vea el cuerpo humano desnudo.

ceroeurista

En los aeropuertos lo siguen haciendo

Bradomim

Protestantes…

Varlak_

#3 pues no veo que protestaran mucho

THX1138

Sería para ver si eran negros de cojones.

D

Fotos o reporte

D

#11 Hay fotos

D

#13 Era broma. Llama la atención lo sumisos que podemos ser las personas.

robustiano

Hombre, a las estudiantes aún lo podría entender...

FileFlag

WTF!!!

D

¡No me jodas! pero el Busch ese estudió en Yale ... si yo creia que era universidad elitista

Nibnub86

Esto si que es llevarnos años de ventaja.

Battlestar

Supongo que lo hacían para buscar tatuajes, un tercer pezon y esas cosas que demostraran potenciales criminales o satánicos. Probablemente las archivaban junto a las medidas del cráneo lol

D

1800 clicks, 38 meneos, 6 comentarios... y primera noticia de portada. Menéame y su ley electoral injusta.