Hace 6 años | Por --561479-- a directa.cat
Publicado hace 6 años por --561479-- a directa.cat

En el último año se han instruido una decena de procedimientos penales contra agentes de ambos cuerpos de seguridad por presuntos delitos vinculados con el tráfico de drogas. TRADUCCIÓN: #1

Comentarios

Am_Shaegar

#1 Gracias por la traducción.

Socavador

#1 Uuuuh. Estás jodido, aunque pongas la traducción, ese artículo está en el idioma del diablo, además los independentistas solo se merecen porrazos en la cabeza hasta que hablen castellano y se genuflexionen después de un vivaspaña ante la atenta mirada de cualquier fucncionario de las fuerzas del Estado. O al menos eso dice menéame. Mientras haya conflicto en Catalauña aquí solo vas a recibir respuestas del estilo de #2 ¡Y los negativos que nos vienen encima por tener una visión profunda y/o crítica ! Está claro que mucha gente seguirá mirando a la banderita, da igual que la información sea interesante. El monotema es el monotema.

zoezoe

#6 No voy a entrar en polémicas porque en el fondo me trae sin cuidado, pero lo que sí puedo apreciar es la fragilidad de memoria de algunos.

Un ejemplo ->



cc/ #4

Socavador

#8 Ya hombre, ya. Pero es que una cosa no elimina la otra. ¿Quién dice qué los mossos sean unos santos?

zoezoe

#9 Pues por lo que expresa #4, al parecer, lo deben ser...en finss.

Socavador

#10

D

#1 siempre lo hago

zoezoe

¿Y los mossos, cuántos procedimientos penales se les han abierto desde el 15M?

D

#2 Publicalo y sacanos de dudas.

D

Los maderos pueden hacer lo que quieran,
lo grave es que un juez no la desestime.

D

https://elpais.com/ccaa/2017/02/08/catalunya/1486559665_392195.html
"Detenido un ‘mosso’ suspendido por traficar con droga en L’Hospitalet"
La polisía del poble

D

#13 Anda, que te has tenido que ir al 2012. Pon en Google "guardia civil detenido" y luego nos cuentas.

D

#14 Hay muchos mas guardias civiles que mossos, como ya sabes
Pero me la refanfinfla. Delincuentes al trullo, como debe ser.

D

#15 Bueno, pero ya sabes, los jueces a los guardias los condecoran.

D

#16 o si no son de esos también se les puede hacer un homenaje al salir de prisión

D

Pero entras en los foros o paginas de la policía y todos son chistes de Puigde, sus consejeros o sobre catalanes...

ikio

Policia? Drogas?